miércoles, 17 de diciembre de 2014

Próximos estrenos de Disney y Pixar (2014 -2015)



Hoy os traemos una entrada muy especial, una recopilación de las novedades que han salido hasta la fecha sobre los próximos lanzamientos de Disney y Pixar. Como sabéis, nosotros somos grandes admiradores de sus películas, así que ya os podréis hacer una idea de las ganas que tenemos de descubrir qué historias están por llegar. Todas tienen una pinta tremendamente buena, así que, si también queréis descubrirlas, aquí os dejamos toda la información sobre ellas:

2014

BIG HERO 6 (19 DE DICIEMBRE - ESPAÑA)
Hiro Hamada es un adolescente curioso al que le encanta la robótica. Acaba de perder a su hermano Tadashi cuando éste estaba a punto de destapar una peligrosa red criminal encabezada por el misterioso Yokai, un villano enmascarado. Para llenar su pérdida crea a Baymax, un enorme robot bonachón que se convierte en su mejor amigo. Juntos forman un equipo para intentar derrotar a los delincuentes y acabar con su plan de destruir totalmente la tecnológica ciudad de San Fransokyo. A ellos se les une un grupo de superhéroes como Silver Samurai, Wasabi-No.Ginger o Sunpyre, entre otros, que deberán aunar sus fuerzas para poder salvar a los habitantes de la metrópoli. 

Big Hero 6 está basada en los comics de acción y aventuras de Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. La adaptación cinematográfica ha sido dirigida por Don Hall, guionista de 'Tarzán' y 'Tiana y el sapo'. De los creadores de 'Rompe Ralph' y 'Frozen'.


2015

INTO THE WOODS (23 DE ENERO - ESPAÑA) 
Una malvada bruja (Meryl Streep, 'Mamma Mia') conspira para enseñar lecciones importantes a diversos personajes de cuentos infantiles populares, como Caperucita Roja, la Cenicienta, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel. Pero antes de que no haya vuelta atrás, sus intrépidos príncipes y caballeros intentarán detenerla. Musical de fantasía inspirado en los cuentos clásicos de la infancia pero que descubre una historia nueva donde todos sus personajes han de convivir y luchar juntos para restablecer el orden en su mundo.


CENICIENTA (27 DE MARZO - ESPAÑA)
Walt Disney Pictures nos trae una revisión del cuento que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50: La Cenicienta. El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado. El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James (Downtown Abbey), Richard Madden (Robb Stark en Juego de tronos) encarnará al apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett (El Hobbit: La desolación de Smaug), da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.


FROZEN FEVER (CORTO DE ANIMACIÓN)
Frozen Fever será un corto de animación que acompañará a 'Cenicienta'. En él, Anna, Elsa, Olaf y Kristoff se reúnen para el cumpleaños de Anna, que podría ser puesto en riesgo debido a las habilidades frías de Elsa. Además, aunque todavía no hay nada seguro, se ha planteado de que en un futuro podamos disfrutar de una secuela completa del clásico que ha batido todos los records en el mundo del cine de animación.

INSIDE OUT (14 DE AGOSTO - ESPAÑA)

Tras asegurar las fechas para los estrenos de 'Mostruos University' (que se estrenará en España el próximo 21 de junio) y de 'The Good Dinosaur' (previsto para el 2014), Pixar ya ha anunciado su nuevo proyecto. Se trata de una película de animación titulada 'The Inside Out', la cinta más enigmática de la agenda de Pixar que llegará de la mano del director americano Pete Docter (responsable de las exisosas películas 'Up' y 'Monstruos, S.A.'). La historia de 'The Inside Out' tiene lugar dentro de la asombrosa mente de una niña. En el mecanismo de su cabeza, sus emociones, sensaciones, misterios y caprichos, se convertirán en este filme en una serie de fascinantes personajes animados. Esta película, después de 'Brave' (de Mark Andrews y Brenda Chapman), es la segunda de Pixar que tiene como protagonista un personaje femenino. 

THE GOOD DINOSAUR (25 DE NOVIEMBRE - ESTADOS UNIDOS)
La acción traslada a los personajes a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tendrán que vivir juntos en en la Tierra. En un planeta donde no deberían seguir existiendo, los animales más longevos del planeta luchan por convivir y mantener la paz con los humanos. En este hipotético mundo donde el instinto es el arma de cada día, un gigantesco dinosaurio llamado Arlo y un pequeño niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot, demostrarán que todo es posible. El planeta deberá ser lo suficientemente grande para albergar a los dinosaurios y a los hombres.





¿Qué os parecen la próximas novedades?
¿Cuál os llama más la atención?
¿Y la que menos?

20 comentarios:

  1. No me llamaba demasiado Cenicienta, pero visto que tengo que ver el corto de Frozen... Las que tengo más ganas de ver son las dos primeras sin lugar a dudas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las voy a ver todas! Que ganas!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. He visto los trailer....es genial!
    Ya tengo ganas de que lleguen los estrenos para ir con mis peques :)
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver Inside Out, Big Hero 6 y Into de Woods :3

    ResponderEliminar
  5. Yo las voy a ver todas, me encanta el cine animado <3

    ResponderEliminar
  6. Buenísmos estrenos!!! Me gustaría mucho ver Big heroe 6, inside out y The good dinosaur...
    Estaré anciosa esperando el estreno aquí en Argentina =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, hay varias que seguro que iré a ver con mi peque,besotes

    ResponderEliminar
  8. "Inside out" y Cenicienta" son las que más ganas tengo de ver:)

    ResponderEliminar
  9. Estas películas me encantan, sin duda quiero ver Big Hero 6 y Inside Out.
    Besos, y gracias por la información =)

    ResponderEliminar
  10. Me muero por ver cenicienta e Into the woods *O*

    ResponderEliminar
  11. Inside out tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Inside Out y Cenicienta son las que más me llaman la atención :D

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Into the woods parece interesante...
    Besos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  14. No sabía que Into the woods era un musical xD y de Cenicienta no había visto el tráiler y llama más la atención por el poster que por el tráiler...aun así la quiero ver.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estoy con muchisimas ganas de ver Big Hero 6 y Into the Woods. También el corto de Frozen.
    No había visto el trailer de Cenicienta, y ahora me llama mucho la atención, pero no sé si para ir al cine... y en cuanto a Inside Out pinta super divertida y entretenida. Me la apunto :D

    ResponderEliminar
  16. Aaaghhhhh, quiero verlas todaaaassgggg!!!! *_*

    ResponderEliminar
  17. no sé, cenicienta curiosamente es la que menos me llama

    ResponderEliminar
  18. Creo llegaré a ver todas!! ^^
    Que ganitas!

    ResponderEliminar