martes, 15 de julio de 2014

Entrevista con Keegan Connor Tracy (Érase una vez)



Si tuviese que definirse como persona y actriz, ¿qué palabra utilizaría?
 
Supongo que me definiría como alguien un poco extravagante, aunque espero que se entienda en el buen sentido (risas).

¿Qué es lo más complicado y lo más fácil de ser actriz?

Para mí, la parte más dura es obtener el trabajo. Todo el proceso de las audiciones, sobre todo en casos como el mío, que tengo hijos, es bastante dura la espera, los nervios, la incertidumbre..., pero creo que ser actriz es como estar en una montaña rusa. Subidas y bajadas, momentos buenos y malos; pero merece la pena.

Cuando se le plantea un nuevo proyecto, ¿qué le hace interesarse por él y decir sí?

A veces no depende de lo que yo piense o quiera, sino de lo que opinen los directores de casting y los productores de ese proyecto. A lo largo de mi carrera me he encontrado con todo tipo de proyectos. Papeles que me han interesado y papeles que no tanto. Papeles que me gustan a mí, pero que luego no salen adelante, por mucho que a mí me hayan gustado e interesado. Sin embargo, también ha habido papeles que yo he descubierto y que se los he planteado a mi agente, y viceversa. ¡De todo! Pero lo importante, independientemente de lo que te guste más o menos, es que al leer el guión te haga sentir algo. Si no te produce una sensación, buena, mala o regular, no tiene sentido seguir adelante con ese proyecto. Para meterte en la piel de otra persona tienes que empatizar con ese personaje, porque sin eso es muy difícil que haya magia en el resultado final.

Usted también ha formado parte de la serie Bates Motel, que presenta el origen desconocido de Psicosis. ¿Cómo fue esa experiencia?

Para mí fue estupendo poder formar parte de ella y tener un papel como el que tuve. Fue una experiencia diferente y muy enriquecedora, ya que no fue sencillo entender a mi personaje. Sus actos, sus intenciones, sus motivaciones... Me resultó muy interesante poder ir dando respuesta a todas las preguntas que se me planteaban a lo largo de mi actuación. Sin duda, me alegro mucho de haber participado en esta serie por el riesgo profesional que supuso para mí.

Recientemente ha terminado la grabación de Descendants, una nueva película de Disney Channel que plantea un argumento fresco y tremendamente interesante para los que somos fans de la factoría Disney. ¿Qué nos puede decir sobre ello?
 
El rodaje acabó hace tan solo unas semanas y estoy segura de que va a encantar al público, principalmente al adolescente. ¿Sabes cuando recibes un guión, lo lees y piensas “esto es bueno”? Pues con este proyecto me pasó justamente eso. El elenco, los vestuarios, las canciones... Y sin duda, la posibilidad de poder ser Bella de La bella y la bestia, fue una experiencia tremendamente bonita y única en mi carrera. No se plantean muchas oportunidades como esta en la vida, así que la aprovché al máximo.

¿Nos podría dar alguna pista sobre lo que ofrecerá la cuarta temporada de Érase una vez?

Será una temporada llena de sorpresas, pero sobre todo del mundo de Frozen.

¿Qué es lo que más le gusta de participar en este tipo de eventos?

¡Me encantan estos eventos! Es estupendo poder participar y ver a personas que en su día a día no encuentran su lugar del todo y que al asistir a este tipo de convenciones conocen a muchas otras personas con los mismos gustos e inquietudes. Es como una nueva forma de ser felices y pasar unos días inolvidables todos juntos.

¿Cuál ha sido el momento más bonito que has compartido con un fan?

Todos lo momentos que he compartidos con fans han sido estupendos. Personas para quienes significas mucho, personas que viajan desde lejos para conocerte y compartir un ratito contigo... Es increíble la ilusión que sentimos cuando algo o alguien, que significa mucho para nosotros, se convierte en algo real. Creo que ser fan es una de las cosas más bonitas que tenemos.
 
¿Os ha gustado la entrevista?
¿Qué os ha parecido todo lo que nos contó?

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la serie de Erase una vez aunque no es mi actriz favorita hace un gran papel en la serie y en los cuentos de hadas es un personaje esencial.

    ResponderEliminar
  2. No he visto esta serie... y me da la sensación como si tuviera unos ojos raros xDD

    Un beso!!

    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto la serie!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola ^-^
    Me gusta mucho la serie Érase una vez así que ha sido genial conocer un poquito más a esta actriz.
    Me ha encantado la entrevista, es genial :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  5. aiiss tengo que verlaaa ^^
    buena entrevista ,gracias <3

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado toda la entrevista y sus respuestas!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta esta actriz! Y su papel en OUAT es genial, me inspira mucha ternura la mayor parte del tiempo. Gracias por la entrevista.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué simpática es. No es que sea un personaje principal en la serie pero sí que me gusta mucho ^^ Gracias por la entrevista!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrevista, no conocía la serie y voy a indagar...besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias por la entrevista!
    Me encanta la serie :)
    Estoy deseando que empiece la siguiente temporada ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar