miércoles, 31 de diciembre de 2014

IMM 26 - DICIEMBRE 2014



¡Hola a tod@s! Hoy, para acabar el año, os traemos un nuevo IMM (en este caso el del mes de diciembre). ¿Os apetece conocer nuestras nuevas adquisiciones literarias? ¡Vamoooos allá!
In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren. Consiste en hacer una entrada en la que se enseñan las últimas adquisiciones literarias: compradas, regaladas, enviadas por las editoriales o prestadas.
Envío de Planeta. La primera parte de la saga nos gustó mucho, pero esta segunda tampoco nos ha decepcionado en absoluto. Podéis leer nuestra reseña: AQUÍ.

Envío de Océanos Gran Travesía. Está siendo nuestra actual lectura y nos está resultado tierna y mucho más profunda de lo que habría podido imaginar. Muy pronto publicaremos nuestra reseña.

Envío de Océanos Gran Travesía. Otra novela que va a ser una de las próximas en ser leída. Ojalá que nos guste mucho, porque tiene pinta de ser mágica y entretenida. Pronto publicaremos la reseña. 

Envío de Minotauro. No sabéis las ganas que teníamos de leer esta saga, después de todo lo que hemos escuchado hablar sobre ella. ¡Ya os contaremos nuestras impresiones!

Envío de Suma de Letras. Esta novela va a ser la primera historia que leamos de Sandra. Tiene muy buena pinta, así que esperamos disfrutar mucho con ella. 

Envío de Planeta. Un libro que nos llamó la atención desde que se publicó. Nos apetece mucho conocer su contenido y todas las claves que promete ofrecer. ¡A ver qué tal!

Envío de Suma de Letras. El comienzo de una de las trilogía eróticas sobre las que más hemos escuchado hablar últimamente. ¡Ojalá que a nosotros también nos enganche mucho!

Envío de Esencia. Ya sabéis que Megan nos encanta, así que estamos deseando ponernos con la lectura de esta novela. ¡Seguro que será una historia fresca y divertida!

Envío de Espasa. Cuarta parte de la saga Crossfire. Después de lo mucho que nos gustaron las entregas anteriores, no podemos esperar a incarle el diente a esta nueva entrega de la historia.

¡Muchas gracias a todas las editoriales que han colaborado con nosotros este mes!
¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles os gustaría leer?
¡Un abrazo muy fuerte!
Xulimangui, Mcoth, Arielgrey y Kelik

12 comentarios:

  1. Estoy deseando leer After, los demás también tienen muy buena pinta sobre todo el de los zombies*-* Disfrútalos:)
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  2. Ui, la primera parte de After me gustó, pero he leído tantas malas críticas del segundo que no sé si seguir con ella xD
    El único e incomparable Iván está en mi wishlist desde que salió; y le tengo muchas ganas también a Cautivada por ti, aunque primero tengo que leer Atada a ti.

    Un beso enorme! Disfruta de las lecturas y muy, muy feliz año :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Disfrutad de todas las lecturas!
    Un beso y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosas adquisiciones! felices lecturas y feliz año nuevo <3

    ResponderEliminar
  5. Vaya envios!!! Tengo ganas de leer el de Posteguillo,
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas adquisiciones! A disfrutarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros para disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Quiero empezar la saga After y también me llaman la atención El único e incomparable Iván y el de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  9. Quiero empezar After, me llama mucho. Y los libros de Océano también.
    Disfrutadlos.
    Feliz año.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de los caminantes, el libro de Sandra Barneda y el de la sangre de los libros...espero vuestras reseñas!
    Un besote

    ResponderEliminar