lunes, 2 de febrero de 2015

IMM 27 - ENERO 2015


¡Hola a tod@s! Hoy os traemos un nuevo IMM (en este caso el del mes de enero), y ya os adelantamos que este mes ha sido estupendo en cuanto a nuevas adquisiones. ¡Vamos allá! ;)
In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren. Consiste en hacer una entrada en la que se enseñan las últimas adquisiciones literarias: compradas, regaladas, enviadas por las editoriales o prestadas.

ENVÍOS DE EDITORIALES


OPPOSITION. Envío de Neo Plataforma. Desenlace por todo lo alto de la saga Lux. Nos ha encantado y nos ha dado pena despedirnos de los personajes. Reseña AQUÍ.

MEMORIA. Envío de B de Block. Segunda parte de la trilogía Multiverso. Una novela muy entretenida, aunque algo más compleja y enrevesada que su anterior entrega. Reseña AQUÍ.


Envío de Oz Editorial. Primera parte de una trilogía que promete. Va a ser una de nuestras próximas lecturas, así que muy pronto os contaremos nuestras impresiones sobre la historia que se esconde entre sus páginas. 

Envío de Planeta. Tercera parte de la saga After. Nos encantan estos libros, así que estamos deseando ponernos con esta nueva entrega de la historia. ¡Ya os contaremos!


CÓMO ENAMORARTE. Envío de Ediciones B. Nueva novela de Cecelia Ahenr, una de las autora románticas que más nos gustan. Hemos leído reseñas buenísimas sobre esta novela, así que estamos deseando leerla. 

HIELO NEGRO. Envío de B de Block. Nueva novela de la autora de la conocida saga Hush Hush. Nos pica mucho la curiosidad esta historia, así que en cuanto que la leamos os contaremos qué nos ha parecido.


EL DESVÁN DE TESLA. Envío de Anaya. Primera parte de la trilogía de los Accelerati. Es una de nuestras actuales lecturas y pronto os contaremos lo que nos ha parecido.

¿QUÉ HARÍA JANE AUSTEN? Envío de Versátil. Una novela divertida y muy entretenida de leer. Podéis leer nuestra reseña AQUÍ


LA LLUVIA ES UNA CANCIÓN SIN LETRA. Envío de Suma de Letras. Su portada nos enamoró, así que tenemos muchísimas ganas de sumergirnos entre sus páginas. ¡A ver qué nos encontramos!

IN VINO VERITAS. Envío de Suma de Letras. Esta novela fue un envío sorpresa de la editorial, pero nos llama bastante su temática. ¡Ya os contaremos en nuestra reseña!

COMPRAS 


¡Muchas gracias a todas las editoriales que han colaborado con nosotros este mes!
¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles os gustaría leer?
¡Un abrazo muy fuerte!
Xulimangui, Mcoth, Arielgrey y Kelik

19 comentarios:

  1. Hola :) Menudo botín! Pues le tengo muchas ganas a Hielo negro, Suite Scarlett y Fangirl. Disfruta de los libros! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Fangirl es genial. Juntos esta muy bien.
    Tengo ganas de leer el 3º de After.
    Y me muero por tener los de Memoria, Hielo negro y La puerta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros! jaja
    Tengo muchas ganas de leer Opposition, y también ponerme pronto con la trilogía Multiverso, ahora que han publicado la segunda parte :)
    Y también quiero leer pronto Almas perdidas, aunque no sea fan de la saga.
    Pero sobretodo Cómo enamorarte, porque Donde termina el arcoiris es uno de mis libros favoritos, así que espero leerlo pronto.
    En cuanto a Juntos, he leído la primera y empecé a leer la segunda parte, pero lo abandoné porque me aburría mucho.
    Espero que os gusten más que a mi.

    Muy buenas adquisiciones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros, hay muchos de los que tenéis que me quiero leer, disfrutad todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Cuantos libros!! Suite Scarlett y Dos almas los tengo pendientes, Juntos me gustó, aunque para mi gusto la saga va decreciendo conforme va avanzando; y de los demás me encantaría hacerme con Fangirl, Hielo negro y Opossition =P

    Disfrutad de vuestras lecturas!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención unos cuantos, pero aún no tenéis las reseñas, las espero :)

    ResponderEliminar
  7. Cuanto libro!!!
    Me lllama la atención in vino veritas!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos que me llaman mucho la atención y quiero leerlos ya >.<
    "After", "¿Qué haría Jane Austen?","La lluvia es una canción sin letra", "Fangirl" y "La profecía del cuervo. The Raven Boys", son los que más quiero leer^.^.
    Disfrutad de las lecturas (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Jo si que han lelgado cosas interesantes a vuestras entanterias *O* Os envidio ahora mismo por el de memoria, el de tesla y la prueba xD Disfrutar de los libros!!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutarlos, hay varios que me llaman la atención, ya nos contaréis, besotes

    ResponderEliminar
  11. Vaya selección, me he apuntado varios
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención el de La Prueba. Parece chulo :o
    Al de ¿Qué haría Jane Austen? le tengo ganazas desde hace muuuuuuucho tiempo, Y Cómo enamorarte también pinta muy bien :D
    ¡¡Espero que disfrutéis de todas vuestras lecturas!! ^___^

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola! parece que la editorial Oz ha apostado mucho por La Prueba, no me extrañaría nada que fuera el próximo BOOM :D
    Tengo ganas de leer After, aunque no estoy segura porque son muchos libros
    La portada de la lluvia es una canción sin letra es simplemente preciosa <3 Hace unas semanas que me compré Fangirl y muero por leerlo :3
    Hielo Negro me llama bastante, sobre todo porque no he leído nada de ese género y creo que es un buen libro para empezar
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. Como enamorarte me gustó mucho al igual que Fangirl y The Raven Boys :DD De los demás le tenga ganas a ¿Qué haría Jane Austen? y a La lluvia es una canción sin letra (que tiene una portada preciosa)

    Disfrutadlos :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Cuantos por leer. Opposition, After , Cecelia Ahern, Qué haría...? y la de La lluvia es una canción... solo el título y la portada...tal vez me anime. Gracias ;)

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de libros. Opposition me encanta *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. El que más me apetece es La Prueba. La verdad es que admiro que ya vayáis por el tercero de After, yo voy por el primero y me agota xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Qué buenas lecturas!! Compartimos varias de ellas. Espero que las disfrutéis mucho!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. He leído Fangirl y Juntos que me gustaron, de los demás estoy deseando terminar la saga Lux, también quiero Hielo negro y la saga After la tengo que empezar.

    ResponderEliminar