martes, 3 de febrero de 2015

Reseña - Adicta a ti (Laurelin Paige)


Título: Adicta a ti
Autor: Laurelin Paige
Editorial: Suma
Nº de páginas: 544 págs.
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788483657560
Precio: 15,00 €

Sinopsis

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión


El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Opinión personal

Seguramente muchos de vosotros estaréis ya más que saturados de las novelas eróticas, por no hablar de las sagas o trilogías del mismo género que se han hecho con el mercado editorial desde que la británica E.L. James diera a luz a sus Cincuenta Sombras. No obstante, y como lectora asidua de literatura romántica adulta, os diré que, a pesar de contar con X similitudes que se suelen dar en este tipo de novelas, Adicta a ti resulta innovadora en varios aspectos, sobre todo en cuanto a “la propuesta”.

Esta primera parte de la trilogía Eres mi adicción de la escritora Laurelin Paige introduce al lector en la historia de Alayna Withers, una joven que acaba de terminar su Máster en Administración de Empresas. Trabaja como camarera en un club nocturno, pero su aspiración en ese momento es convertirse en la encargada del local. Aparentemente, tiene una vida tranquila y bajo control… o eso es lo que cree ella, hasta que conoce  al nuevo dueño del club, Hudson Pierce. El tipo de hombre que puede hacer que vuelva a caer fácilmente en hábitos obsesivos que creía ya superados…

Laynie es una chica inteligente, divertida y sexy que sabe muy bien con qué clase de tíos puede juntarse y con cuáles no para mantener el equilibrio mental que tanto le ha costado conseguir. Así, nos encontramos con algo que no es novedad en este tipo de novelas, el hecho de que la prota tenga un pasado difícil que le condiciona su forma de ser; al igual que sucede con el de Hudson, el típico hombre espectacularmente guapo que tiene todas las mujeres que quiere, pero que se cree incapaz de amar. Asimismo, además de juntarse estos dos factores de los pasados oscuros de ambos, el que él sea un joven pero riquísimo hombre de negocios tampoco os sorprenderá. Sin embargo, a pesar de esto, la proposición que él le hace a ella será algo que no esperaréis para nada. Lo que, por cierto, supone un alivio y un soplo de aire fresco, pues ya resultaban cansinas las propuestas de 24 horas de sexo sin compromiso que muestran unas cuantas novelas eróticas del momento. Una, bien, pero todas así, ya resulta muy poco imaginativo, además de aburrido.

En cualquier caso, esta diferencia y punto fuerte de la novela hace que la historia se plantee de forma muy distinta al resto, haciéndola más atractiva y, tal y como su título dice, adictiva para cualquiera que decida adentrarse entre sus páginas. La fina pluma de la autora me ha conquistado, así como su capacidad para alternar escenas ardientes y muy sensuales con el mayor romanticismo.

Adicta a ti es la primera parte de una prometedora trilogía romántico-erótica, de la que podréis disfrutar de seguido, pues las tres están ya en el mercado. Una historia que aporta frescura ante tanto libro parecido del género, y que os atrapará prácticamente desde las primeras páginas.
 
Puntuación
 ¿Habéis leído Adicta a ti?
¿Queréis leerla? 
Muchas gracias a Suma por el ejemplar 

10 comentarios:

  1. No los conocía pero no pintan mal para cambiar de género, besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo solo me he leído un libro de erótica y la verdad es que me sorprendió para bien. Ahora tengo pensado leerme 50 sombras por el tema de la peli, y a ver qué me parece, si me engancho al género puede que me haga con éste porque tiene una pinta estupenda =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho esta trilogía ^^ se lee súper rápido y por lo menos a mi me engancho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: por tu reseña tan buena me apetece leer esta novela... tiene buena pinta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No me acaba de llamar la atención ésta trilogía a pesar de que lea bastante éste genero. Quizás en algún futuro.
    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No me llama en especial esta trilogía, así que la dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído la trilogía pero tampoco me acaba de llamar.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Había visto la trilogía ya por ahi, pero no me había animado mucho. Aunque eso de que aporte frescura al género me llama, porque al final todos acaban siendo iguales, así que me los apunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de novelas me las guardo para el verano, la buscaré aprovechando que esta publicada al completo
    Un besote

    ResponderEliminar