martes, 10 de junio de 2014

Crónica de Evento Fan - Arrow y Los 100



Ayer, 9 de junio, tuvo lugar en el céntrico Atresmedia Café de Madrid, el encuentro fan con los actores de las series, Arrow y Los 100. Un encuentro que, desde que fue anunciado, provocó mucho revuelo y ansias por poder asistir y formar parte de él. Nosotros fuimos algunos de los privilegiados que pudimos hacerlo, y aquí os dejamos todas nuestra impresiones sobre lo que allí se vivió.

A las siete y media comenzamos a entrar de forma ordenada y tomamos asiento en la zona que había sido preparada para el encuentro. Carteles preparados, pantallas encendidas y muy buen ambiente el que se respiraba alrededor. Sentados en primera fila, esperamos la llegada de los cuatro actores, que aparecieron a las ocho. De la serie Arrow, Emily Bett Rickards (Felicity) y Colton Haynes (Roy) y de Los 100, Eliza Taylor (Clarke) y Thomas McDonell (Finn), Y así, entre risas y saludos, da comienzo el encuentro.
Durante el tiempo que dura el panel, muchas son las preguntas que los asistentes plantean a los actores presentes. Preguntas sobre sus gustos, sobre a quién les apetecería interpretar, sobre el futuro de sus series, sobre las decisiones que han tomado sus personajes en los últimos capítulos emitidos... Muchas preguntas a las que los actores responden con gracia y cercanía. En especial, Colton y Emily, que se metieron en el bolsillo a todos los asistentes con sus bromas y su actitud relajada.

Cuando terminó la ronda de preguntas, los actores abandonaron la sala, quedándonos los asistentes disfrutando de las consumiciones que la organización nos había ofrecido, así como de un estupendo catering. Un anticipo delicioso de lo que estaba apunto de ocurrir: la vuelta de Colton y Emily para poder estar un rato más con todos los presentes, hablando y sacándose fotos sin parar. ¡Un lujo y una gran oportunidad!

Y ya, por si fuese poco, a la salida nos esperaban dos últimas sorpresas más: la novela recientemente publicada por Alfaguara, Los 100, y la primera temporada de Arrow en DVD. ¡Más contentos y agradecidos, imposible! Hacía mucho tiempo que no íbamos a un evento similar y nos sentíamos tan bien tratados y acogidos. Por eso, desde aquí queremos darle las gracias a la organización (a Antena 3, a Universal, a Syfy y a Calle 13) por hacer este encuentro posible, al personal del Atresmedia Café por su amabilidad y a los invitados por su presencia y cercanía. Sin duda, una encuentro inolvidable que quedará grabado en nuestra memoria para siempre.

Puntuación

19 comentarios:

  1. Jo yo nunca me entero de estas cosas me hubiese encantado poder ir
    ¿como os enterais de estos eventos?

    ResponderEliminar
  2. Yo quería ir :( que envidia!!! jejeje muchas gracias por toda la información.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Anda que no os lo pasáis bien ni náh!! jajaja ¿Yo yo por qué no me entero nunca de estos saraos? XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ai que bien que lo pasarais genial, me alegro!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Joooo, qué envidia me dais! Lo que hubiera dado yo por estar ahí joooooo :(
    Que majosos Colton y Emily ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Que suertudos...que envidia jaja Estoy deseando ver la serie y leer el libro de los 100, a ver cuando me pongo con ello;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. M -U-E-R-O ....... yo estuve haciendo el concurso de antena 3 para poder estar allí, pero no ha podido ser. Soy super fan de Colton desde su papel en Teen wolf, y ya cuando me enteré de que iba a salir en arrow una de mis series favoritas casi me da algo.
    Os tengo mcuha envidiaa, muchiiiiisimaaa, espero que os lo pasaseis genial allí.

    ResponderEliminar
  8. Que morro!
    No sigo ninguna de las series (empezaré a ver The100 en cuanto termine PLL, estoy demasiado enganchada *.*) pero me parece un evento fantástico, ojala organizarán más así.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. El vuelco que ha dado Arrow en la 2ª temporada es un puro disparate pero así y todo la he seguido viendo, tiene algo...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por poder estar ahí!!! Me encanta Arrow, soy muy fan de la serie y es una pena que no hagan estos eventos en Argentina :( Se nota a simple vista que Colton y Emily tienen muy buena chispa con la gente y las bromas, son la bomba.
    Felicidades otra vez y seguro lo disfrutaste mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola! gracias por escribirme! un blog genial!
    yo ahora estoy en www.lasinquietudesdeMidori.com

    Y también en mi blog literario www.solitaxlacalle.blogspot.com

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Que suerte y que envidia sana os tengo. Me encanta Colton, que daría por conocerlo.
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. Ojalá en México hicieran cosas así :( el evento se escucha muy padre, ya quisiera haber tenido la oportunidad de ver a Colton y a Emily :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mcoth!

    Qué guay! *.* Yo ahora estoy siguiendo Los 100 y está bastante bien la serie oye =P Arrow me la han recomendado mucho, a ver si me pongo con ella =P

    Me alegro que el encuentro haya ido genial =D

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  15. lucky you! great event ! <3
    what do you think of my new outfitpost 'Casual Bling' ?
    www.v-fashionwise.com

    ResponderEliminar
  16. ENVIDIA SUPREMA!!! jopeee además es que de la serie de Arrow han elegido a los que más me gustan :) aisss!! me habría encantado estar allí!

    ResponderEliminar
  17. Uy, pero que envidia dais xDD
    Los 100 no la he visto pero Arrow me parece interesante
    Y encima con regalitos al final jaja
    Me alegro de que lo pasaráis bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Bueno quiero decirte que te tengo una envidia tremenda, y lo sabes jajaja. Soy fan de la serie de Arrow y ahora mismo me estoy terminando la segunda temporada, además de que también soy fan de Teen Wolf donde aparece Colton Haynes. Has tenido una suerte increíble al poder disfrutar de este evento y de los actores. De los chicos de la serie Los 100 no puedo hablar mucho porque aún no la he visto, tengo ganas de ponerme con ella, pero no se si leerme primero el libro, así que hasta que no tome la decisión no se que haré jajaja

    Me ha encantado leer esta crónica y poder pasarme por fin a dejar mi huellita en vuestro blog (no será el único comentario que tendréis de mi hoy, voy a acosaros un poco jajaja).

    Un besito enorme a los tress <3

    ResponderEliminar
  19. Que guay poder ver a Felicity en vivo y en directo, los otros me dan un poco igual xD

    Saludos

    ResponderEliminar