miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña - Beautiful Bastard. Un tipo odioso (Christina Lauren)

Título: Beautiful Bastard. Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren
Editorial: Random
Nº de páginas272 págs.
Formato: Rústico con solapas
ISBN: 9788415725404
Precio: 11,95 

Sinopsis
 
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Opinión personal
 
A pesar de no ser una novedad editorial la que hoy reseño, sí que es un libro al que le tenía muchas ganas. Desde que salió al mercado me resultó bastante atractivo, lo cual, unido a que prácticamente todo lo que oía sobre él eran cosas buenas, no hacía otra cosa más que aumentar mis ganas de hacerme con él. Pues bien, POR FIN, lo he podido leer, y os puedo decir que en general estoy bastante de acuerdo con lo que me habían dicho. 

Aunque seguro que todos lo sabréis, por si queda alguna duda, aclararé que Beautiful Bastard es una novela erótica. Sí, chicos, otra más del boom literario del momento. Eso sí, una historia bastante más sencilla que otras que hayamos podido leer del género. La historia trata sobre la ardiente relación entre Chloe Mills, una becaria de la Compañía Ryan Media, y su jefe, (cómo no), el insufrible pero atractivísimo Ryan Bennet. (Sí, la verdad es que en ese sentido han caído un poco en el típico tópico, pero lo cierto es que funciona). 

 
Chloe es una chica muy trabajadora y organizada a la que le queda poco tiempo de prácticas en la empresa, sin embargo, su jefe no se lo pondrá nada fácil. Empezando, porque es insoportable, y agota la paciencia a cualquiera, y siguiendo, porque al poco de empezar la novela, cuando ya le hemos cogido una manía del carajo y dan ganas de mandarle a hacer puñetas, el tío se le insinúa en toda regla. Vamos, que pasamos de odiarle a que se nos caiga la baba como a la protagonista. Y esta es básicamente la línea que sigue la novela hasta el final. Encuentros súper tórridos que se van enlazando mutuamente. Hay algo más de historia de fondo, pero no mucho más. ¿Que si se nota que existe algo más que química entre ellos? Claro que sí, pero también podía haber sido una historia algo más elaborada. 

En cualquier caso, el libro logra su cometido, ya que es totalmente adictivo y cuesta mucho dejarlo, porque sinceramente, no da un respiro, jajaja. Ya desde la primera página comienza la historia casi de lleno, y es un no parar hasta el final. Además, el lector puede conocer bastante bien a los protagonistas, pues están bien definidos, y la narración de la historia se realiza de forma alterna entre ambos personajes, lo que facilita que podamos saber los pensamientos y sentimientos de los mismos en todo momento. Asimismo, el estilo de las dos escritoras, Christina Hobbs y Lauren Billings, también me ha gustado.  

En conclusión, Beautiful Bastard. Un tipo odioso es una novela erótica muy muy muy subidita de tono que se devora con rapidez casi de una sentada. Una historia que podría tener más profundidad, pero que resulta entretenida y tiene muchos puntos cómicos, con unos personajes que si bien no serán LOS PERSONAJES de vuestra vida, tienen bastante poderío, sobre todo ella, lo que no es muy habitual en este género, ya que ellas suelen ser bastante inocentes y pánfilas.
 
Puntuación
¿Habéis leído esta novela?
¿Os ha gustado?

17 comentarios:

  1. Por el momento no me llama demasiado, actualmente prefiero otras lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Aún tengo mis reparos en cogerla, pero creo que algún día caerá, porque parece adictiva...

    ResponderEliminar
  3. Es una lectura genial, amena, divertida y bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que lo compré sin estar muy segura, y al final me encantó jajaja Tengo que leer el segundo, que aun lo tengo pendiente ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ningún libro de esta saga porque al ser erótica no me llamaba mucho, pero la editorial me mandó el último por sorpresa y seguramente le termine dando una oportunidad ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, pero de momento este genero lo tengo un poco apartado, besotes y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    No me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Hace tiempo que leí el libro. Me gustó bastante, estoy deseando poder leer el tercero ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es muy de mi estilo, espero poder hacerle un huequito pronto.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo la he devoré en muy poco tiempo pese a que las primeras páginas me hicieron correr en dirección contraria pero me alegro de haberlo terminado.
    Él es un tópico pero me encantó, no es un Christian Grey al uso y ella tiene dos dedos de frente <3 voy en nada a por el segundo y el tercero <3

    besotes

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me llama mucho así que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente de leer esta serie desde hace un montón, nunca me animo a comprarla, más bien es que se me cruzan otros libros por delante y luego estoy sin un duro xD. Pero la leeré y más teniendo en cuenta vuestra opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta saga no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No dudo que caerá aunque no le doy preferencia
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Yo lo tengo en mi ebook, pero todavía no me he decidido a leerlo, porque en estos momentos no me apetece leer literatura erótica, aunque me gusta eso de que sea adictivo y de que los personajes, aunque no sean para el recuerdo, estén bien definidos =) Ya te contaré cuando lo lea ;P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  16. Hola, primero que nada, ustedes tambien escriben muy bien, todas sus rese~nas son muy amenas y entretenidas, espero algun dia leerlo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Tiene buena pinta para pintar la vida cuando esta aburrida

    ResponderEliminar