martes, 3 de marzo de 2015

Reseña - Una noche. Enamorada (Jodi Ellen Malpas)


Título: Una noche. Enamorada
Autor: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 464 págs.
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408135661
Precio: 17,90 €

Sinopsis

El desenlace de la historia entre Livy y Miller. Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos…
Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…

Opinión personal

Por fin llegó el esperadísimo desenlace de la última trilogía de Jodi Ellen Malpas, Una noche. Enamorada. Una ansiada tercera parte, sobre todo por cómo nos dejó la autora con el final de Una noche. Traicionada, ya que más de uno acabamos mordiéndonos las uñas con la huída de Miller y Livy de Londres. En esta ocasión, si alguno de vosotros esperaba que este último libro fuera más tranquilito, ya puede irlo olvidando… Así que agarraos, porque vienen curvas...

Y es que hay que fastidiarse, pues cuando parece que mejor están los protagonistas siempre tiene que venir alguien a aguarles la fiesta. Claro que, por otro lado, si no sería demasiado bonito para ser cierto, ¿no? Tras dos novelas y bastantes baches, Livy y Miller son una pareja cada día más consolidada que lo único que quiere es conseguir el ansiado “y fueron felices por siempre jamás” que cualquiera desearía. Sin embargo, ellos lo tendrán bastante más complicado que el resto, dado que, como os decía, parece que los planetas se han alineado para que les hagan la puñeta y poner su relación en peligro. 

Así, además de los problemas relacionados con la antigua vida de Miller, Livy, por su parte, tampoco lo tendrá facilito. Y todo eso en una tercera y última entrega que no dará un respiro en la segunda mitad, ya que la primera parte de la misma es más lenta y suceden menos cosas. Para concluir, la autora pone el broche de oro con un epílogo que nos cuenta cómo es su vida algunos años después, narrado, por cierto, por el propio Miller.

Si bien he de reconocer que la trilogía Una noche no ha sido de mis favoritas, sí ha conseguido entretenerme, y hacerme disfrutar con la historia de amor de estos dos protagonistas contada con ese estilo tan fino y característico que tiene Jodi Ellen Malpas.

Puntuación
 ¿Habéis leído Una noche. Enamorada?
¿Qué os ha parecido? 
Muchas gracias a Planeta por el ejemplar 

6 comentarios:

  1. A mi es que no me llama mucho que digamos este genero :(

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo a ver si me pongo pronto con la trilogía aunque no tengo muchas expectativas ya que la otra trilogía de la autora me decepcionó bastante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    No pinta nada mal, aunque creo que en esta ocasión voy a dejar pasar este trilogía, aunque esté interesada por seguir leyendo algo de este género, pero es que como no descarte me vuelvo loca jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Jo, no sé por qué esta trilogía no acaba de engancharme.
    El primero me lo leí bastante rápido, pero el segundo se me ha quedado atascado y no soy capaz de seguir con él.
    No me pasó lo mismo con la otra trilogía de la misma autora, que me la leí dos veces! jaja
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  5. Viendo que la puntuación final de la saga es buena creo que le daré una oportunidad, parece que tiene todos los ingredientes que me gustan en una novela. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La anterior trilogia no me gustó mucho, me pareció en exceso machista, pero quizá le de una oportunidad a esta
    Un besote

    ResponderEliminar