jueves, 25 de diciembre de 2014

Especial - Feliz Navidad



¡Hola a todos! No podemos empezar esta entrada de otra forma más que deseándoos una feliz Navidad y unas felices fiestas. Y para celebrarlo con vosotros nos gustaría recomendaros diferentes alternativas para amenizar estas fiestas. ¿Le echamos un vistazo?

¿Cuántas películas hay ambientadas en Navidad? Nosotros hemos perdido la cuenta, y por eso hemos elaborado esta selección de películas que podemos disfrutar con toda la familia y que, para nosotros, nunca pueden faltar en estas fechas.


Solo en casa
La mítica saga de los noventa protagonizada por un jovencísimo Macaulay Culkin que, durante las vacaciones de Navidad, se las apaña la mar de bien para deshacerse de unos ladrones que acechan con desvalijar su casa.


El Grinch
En un mundo de fantasía, Jim Carrey está irreconocible, y a la vez en su salsa, haciendo este alocado personaje que no soporta la Navidad.


Eduardo Manostijeras
Tim Burton sorprendió al público con esta increíble y trágica historia protagonizada por Johnny Depp. Su peculiar estética y su extraño pero entrañable protagonista consiguió conectar con el público con gran facilidad.


Pesadilla antes de Navidad
Y seguimos con Tim Burton. En 1993 presentó este siniestro musical rodado en técnica de stop motion. Cargado de personajes tenebrosos y escenas un tanto macabras pero graciosas, la película se ha convertido en todo un clásico del cine.


Polar Express
Gracias a la última tecnología en animación 3D, Polar Express es un espectáculo visual en el que un grupo de niños viven mil aventuras mientras viajan en un tren hasta el Polo Norte para conocer a Papa Noel.

No queremos despedirnos sin antes poner un poco de música a estas fiestas. La Navidad cobra fuerza gracias a todos esos villancicos y canciones que cada año nos acompañan y que sin ellas estas celebraciones no serían lo mismo.




Desde Melodías por escrito os deseamos a todos que disfrutéis de estas fiestas con vuestros seres queridos. Estamos muy contentos de poder celebrarlo con vosotros y esperamos que sean muchas más.

15 comentarios:

  1. Me encantan esas películas!!!!! Hay que verlas cada navidad!! jajaja Feliz Navidad!! :):)

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas! Me encanta vuestra selección de películas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!!!!
    yo en Navidad siempre veo Pesadilla antes de Navidad!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas, felices fiestas, besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Todas las películas me gustan menos El grinch, no la soporto xD
    Adoro la canción de Mariah Carey <3
    Felices fiestas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas! :D Las películas me encantan sobre todo El Grinch y Pesadilla antes de Navidad ^^ Hace miiil años que no veo las de Solo en casa, así que puede que este año me anime :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad *-* Felices fiestas para vosotros también ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Tendré en cuenta sus recomendaciones, gracias. ¡Feliz Navidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy Feliz navidad ^^ y gracias por todas esas recomendaciones =D

    ResponderEliminar
  10. Excelentes recomendaciones.
    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  11. Espero que estes pasando unos días geniales!!
    Feliz navidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!!! Que tengas una buena entrada de año.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felices fiestas!!!! :) la verdad que solo en casa es una película que me trae muchos recuerdos y en general de todas las películas que habéis puesto, las he visto todas, menos polar express jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar