lunes, 7 de julio de 2014

Wolf Moon Con - Zarata Events presenta la primera convención de Teen Wolf en Madrid



Zarata Events se complace en anunciar la Wolfmoon Con, la primera convención de la serie de televisión Teen Wolf en España que contará con la presencia de Tyler Hoechlin, Ian Bohen, JR Bourne y Max Carver. La cita con algunos de los protagonistas de esta exitosa serie de TV tendrá lugar del  19 al 21 de septiembre en el Hotel Auditorium de Madrid.
Los fans de esta serie podrán, durante los tres días que dure la Wolfmoon Con, asistir a paneles de preguntas y respuestas, sesiones de fotos, encuentros entre pequeños grupos, firmas de autógrafos y cena cocktail, entre otras actividades organizadas por Zarata Events, para interactuar con sus actores favoritos.
INVITADOS

TYLER HOECHLIN
JR BOURNE
IAN BOHEN
MAX CARVER

 PASES (CONTENIDO Y PRECIOS)
 
 MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS EXTRA
(FOTOS, AUTÓGRAFOS, MEETING ROOM, FIESTA...)
 
LOCALIZACIÓN
El Hotel Auditórium Madrid 4* se encuentra situado en la A-II, muy cerca del Aeropuerto de Barajas y de Ifema.  Hotel de negocios en Madrid perfecto para reuniones, conferencias, congresos, y eventos con 59 salas diáfanas y 869 habitaciones. También dispone de recepción de congresos independiente. Con Wi-Fi gratuito en todo el hotel, transporte gratuito al aeropuerto, gimnasio, sauna y piscina gratuitos y parking con 1.000 plazas.
 
SOBRE LA EMPRESA
 
Zarata Events es una asociación sin ánimo de lucro que nació en 2012 con el fin de aproximar la cultura del cine y la televisión al mayor público posible y promover la música independiente, haciendo posible que fans y artistas compartan experiencias en diversas convenciones de temática variada. En febrero de 2013, Zarata Events organizó su primer evento, la ShowTime Con, primera convención multifandom de España, con la asistencia de los actores Gale Harold y Christian Kane y el cantante Steve Carlson. En Marzo de 2014 organizó la Queens of the Road, primera convención de la serie Queer as folk  en España, con la presencia de Gale Harold, Randy Harrison, Peter Paige y Scott Lowell. Para más información visitar su página web: https://www.zarataevents.com/
 
Nosotros no vamos a perdernos este pedazo de evento, ¿y vosotros?

11 comentarios:

  1. me pilla de vacaciones fuera... que pena!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasaros por mi blog!!!!
    Me encanta vuestro blog y desde ya tenéis una seguidora.
    Vaya evento más interesante, que pena que no pueda asistir.Es genial!!!!
    Un fuerte abrazo y feliz día!!!
    http://Cheapfashionhome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a que habéis descubierto mi pequeño blog he encontrado el vuestro y tengo que deciros que me gusta mucho. Me he dado una vuelta para ver los contenidos y son a cada cuál más interesantes. Si viviera ahí o cerquita y si el trabajo me lo permitiera sin duda alguna acudiría a este evento ¡me habéis puesto los dientes largos! Gracias por vuestras palabras en mi blog y desde hoy contad conmigo seguidora. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué convención más chula!!si pudiera ir a Madrid no me la perdía!!pero viviendo en Asturias me pilla un poco lejos!!:) muchas gracias por pasaros por mi blog!!me gusta mucho el vuestro, me quedo de seguidora!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Thanks for the comment, your blog is so nice!
    I followed you ;)
    xx

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo que empezar a ver la serie, ya que a una amiga blogger le encanta. Y justamente irá al evento.
    Disfrutad los que vayáis.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Great post.
    Wanna follow each other on gfc & bloglovin
    Let me know
    Cheers

    ResponderEliminar
  8. Wow ,great Post!
    i follow back :)

    big Hugs ,kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por seguirme me ha encantado vuestro blog así que también os sigo! esta serie parece muy interesante y el evento más!! genial post!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar