Una de las series que me ha conseguido enganchar como hacía tiempo que no lo conseguía ninguna es Criadas y malvadas (Devious Maids). Producida por ABC Studios y creada por Marc Cherry, esta serie norteamericana lanzó su episodio piloto en Estados Unidos el 9 de junio de 2013, con casi dos millones de espectadores y numerosas críticas positivas. La adaptación estadounidense de la serie mexicana titulada Ellas son la alegría del hogar está siendo todo un éxito tanto dentro como fuera de EE.UU.
Hasta el momento solo está disponible la primera temporada, y para la segunda habrá que esperar aún un par de meses. En cualquier caso, Criadas y malvadas es una serie que vale la pena ver, y que por ello, sin duda os la recomendamos. Si además os gustó Mujeres desesperadas, no os la podéis perder.
¿Os gusta esta serie?
¿La conocíais?
¿Queréis verla?
Coincido con vuestra crítica, me ha encantado la primera temporada y espero impaciente las siguientes.,
ResponderEliminarBesos
Me encantó esta serie. Abrazos.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarme encanta esta serie
Un beso
No la he visto, pero no termina de llamarme, igualmente la apunto para un futuro, que nunca se sabe.
ResponderEliminarBesos^^
Ayer mismo terminé la primera temporada. ¡Me encantó!
ResponderEliminarMe encantó!! La seguí cada sábado!! jejeje
ResponderEliminarBesos!
Interesante blog, ya les sigo y les leeré..
ResponderEliminarUn gran abrazo
Gracias por la visita. Me permite conocer este interesante y documentado blog. Nos leemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me temo que no es muy oportuno que comente aquí nada porque ni tengo televisión, pero quiero agradeceros la visita y darme la oportunidad de conocer este blog, me parece muy completo, ameno, útil... Y los libros y el cine sí que me gustan, desde luego. Así pues, gracias, os seguiré con mucho gusto.
ResponderEliminar¡Saludos, feliz Navidad!
Desde luego tiene pinta de ser una serie para pasar un rato divertido (pese a ese toque de drama que tiene) y entretenido :)
ResponderEliminarBesos ^^
Pues no la conocía pero tiene buena pinta, me la apunto para cuando vaya terminando las que sigo ^^
ResponderEliminarUn beso!
Nunca la vi pero tiene buena pinta!
ResponderEliminarconestiloalcubo Blog
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarLa serie se ve que te gusta mucho, ya que la pones genial. Quizás le dé una oportunidad :3
Besitos <3
Gracias por visitarme, teneís un espacio muy interesante, me quedo por aquí.
ResponderEliminarBesos
http://unrinkondemimundo.blogspot.com.es/
Uf, a mí es que Mujeres desesperadas me gustó mucho, y considero que es una serie de culto dentro de la televisión, que marcó un antes y un después. Y esta, me pareció que era una copia de MD, pero sin sutilidad, sobre todo en la crítica y en el humor. Es entretenida, pero en algún momento me planteé de dejarla... Y la season finale aporta muy poco a la trama, y finaliza de una forma bastante previsible; además, muchos de los casos que presenta, ya los habíamos podido ver en MD, pero con ligeras variaciones >.<
ResponderEliminarHace poco me coincidió ver un capítulo por casualidad y la verdad que tengo que decir que me gustó bastante.
ResponderEliminarUn besiño
No la conocía, pero parece entretenida, besotes
ResponderEliminarhola!!
ResponderEliminarpues tiene muy buena pinta, me lo apunto
un beso
Yo la estoy viendo y me gusta mucho,el primer capitulo
ResponderEliminarme recordó a mujeres deseperadas sin saber quién era el productor,porlo que coincido con vuestra crítica
Un abrazo y aprovecho la ocación para desearos unas felices fiestas
Yo la conozco pero he visto algún capítulo y no es la clase de series que me gusta. Me aburren demasiado.
ResponderEliminarUn beso
Oh wow no la conocía, pero no sé si me agradaría el todo verla!
ResponderEliminartienes un blog muy padre :)
Saludos
La verdad es que no me llama.
ResponderEliminarUn beso.
Me la apunto porque aunque son del tipo de series que no me enganchan (con el consiguiente riesgo de abandonarlas por dejadez) sí hacen pasar buenos momentos.
ResponderEliminarUn beso!
Tiene que estar entretenida, aunque no la he visto, gracias por la recomendación y felices fiestas!
ResponderEliminarHola, aun no la he visto, por falta de tiempo, pero intentare verla:-)
ResponderEliminarHe visto dos capis y tengo que decir que no me termina de enganchar, no está mal, pero sin más. De todas formas veré la primera temporada entera a ver si la cosa va a mejor, pero sino, es para mí una más. Saludotes.
ResponderEliminarMuy divertida para nostálgicos de Mujeres desesperadas. Ahí va mi homenaje ;)
ResponderEliminarhttp://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/04/latinas-desesperadas.html
Saludos!