miércoles, 4 de junio de 2014

Crítica de cine - Malditos vecinos (Nicholas Stoller)


 
Título: Malditos vecinos
Título original: Neighbors
Año: 2014
Duración: 96 minutos
Director: Nicholas Stoller
Guión: Brendan O’Brien, Andrew J. Cohen
Reparto: Seth Rogen (Mac Radner), Rose Byrne (Kelly Radner), Zac Efron (Teddy Sanders), Dave Franco (Pete), Christopher Mintz-Plasse (Scoonie), Jake Johnson (Sebastian Cremmington), Lisa Kudrow (Dean Carol Gladstone), Ike Barinholtz (Jimmy), Carla Gallo (Paula), Craig Roberts (Assjuice), Chasty Ballesteros (Alecia), Halston Sage (Brooke)
País: Estados Unidos
Género: Comedia
Productora: Universal Pictures, Point Grey Pictures
Distribuidora: Universal Pictures
Música: Michael Andrews (IV)
Fotografía: Brandon Trost
Calificación: No recomendada para menores de 16 años


Sinopsis

Una comedia acerca de una joven pareja que después del nacimiento de su primer hijo se ve obligada a vivir en la casa contigua a una fraternidad.
 
Opinión personal

No sé por qué, pero desde que vi el tráiler por primera vez me vino a la cabeza la saga American Pie, y eso que no tiene prácticamente nada que ver, aunque sí tiene cierto rollo parecido. Quizás por el tipo de película: argumento más bien sencillito, sin pretensiones ni nada del otro mundo, pero que hace reír y pasar un buen rato mientras se disfruta de ella.
 
Mac y Kelly son unos recién estrenados papás que tratan de compaginar su nueva vida con la que llevaban antes de que naciera su bebé. A pesar de lo fiesteros que han sido hasta el momento, ahora llevan otro ritmo de vida más tranquilo, y cómo no, con horarios diferentes. Por eso, cuando una fraternidad de chicos se instala en la casa de al lado perturbando la tranquilidad y el sueño, tanto suyo como de su bebé, deciden ir de enrollados a pedirles que sean buenos vecinos y no hagan ruido a esas horas. Sin embargo, un malentendido echará por los suelos su plan perfecto, dando lugar a una guerra abierta entre ellos y los universitarios. Una guerra en la que harán de todo, absolutamente de todo lo que esté en su mano para lograr su objetivo: echar a esos niñatos de allí.

La verdad es que para los que hemos visto los comienzos famosiles de Zac Efron en High School Musical, alucina verle ya tan mayor, además de que, todo hay que decirlo, el chiquito no está nada mal, aunque a veces ese cuerpazo demasiado perfecto, de tanto tanto, quizás resulta too much. En cualquier caso, esta es, como suelo decir (por lo menos para mí) una peli que no es de grandes interpretaciones, en la que cada uno resulta más o menos adecuado a su papel, que tampoco requiere grandes complicaciones. No obstante, a pesar de que Zac Efron encaja bastante bien en su personaje, he de resaltar a la actriz Rose Byrne, que me ha gustado especialmente, y agradecer que Seth Rogen haya resultado gracioso en su justo punto, sin excesos. Porque no sé a vosotros, pero a mí los actores que van, y además se pasan de graciosillos, me revientan un poco…

Dirigida por el cineasta inglés Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos), Malditos vecinos es una divertida comedia sin complicaciones ni problemas que os hará pasar un buen rato. Advierto: no esperéis un humor inteligente e ingenioso del estilo de The Big Bang Theory, ni tampoco el más soez del mundo, véase Movie 43 con su caca, pedo, culo, pis… Eso sí, si os animáis a verla, os aseguro que unas risas no os las quita nadie.  
 
Puntuación
 ¿Habéis visto Malditos vecinos?
¿Queréis verla? ¿Os ha gustado? 


18 comentarios:

  1. Hola :D pues desde que vi el trailer tuve ganas de ir a verla, pero con tan poco tiempo que tengo no he podido. Espero animarme :3 Adoro a Zac efron ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  2. A mi me apetece verla por pasar el rato
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Parece divertida, la tendré en cuenta para una tarde de aburrimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy de las pocas (llamame superficial) que vería esta película solo por ver a Zac Efron xD No creo que la vea próximamente, pero me la apuntaré para una tarde de verano que esté aburrida.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me la apunto que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No conocía esta película pero me la apunto para verla cuándo me apetezca echarme unas risas :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Estoy contigo, la verdad es que alucina ver lo que ha cambiado Zack Efron para bien, y mira que en High school musical no lo podía ver jajajajaja xD Puede que más adelante me anime a verla, tiene que estár bien para pasar el rato ;P

    Buena reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo hace bastante tiempo que quiero ver la peli, aunque todas las reseñas que veo son mediocres...
    Besoos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta y yo soy de las que vio a Efron y le siguió desde sus inicios en HSM <333
    No será el wooo de las pelis pero las risas las tengo garantizadas ^^
    <33

    ResponderEliminar
  10. Pffff, la verdad es que sin más, no es que sea una de las que más me apetece ver. Supongo que si me pilla alguna tarde tonta y quiero echarme unas risas, como dices, la veré.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me apetece una película así, divertida y sin más,gracias por la recomendación, besotes

    ResponderEliminar
  12. La quiero ver porque sé que echaré risas xDDD
    Me encanta Efron <3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    pues tiene buena pinta, quizás la vea
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta peli tiene muy buena pinta para pasar un rato entretenido y divertido♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. holaaaa

    la quiero ver, ideal para desconectar un rato!

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hace tiempo vi el trailer y he de decir que me encantó, como dices es la típica para pasar un buen rato y echarte unas risas.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  17. Todavía no la he visto, pero llevo tiempo queriendo verla. Tiene pinta de pasar un buen rato, como dices no hay que esperar demasiado de pelis así, solo echarse unas risas ;)

    ResponderEliminar
  18. La vi online y ni siquiera la terminé, me pareció ridícula D:

    ResponderEliminar