jueves, 25 de septiembre de 2014

Crónica de la Wolf Moon Con (Zarata Events)


El pasado fin de semana tuvo lugar en Madrid, en el hotel Auditorium, la convención de Teen Wolf organizada por Zarata Events. Fue un fin de semana en el que los fans de la serie pudieron conocer a cuatro de los actores de la misma, así como poder disfrutar de todas las actividades organizadas, junto a viejos y nuevos amigos. Porque sí, una convención no solo es conocer y compartir un momento con los invitados presentes en el evento, sino también lo especiales que son todos los instantes vividos junto al resto de los asistentes. Risas, lágrimas (de felicidad, claro), nervios, ilusión... Muchos sentimientos que, por mucho que pase el tiempo, son difíciles de olvidar. 

Tyler Hoechlin, Max Carver, JR Bourne e Ian Bohen fueron los cuatro invitados del evento. Teníamos muchísimas ganas de poder conocerles, y si ya teníamos altas expectativas, después de haber estado con ellos, las han superado con creces. En todo momento desprendieron simpatía y cercanía con todos los asistentes. Ya fuese en los paneles, con mucho sentido del humor y unas cuantas anécdotas sobre el rodaje de la serie; durante las sesiones de fotos, muy educados y abiertos a las ideas propuestas de los asistentes; o en las sesiones de autógrafos, muy habladores y sin prisas. Y es que con invitados así, es imposible arrepentirse de asistir a una convención.

En cuanto al desarrollo del evento, salimos con bastante buen sabor de boca. El horario se cumplió sin grandes cambios y todo el mundo pudo disfrutar de las actividades que tenía incluidas o compradas con su pase. Es cierto que a los que asistimos como prensa, nos chocó bastante que para poder disfrutar de las actividades que habíamos comprado, tuviésemos que esperar a que entrase todo el mundo para poder sacarnos las fotos o para que los actores nos firmasen; pero bueno, cada organización decide el orden de entrada y hay que respetarlo. Pero sí, eso fue quizás lo más incómodo o pesado con lo que nos encontramos durante el evento. Sin embargo, todos los momentos vividos con los invitados y con el resto de asistentes, hicieron que saliésemos contentos y satisfechos con el fin de semana vivido.

La Wolf Moon Con ha sido el primer evento centrado en Teen Wolf celebrado por Zarata Events. Sin embargo, después de la buena acogida que ha tenido, ya ha sido anunciada la siguiente edición: el 27 y 28 de junio de 2015 en Bilbao. ¿Quién se apunta? 

1 comentario:

  1. Yo no soy seguidora de la serie pero he ido a otras convenciones y son una experiencia increíble, ojala sigan haciendo mas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar