miércoles, 10 de septiembre de 2014

Serie recomendada - Sons of Anarchy



“No offense, mamma. I've seen what happens to your husbands. It ain't pretty.”
 
Aprovechando el estreno de la última temporada en breve, hoy os recomendamos Sons of Anarchy. Esta serie nos cuenta la vida de Jax Teller, miembro de un club de motos, en un pueblo de California. La serie nos muestra desde los negocios –lícitos, y otros no tanto- del club, las traiciones y juegos internos dentro del club por hacerse por el poder, así como la vida personal del protagonista –sus intentos de conciliar su vida familiar con los negocios. 
 
Durante las seis temporadas vemos a los personajes crecer, evolucionar y desarrollarse, tanto en lo personal como en lo profesional. Los negocios del club crecen y se expanden –así como sus problemas y las bandas enemigas a las que se enfrentan. Si bien en ocasiones la serie muestra escenas de tremenda violencia –en ocasiones hasta llegar al gore- por lo que si bien no puede ser para todos los públicos, os recomendamos que le deis una oportunidad. Merece la pena ver la evolución de los personajes, los dramas que sufren, las intrigas que se cuecen… 

Si bien el personaje protagonista es el que menos carisma tiene –a pesar de que con el tiempo mejora tremendamente- el resto de personajes brillan, destacando con diferencia los personajes femeninos sobre el resto. Gemma Teller, la madre del protagonista, se come todas y cada una de las escenas en las que aparece, eclipsando completamente al resto. Tara, la novia del instituto del protagonista, que empieza siendo tímida y algo mojigata, sufre una evolución tremenda, llegando a ser uno de los mejores personajes que pasan por la serie. 

Avisados estáis de que si algo se caracteriza esta serie es por no tener ningún reparo a la hora de cargarse personajes principales, por lo que intentad no coged demasiado cariño a nadie.  
 
 ¿Habéis visto esta serie? 
¿Qué os parece a vosotros?

14 comentarios:

  1. Yo de momento he visto solo los dos primeros capítulos y son un poco flojos, pero seguiré a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :) A mi novio le encanta! yo aún no la he empezado. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no tiene mala pinta me la apunto para tenerla en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  4. A la gente le gusta mucho, pero yo vi algún capítulo y no me llama. Y eso que me encanta Ron Perlman.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Es la mejor serie con diferencia!! Me encanta no, lo siguiente! Estoy deseando tener tranquilidad esta noche para ver el capítulo!! Mola mucho vuestro espacio! Me quedo por aquí!! Y gracias por el comment en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Gran serie sin duda!
    Hoy mismo he visto la premiere de la última temporada y mejor que nos agarremos!! Porque vienen curvas.... :S
    Yo creo que la palma en lo de cargarse personajes principales se la lleva GoT jajaja pero desde luego Sutter con SoA no se queda atrás....
    Recomiendo mucho la serie, las tres primeras temporadas especialmente, buenísimas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo recomienda esta serie y yo sin verla!
    Espero verla pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mira que somos unas "seriéfilas", pero esta nos da bastante pereza.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo, es de mis favoritas, me da tanta pena que esta temporada sea la última... se le echará mucho de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ufff como pase como con Los Soprano, que todo el mundo dice que es la repera y nosotros ya llevamos dos temporadas vistas y nos aburre, mal vamos! A ver si conseguimos engancharnos con la tercera, y si vemos todas las temporadas me pongo con Sons of anarchy a ver a ver!

    ResponderEliminar
  11. Creo que por ahora voy a seguir sin verla porque para perder a personajes favoritos ya sigo JdT xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya vi vuestro blog!! Me hice seguidora!!! Esta super chulo =)

    ResponderEliminar
  13. A mi marido le encanta, el otro día vi un capítulo con él, pero no me convence... será porque no la he seguido desde el principio... Quizá algún día le de una oportundad... vamos a ver!

    ResponderEliminar
  14. Yo empecé a verla hace dos semanas y ya voy por la quinta temporada. Me gusta el tema mafioso-motero, los personajes, la mayoría, muy bien llevados (geniales casi todos: Clay, Gemma, Opie...Tig...Me gusta mucho Unser, la verdad, en fin, la mayoría). Quizás a Jaxx le falta un pelín de algo... La banda sonora excelente. Las tramas, bueno, unas mejores que otras. En resumen, uno se va a dormir porque al día siguiente hay que trabajar, pero obsesionado con saber cómo demonios van a salir del entuerto esta vez.

    ResponderEliminar