jueves, 1 de enero de 2015

Las 10 películas más esperadas de 2015

¡Hola a todos y feliz año nuevo! Esperamos que estéis disfrutando de estas fiestas tanto como nosotros y que comencéis este 2015 con mucha energía.

Cada año el cine nos trae una gran cantidad de producciones cinematográficas. Por delante tenemos doce meses llenos de acción, ciencia ficción, amor, aventura, comedia... Sin embargo, el 2015 viene especialmente cargado de una serie de películas que han levantado tanta expectación que muchos han apuntado en rojo el día de su estreno en nuestras pantallas. ¿Echamos un vistazo a las películas más esperadas? ¡Pues dentro vídeo!


Cincuenta sombras de Grey
Tras haber vendido millones de copias en todo el mundo, la famosa trilogía literaria llega a la gran pantalla el próximo mes de febrero protagonizada por Jamie Dornan. Desde que se supo que se iba a hacer una adaptación cinematográfica la expectación es máxima. Tanto es así que el trailer ha sido el más vistos en youtube durante el 2014.


Los vengadores: La era de Ultron
Está claro que los superhéroes siguen estando de moda y Marvel, que está encantada de que así sea, estrenará el 30 de abril la secuela de Los Vengadores. La primera entrega fue todo un éxito en taquilla ya que consiguió superar los mil millones de euros de recaudación a nivel mundial. ¿Conseguirá La era de Ultron podrá superar a su antecesora?


Jurassic World
En 1993 Steven Spielberg abrió al mundo su maravilloso parque de dinosaurios. Una obra maestra de la que salieron dos secuelas, la última sin mucho éxito. Este verano el parque temático vuelve a abrir sus puertas de nuevo al público con una imagen completamente renovada pero haciendo un homenaje a su primera entrega.


Inside Out
Pixar nos ha puesto la miel en los labios con esta película en la que las emociones se representan a traves de entrañables personajes. Gracias a su trayectoria hemos podido descubrir que todo lo que Pixar crea lo convierte en oro. Tendremos que esperar hasta junio para saberlo pero viendo el trailer la cosa promete.


Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza
Desde que se supo que Disney había iniciado un nuevo proyecto de tres películas de Star Wars millones de fans se han volcado en conocer más detalles sobre la nueva saga. Poco se sabe sobre la cinta salvo que el reparto original de las primeras películas se suma a una nueva generación de personajes dirigidos por el aclamado J.J. Abrams. Su estreno será el 16 de diciembre.


Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2
La saga de Los juegos del hambre pone punto y final a la historia protagonizada por Jennifer Lawence. Su estreno será el 20 de noviembre.


Minions
Estas entrañables criaturas amarillas han sabido ganarse a un gran número de fans gracias a la película de Gru: Mi villano favorito. Ahora ellos se convertirán en protagonistas absolutos en esta cinta que tiene previsto estrenarse el próximo 3 de julio.


James Bond: Spectre
Tras el éxito de Skyfall, Sam Mendes vuelve a dirigir la nueva película de James Bond bajo el título de Spectre. Daniel Craig volverá a ser el agente secreto 007 mientras que el oscarizado Christoph Waltz (Django, Malditos Bastardos) y Monica Bellucci serán algunas de las nuevas incorporaciones. Su estreno está previsto para noviembre.


Fast and Furious 7
Fast and Furious 7 debía haberse estrenado a lo largo del 2014. Sin embargo, la repentina muerte del protagonista, Paul Walker, sorprendió al equipo cinematográfico teniendo que cambiar por completo los planes de producción y buscar a un sustituto en pleno rodaje. El resultado final podremos verlo el 3 de abril.


La Cenicienta
Desde hace unos años, Disney se está encargando de adaptar sus clásicos de siempre pero protagonizados por personas de carne y hueso. Si primero vimos Blancanieves y la leyenda del cazador, y el año pasado fuimos testigos de La Bella y la bestia y Maléfica, este año toca La Cenicienta. Cate Blanchett y Helena Bonham Carter formarán parte del reparto de esta cinta que llegará a finales de marzo.


¿Y vosotros? ¿cuáles son las películas que más esperáis?

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Quiero ver La Cenicienta, Sinsajo, Minions, Inside Out y Jurassic World. Y, por reírme un rato, la de 50SDG.
    Aunque creo que solo veré en el cine la de Sinsajo; las otras, en inglés en mi casa xDDD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO AÑO QUE NOS ESPERA!! UN beso cielo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo de todas estas las que más ganas les tengo son: Los Vengadores, Star Wars y obviamente Sinsajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Las que más me apetecen ver son Jurassic World, Inside out, Sinsajo parte 2, Minions, La cenicienta y Fast & Furious 7 :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de verme "Jurassic World", "La cenicienta" y "Sinsajo parte 2" (los libros de "Los juegos del hambre" no me gustan demasiado - ni siquiera pude acabar "En llamas", no había algo que me hiciese sentir ganas de continuar - pero las películas me gustan y me enganchan) ¡qué ganas de que se estrenen!
    Gracias por la información y feliz 2015 :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero ver todas jajajaja menos la de Fast and Furious que no me llama demasiado... ¡Feliz año chic@s! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los vengadores, Jurassic Park y LJDH son las que mas me llaman la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. a final a ver cuantas soy capaz de ver...

    Feliz 2015!!!

    Besos

    . Raquel

    ResponderEliminar
  9. Me apunto Inside out,los Minions y La Cenicienta, gracias por la información, besotes y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. De todas ellas me apetece mucho Inside out. Vi un trailer y me encantó. Por otra parte, La cenicienta. Maléfica me gustó mucho. Feliz Año. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La de los minions sin duda...estas navidades he vuelto a ver las pelis de Gru y hacia mucho que no me reia tan a gusto
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  12. Quiero ver Sinsajo parte 2 aunque aún no he visto la primera xD De las demás también veré La cenicienta.

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2015! Pues yo estoy deseando ver Star Wars, Los vengadores y Sinsajo! Parque Jurásico, James Bond y La Cenicienta me dan curiosidad, imagino que iré a verlas también. Y 50 sombras pues habrá que verla con todo el revuelo que ha montado no? jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Genial el 2015 con estas propuestas. Sin lugar a dudas los Los Minions es una película de mero entretenimiento ligero. Una historia con un ritmo ágil en el que lo que realmente importa es ofrecer diversión al espectador -y ahí triunfa de forma indiscutible-, prescindiendo así de la moraleja que tanto peso tenía en las dos entregas de 'Gru, mi villano favorito' a las que supera con amplitud. De hecho, no me extrañaría lo más mínimo que los que no disfrutaron con aquellas películas sí lo hagan con esta precuela.

    ResponderEliminar