martes, 10 de febrero de 2015

Reseña - Cautivada por ti (Sylvia Day)


Título: Cautivada por ti (Crossfire IV)
Autora: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 432  págs.
Formato: Tapa blanda con solapa
ISBN: 9788467043167
Precio: 17,90 €
Sinopsis

“Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero poderoso y herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.

En el momento más luminoso de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado nos invade y amenaza todo lo que hemos conseguido. Debemos elegir entre la comodidad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza”.

Adictiva. Sexy. Apasionada. Cautivada por ti, la cuarta entrega de la serie Crossfire, es la novela que todos estábamos esperando, la continuación de la historia de amor más tormentosa del momento.

Opinión personal

Tras demasiado tiempo de espera (ya que habría preferido poder leer todo de seguido por mi ansia viva :P), tenemos por fin la esperada cuarta parte de la saga Crossfire. Para poneros en situación, la acción se sitúa prácticamente a continuación de Atada a ti. La puñeta es que como hacía tanto que leí el tercero, al principio de éste estaba un poco desubicada. No obstante, ese momento perdida no duró mucho, y enseguida volví a meterme de lleno en la particular historia de Gideon y Eva.

Siempre me resulta más complejo hacer la reseña de trilogías y sagas, porque tampoco es plan de hacer spoilers, y fastidiar continuaciones a aquellos que quieran leérselas, pero que aún no hayan tenido ocasión. Por eso, siempre suelo pasar más por encima en cuanto a lo que sucede en la historia para no estropeársela a nadie. En cualquier caso, sí os puedo decir que como cabría esperar, la relación entre ambos protagonistas cada vez está más consolidada, y parece que, tal y como se suele decir, cada uno es la otra mitad que le faltaba al otro. Eva y Gideon se aman, se ayudan, se apoyan y se complementan. Están hechos el uno para el otro, pero ¿quién dijo que todo iba a ir sobre ruedas? Y es que como era de esperar, surgirán antiguos amantes y fantasmas del pasado que tratarán de separarles pase lo que pase, por lo que lo único que podrán hacer ellos será luchar para mantenerse juntos.

Una vez más, Sylvia Day logra enganchar al lector con esta cuarta entrega llena de tanto amor como sexo, dejándonos con ganas de conocer el desenlace de la saga. Crucemos los dedos para no tener que esperar mucho. Sin embargo, como siempre digo, a pesar de que Crossfire me gusta bastante, la pluma de la escritora no me acaba de convencer del todo, pero bueno. No obstante, tengo que decir que el hecho de que también esté narrado desde el punto de vista de Gideon aporta mucho a la historia, ya que nos permite conocerle mejor, y ver todo con otra perspectiva.

Por todo ello, Cautivada por ti es una novela que me ha entretenido y me ha hecho querer saber más y más para ver a dónde nos iba a llevar la autora en esta ocasión. Si os gustaron los libros anteriores, no os perdáis esta cuarta parte.

Puntuación
 ¿Habéis leído Cautivada por ti?
¿Sois fans de la saga Crossfire?
Muchas gracias a Espasa por el ejemplar

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta serie, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ahora que he decidido justamente que para poder jubilarme voy a dedicarme a la novela rosa va a venirme estupendamente documentarme con esta novelina jajaja
    Estoy haciendo prácticas en mi blog, de momento mis lectoras más que enganchadas andan partidas de la risa

    http://laisladegrandejatte.blogspot.com.es
    Besinossss

    ResponderEliminar
  3. He leído los dos primeros que me gustaron, no sabia que eran cinco, esperaré a que estén todos, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    No he leído esta saga, pero ahora estoy leyendo 50 sombras de Grey (sí, me han entrado las prisas con la peli jajajaj xD) Junto con 50 sombras me habré leído 2 libros de erótica, y la verdad es que es un género que no me disgusta, así que tendré en cuenta esta ¿Pentalogía? =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. No me he leido ninguno de la saga y no creo que lo haga por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi el primero no me gustó nada y no seguí, no sabia que le habia dado como para escribir hasta 5 libros...
    Un besote

    ResponderEliminar