viernes, 4 de abril de 2014

Estrenos de la semana (04-04-14)

Noé (Darren Aronofsky)
El ganador de un Oscar, Russell Crowe, encarna a Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una inundación apocalíptica destruya la tierra. Una historia épica de coraje, sacrificio y esperanza. Épico, Histórico, Drama. Tráiler: AQUÍ

Rio 2 (Carlos Saldanha) 
En Rio 2 encontramos a Blu, Perla y a su familia llevando una perfecta vida domesticada en la ciudad. Los hijos son: Bea, que vive con el pico metido en un libro y a la que le gusta soltar datos y cifras como llovidos, justamente igual que su padre; Tiago, el más pequeño, que siempre está dispuesto para la aventura; especialmente, si ello supone destruir algo; y Carla, la hermana mayor, una adolescente que es todo un carácter y que desea que su protectora familia le dé algo de margen para poder expresar su faceta musical.
Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar a la Amazonía. Blu cuenta a sus amigos sus planes de viaje, pero Nico, Pedro y Luis le advierten de los innumerables peligros que pueden acecharles en la naturaleza. Pero el perpetuamente optimista Rafael anima a Blu, recordándole que "¡una esposa feliz significa una vida feliz!". Aventuras, Animación. Tráiler: AQUÍ
Need for Speed (Scott Waugh)
La historia de Tobey Marshall (Aaron Paul), un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet (Imogen Poots), una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste.
Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero. Acción. Tráiler: AQUÍ

¿Queréis ver alguna de estas películas?
¿Cuál os apetece más?

14 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues esta semana me gustan todos los estrenos, aunque quizá me decante más por Noé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que saber que van a sacar una segunda parte de Rio me hah sorprendido mucho. No soy muy fan de segundas partes (salvo El Rey León, me encantó la segunda parte de El Rey León), pero puede que le de una oportunidad a esta, porque vi el trailer y no sonaba mal.

    También me dan ganas de ver la de Noé. Curiosamente no soy religiosa, pero las películas de esta clase, Noé, Moisés e incluso Jesús me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    La de Noe estoy deseando verla y la Need for speed le tengo cierto respeto.
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención las os primeras, aunque todavía no he visto la primera de Rio, besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La que más me llama es Noé, y está el aliciente de que sale Logan Lerman...a ver si puedo pasarme a verla pronto.
    besos^^

    ResponderEliminar
  6. Creo que tendré que tragar la de Need for speed o pedir el divorcio, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me llaman todas, incluso Need for Speed, que no es de las que acostumbro ver, pero con Aaron Paul, seguro que me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues la primera tengo ganas de verla parece que está bastante bien.

    Saludos de,
    alguien sin tiempo libre :(

    ResponderEliminar
  9. Noe es la que mas me llama la atencion. Este mes se presenta fuerte de estrenos de peliculas que quiero ver en el cine.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La única que quiero ver es Noé jeje
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Mi novio está antojadísimo por ver Need for speed, así que me tocará ir a verla xD La de Río tiene que estar muy salá, pero aún tengo que ver la primera, y Noé tiene una pintaza que no veas =P

    Gracias por la información!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar