martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña - Una noche. Traicionada (Jodi Ellen Malpas)


Título: Una noche. Traicionada
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 480 págs.
Formato: Tapa blanda con solapa
ISBN: 9788408133070
Precio: 17,90
Sinopsis

Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica. La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche. M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer  con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar… Siempre hay un momento para la pasión. 

Opinión personal

Tras un final que nos dejó boquiabiertos a todos los lectores, Jodi Ellen Malpas regresa con la segunda parte de la trilogía Una noche, en este caso Traicionada. Y es que así es como se siente la protagonista, Livy, al descubrir el oscuro secreto de su amado Miller. Algo que hará que se replantee todo lo hecho, vivido y sentido con y por él hasta ese momento.

Si en Una noche. Deseada conocíamos a estos personajes y su apasionada y compleja relación, esta continuación nos permite meternos de lleno, aún más, en la historia de amor de Livy y Miller. Cuando se conocieron, a pesar de que una mirada fue suficiente para hacer temblar los cimientos de sus respectivos mundos, nuestra protagonista tenía muy claro que no quería salir con nadie, y lo que es más importante, dejar que nadie penetrara los gruesos muros que había construido en torno a su corazón. No obstante, como suele pasar, estas cosas no se deciden. Simplemente pasan. Y así es como Livy se encontró casi de la noche a la mañana enamorada de alguien de quien no podía ni debía hacerlo. De alguien que, tras conocer encima cuáles eran sus negocios, no le convenía para nada. 

Herida, traicionada y con su corazón hecho pedazos, Livy decide alejarse el máximo posible de Miller, mientras que él, por su parte, trata de hacer todo lo posible por recuperarla, ya que sus sentimientos hacia ella son mucho más profundos de lo que quisiera, y necesita tenerla a su lado. No obstante, nuestra prota, a pesar de que sí le da una segunda oportunidad, no se lo pone nada fácil. Así pues, además de enfrentarse no solo a la realidad de su chico, sino también a determinados fantasmas de sus respectivos pasados, deberán luchar contra todos ellos que hacen lo posible para que no estén juntos, incluida una persona del pasado de ella que creía que había quedado atrás.

A diferencia de la primera parte, mucho más fogosa y ardiente, en esta la escritora se centra más en la historia de amor de ambos, visto desde un punto de vista más romántico, así como en los problemas y adversidades que se les irán presentando, y que determinarán si realmente tienen un futuro o no como pareja. En cuanto a los personajes, se nota que van evolucionando (aunque no en la misma línea), permitiéndonos, eso sí, conocerles cada vez un poco mejor, sobre todo a Miller. Además, la aparición de William, un personaje secundario que desapareció de la vida de Livy hace mucho, tendrá relevancia en el argumento.

Una vez más, y con su característica y fina pluma, Jodi Ellen Malpas consigue atraparnos con la continuación de esta sensual, compleja y romántica historia. Una noche. Traicionada hará que disfrutéis, os exasperéis, suspiréis y os pongáis de los nervios con su lectura, haciendo que deseéis sí o sí que publiquen su desenlace ya. Una tercera parte para la que aún tendremos que esperar un poquito. 

Puntuación
 
¿Habéis leído Una noche. Traicionada?
¿Queréis hacerlo? 
Muchas gracias a Planeta por el ejemplar

5 comentarios:

  1. No he leído el anterior, así que si al final me animo será cuando estén todos je!!Besotes

    ResponderEliminar
  2. La tercera parte es para enero, creo que para el 22 o el 25 no lo recuerdo muy bien. De momento los voy a dejar pasar porque no me llama la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído la primera novela pero por lo que veo esta saga tiene muy buena pinta. Eso sí, me esperaré hasta que salgan todos los libros para poder leerlos del tirón XD ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me llaman bastante la atención, pero como tengo tanto pendiente, igual me espero a que salga ya el tercero y ya los leo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Con esto de las trilogias, hasta que no estan completas no me animo porque me desespero
    Un besote

    ResponderEliminar