martes, 8 de julio de 2014

Reseña - Adivina quién soy esta noche (Megan Maxwell)


Título: Adivina quién soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Nº de páginas: 496 págs.
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788408130277
Precio: 15,90 €


Sinopsis

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos.

Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.

Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».


Opinión personal

Hace ya casi tres meses que leí la primera parte de esta bilogía de nuestra querida Megan Maxwell, titulada Adivina quién soy. Ni qué deciros que, como me suele pasar con sus libros, me encantó y lo disfruté muchísimo. Además, acababa de volver de Los Ángeles, y eso, unido a que ciertas situaciones narradas en la novela me sonaban un tanto familiares, hicieron que fuera una de las historias de la autora con la que más identificada me he sentido.

Centrándonos en esta esperadísima segunda parte, todo comienza tal y como finalizó la anterior. Hay que ver cómo nos dejaste con el final del primer libro Megan… En un sinvivir que hemos estado dos meses, jajaja. Y es por eso que del argumento no puedo deciros mucho más de lo mostrado en la sinopsis, ya que os lo estropearía, y es lo último que quiero. No obstante, sí os diré que la intensa historia de amor de Yanira y Dylan continúa, esta vez ya instalados en Los Ángeles. Allí empiezan una nueva etapa de vida en común, experiencias inolvidables, y cambios, muchos cambios que repercutirán en la pareja. Pero vamos, que independientemente de las situaciones que se les presentan, también es que ambos personajes son de armas tomar, y cada uno tiene su forma de ser y su carácter, por lo que cuando se ponen cabezones, se ponen pero bien. 

Además de ellos, están los secundarios de Megan, que tanto nos gustan siempre, y que en esta ocasión siguen siendo más o menos los mismos que en Adivina quién soy, aunque hay algunas incorporaciones nuevas que ya iréis conociendo a medida que vayáis leyendo. Sin embargo, si tengo que destacar un personaje que me ha sorprendido muchísimo, y para bien, ha sido la cuñadísima de Yanira, Tifany, cuya evolución a lo largo de ambos libros es espectacular y completamente inesperada.

Por lo demás, si ya habéis leído a Megan otras veces, ya sabéis lo que os encontraréis navegando entre las páginas de su última novela: situaciones divertidísimas, excitantes (bastante más que en la primera), emotivas, desesperantes… en fin, un poco de todo relatado con ese característico estilo de la escritora, su lenguaje sencillo, directo y espontáneo, además de esas expresiones tan típicas de la tierra.

Adivina quién soy esta noche es el broche perfecto para esta bilogía romántica erótica que, sin duda, merece la pena leer. Una lectura entretenidísima y fresca ideal para este verano. Tanto si sois fans de Megan como si no, si le dais una oportunidad, seguro que no lo lamentaréis.

Puntuación
¿Habéis leído Adivina quién soy esta noche?
¿Queréis hacerlo?
Muchas gracias a Esencia por el ejemplar

23 comentarios:

  1. Aiiss que buena pintaa!!
    Espero hacerme pronto con este libro <33

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que os sigo, ya estoy aquí! Muchas gracias por pasaros por mi blog , comentar y decidir seguirme. Me encanta la lectura, junto con el cine y la moda son mis grandes pasiones. Este libro no me sonaba de nada ( y mira que leo un poco de todo) pero me ha gustado la reseña que hacéis de él. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de la jefa, de Megan, y por supuesto ya me he leído esta maravillosa bilogía (la tengo reseñada en mi blog).
    Me encanta, es una historia divertida, entretenida, excitante, con algunos momentos tensos, y se ve una evolución clara de todos los personajes, sobre todo el de Tiffany, del que me gustaría que tuviera su propia historia de amor.
    Megan Maxwell nunca decepciona.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que buena pinta tiene este libro, la verdad es que ahora estoy leyendo la segunda parte de Pídeme lo que quieras, de la misma autora, y la verdad es que me encanta la pluma que tiene, así que espero hacerme pronto con este libros jeje.

    Byee, Nyta.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!!

    Ya sabes que soy incondicional de Megan, pero aun así esta bilogia me ha sorprendido :D Me ha gustado un montón y han sido dos grandes lecturas ^^ Sin duda, muy recomendables ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Al final caeré en las redes de los libros de Megan, todo el mundo lo recomienda. ¡Un saludo!

    Escuela Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer aún bastantes de Megan...y este no me atrae nada a pesar de lo que te ha gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he leído y claro que me gustaría, mucho más después de leer tu reseña. Me lo apunto para las vacaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Parece entretenido, lo tendré en cuenta, besotes

    ResponderEliminar
  10. holaaa

    ha estado muy bien la bilogia y muy cargadaita de escenas eroticas, jjeje. Me alegro q la hayas disfrutado

    besos

    ResponderEliminar
  11. Suelo leer los libros de esta autora, espero poder hacerme con estos tambien
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Great post! Thank you so much for stopping by and for following! I'm following you back now on ”GFC”
    Hope you keep in touch, have a fabulous week ahead<3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  13. A mí es que Megan Maxwell no sé por qué pero me echa para atrás... e.e''

    Un beso!
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer este libro, pero aún no he tenido la oportunidad de leer la primera parte. Entre mis expectativas está que esta nueva saga erótica sea mejor que Sorpréndeme ya que me decepcionó bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. De estos libros de la autora voy a pasar porque no me gusto la trilogia erotica anterior. Espero con ilusion el tercero de Las Guerreras Maxwell que sale en septiembre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Nunca me he leído ningun libro de esta autora, así que tal vez pruebe ¡Muchas gracias por vuestra visita chicos, yo también me quedo por aquí! ¡Muaki! ;)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Parece ser un otimo libro
    Yo nunca hecho visto
    heyhadrien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Great post dear.following you now
    Keep intouch
    Cheers

    ResponderEliminar
  19. A mi esta bilogía no me ha gustado tanto como otros libros de Megan, el primero era muy suave para mi gusto. Este segundo me ha gustado un poco más porque es más cañero en cuanto a escenas eróticas y destaco los personajes secundarios. Sin embargo, me pareció un poquito largo para lo que cuenta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Voy a comprarme los dos libros de inmediato.
    No he leído nada de esta escritora, así que me voy a poner a ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. He leido todos los libros de Megan y sinceramente no me ha defraudado es una gran escritora.De verdad recomiendo a todo el mundo que lean sus libros.Acabaran siendo adictas a la lectura como yo.

    ResponderEliminar