martes, 19 de noviembre de 2013

Reseña - Sorpréndeme (Megan Maxwell)


Título: Sorpréndeme
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 432 págs.
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788408120827

Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Opinión personal

Ni qué deciros las ganas locas que tenía de leer este libro. Prácticamente estaba contando los días que faltaban hasta su fecha de publicación para poder disfrutar de Björn como es debido. Bueno, o casi, jajaja. Tras acabar de leer Pídeme lo que quieras o déjame, estaba deseando que Megan publicara Sorpréndeme. No solo porque me encantan todos sus libros, sino porque además este es erótico, y tiene como protagonista masculino al más guapo, sexy, atractivo y arrollador personaje que ha creado hasta el momento, por lo menos para mí (y mirad que es difícil elegir uno solo); ni más ni menos que el mejor amigo de Eric y Jud en la trilogía Pídeme lo que quieras: Björn Hoffman.

Esta nueva novela de la escritora cuenta la historia de este personaje (inspirado en el imponente David Gandy, por cierto) y de Mel, una teniente piloto militar estadounidense. Para aquellos que no hayáis leído la saga de Pídeme lo que quieras, os diré que Björn, además de un bombonazo, es un exitoso abogado que se lleva de calle a todas las mujeres que se le ponen por delante. Mientras que Mel es una madre soltera que compagina su agetreada vida profesional con sacar adelante a su pequeña Sami. Ambos son como el día y la noche, como el agua y el aceite. Dos personas totalmente diferentes que son incapaces de permanecer en la misma habitación más de cinco minutos sin decirse algunas perlas el uno al otro... Aunque todos sabemos eso de que los polos opuestos se atraen, ¿no? ¿Será esa atracción imposible de resistir?

Con ese lenguaje tan directo, sencillo y, sobre todo, tan typical Spanish al que nos tiene acostumbrados, la autora de exitosos libros como Los príncipes azules también destiñen, Las ranas también se enamoran, Casi una novela o ¡Ni lo sueñes!, entre muchos otros, vuelve a cautivarme con su estilo, su historia y sus personajes. Mi opinión sobre el protagonista masculino creo que ya ha quedado clara, pero por si acaso no lo ha hecho, os diré que ya sé lo quiero este año por Navidad ;) En cuanto a Mel, la verdad es que a veces me parece que es mucha Mel. Es decir, cualquier persona que haya leído un par de novelas de Megan sabe que la personalidad de sus protas femeninas es fuerte, y que no se amilanan fácilmente ante nada ni nadie (vamos, que las chicas tienen su carácter). No obstante, creo que el de Mel en este caso resulta un poco demasiado fuerte. Aunque, por otro lado, a medida que uno va leyendo el libro se va dando cuenta de por qué actúa así la protagonista, además de entender que no solo cada uno es como es, sino que cada persona tiene determinadas barreras que le hacen actúar de un modo u otro. Como siempre, los secundarios son maravillosos y están tan cuidados como los personajes principales, lo que sin duda siempre destaco muy positivamente en sus libros.

Una vez más, Megan Maxwell nos deleita con una historia de altísimo voltaje, que además de subir considerablemente la temperatura de allí donde os encontréis, os hará reír, emocionaros y disfrutar, como siempre, de otra más de sus encantadoras novelas

Puntuación
¿Habéis leído ya Sorpréndeme?
¿Queréis hacerlo? ¿Os ha gustado?


50 comentarios:

  1. Tengo unas ganas inmensas de leerlo pero primero tengo que hacerme con él xD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Espe! Esperamos que te guste tantísimo como a nosotros. Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. AI YO LO QUIEEEEEEERO :(
    Qué ganas de leerlo, y como tú, yo quiero un Björn en mi vida <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que le tengas tantas ganas al libro, Ellavi. Creemos que este año las cartas de los Reyes Magos van a estar llenas de Björns, jajaja. Un abrazo ;)

      Eliminar
    2. Yo no lo tengo e tratado de descargarlooo y no puedoooo xfiii me lo pueden mandar a mi correo se lo agradecería muxoooo yessenia_cosita @hotmailcom

      Eliminar
    3. Yo no lo tengo e tratado de descargarlooo y no puedoooo xfiii me lo pueden mandar a mi correo se lo agradecería muxoooo yessenia_cosita @hotmailcom

      Eliminar
  3. A mi esta saga de la autora no me llama mucho, y eso que todo lo que he leído hasta el momento de Megan me ha gustado mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te convenza, Vir. Muchas gracias por compartirlo! Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. La verdad es que estoy un poco desilusionado con la autora últimamente porque me parece que se está repitiendo mucho últimamente... no sé, no creo que le de una oportunidad aunque seguramente me gustaría más que la historia de Jud y Iceman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que te pase eso últimamente, Kenzo. Si te animas a leerlo, ya nos dirás. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Una más en la lista esperando para disfrutar con su narrativa. Pero hay que ver la prisa que os habéis dado! jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tengas ganas de leerlo, Ebookenfeitizado. Sí, la verdad es que teníamos muchísimas ganas de hacernos con él, jajaja. Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. A nosotras la literatura erótica la verdad es que no nos llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que este libro no sea de vuestro estilo, Al rico libro. Un abrazo ;)

      Eliminar
  7. Al empezar a leer la reseña ya pensaba "este Bjorn me suena de algo" jaja, bueno, no soy muy fan de la autora pero me he leido la saga y me parece un gran truco de marketing hacer este spin off
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajaja, el mismo que viste y calza. Totalmente de acuerdo contigo, Esther. Si te animas a leerlo, esperamos que te guste. Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. Ais! Que tengo mucho arte que leer y me distraigo jope! ahora quiero leer este, y no debo, y soy debil!
    Besitos!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sentimos tentarte con este último libro de Megan, Cosmetic Art. Cuando lo leas, esperamos que te guste. Un abrazo ;)

      Eliminar
  9. Hola guapísima!!

    El book tráiler está sembrao xD Todavía no he leído nada de esta autora, aunque tengo en formato ebook unos cuantos libros suyos, así que supongo que en cuanto pueda me leeré algo suyo a ver qué tal =P Éste en particular tiene muy buena pinta, sobre todo tal y como describes al personaje principal =P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sherezade! Nos alegramos de que tengas tantas ganas de leerlo. La verdad es que Björn es impresionante. Ya nos contarás cuando lo leas. Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Un abrazo ;)

      Eliminar
  10. No sé si luego me gustará, pero de momento lo tengo en mi lista de pendientes...por lo menos Pídeme lo que quieras sí me gustó bastante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustó Pídeme lo que quieras te lo recomendamos totalmente, Alicia. Ya nos contarás si te ha gustado. Que lo disfrutes! Un abrazo ;)

      Eliminar
  11. Todavía estoy leyendo El Niño Judio........ya ves que soy lentita en cuestiones de lectura.....¿cual es tu secreto para leer tanto y tan rápido? Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que lo estabas leyendo... esperamos que disfrutes muchísimo de tu actual lectura, Charo. La verdad es que ni lo sabemos... leemos, leemos y, luego, leemos más, jajaja. Un abrazo ;)

      Eliminar
  12. La trilogía de Pídeme lo que queiras me encantó y estoy deseando hincarle el diente a Sorpréndeme. A ver si puedo hacerme pronto con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si te ha gustado más este o la trilogía, Mar. Esperamos que lo disfrutes tantísimo como nosotros! Un abrazo ;)

      Eliminar
  13. Parece interesante, lo apunto a mi lista de pendientes

    Buen post :D Un besito desde http://marsehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste muchísimo, Marsé! Un abrazo ;)

      Eliminar
  14. Algo me debo estar perdiendo con este tipo de género, que aunque no me atraiga, no dejo ver novelas de este estilo y me entra la curiosidad.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo, esperamos que te guste, además también tiene muchísimos toques de humor, Ali. Que lo disfrutes! Un abrazo ;)

      Eliminar
  15. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta mujer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo por fin tengo este libro y ni que decir de lo mucho que lo espere! Asi que ya mismo me pongo con el y Bjorn <3

    http://clarywaylsnd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo ya me lo lei y es muy bueno me a gustado muchisimo te engancha desde el momento en que empiezas a leerlo Bjorn en este libro esta que se sale!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo ya me lo lei y es muy bueno me a gustado muchisimo te engancha desde el momento en que empiezas a leerlo Bjorn en este libro esta que se sale!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya me lo lei y es muy bueno me a gustado muchisimo te engancha desde el momento en que empiezas a leerlo Bjorn en este libro esta que se sale!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya me lo lei y es muy bueno me a gustado muchisimo te engancha desde el momento en que empiezas a leerlo Bjorn en este libro esta que se sale!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo ya me lo lei y es muy bueno me a gustado muchisimo te engancha desde el momento en que empiezas a leerlo Bjorn en este libro esta que se sale!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya me lo lei y es muy bueno me a gustado muchisimo te engancha desde el momento en que empiezas a leerlo Bjorn en este libro esta que se sale!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este es solo un libro? o es una trilogía como pideme lo que quieras?

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  25. Buuu me he leído los tres y na pssss buenisiimos aunque al principio noe ha gustado luego luego ni como parar de el .... y na he quedado colgada con este guapeton y más aun al leer las primeras 3 hojas pero quiero el libro enterooo !!!!! Si alguien lo facilita en PDF, lo agradecere feliz de la vidaa ...
    Chabe153@hotmail.com .... saludooos

    ResponderEliminar
  26. Hola me facino lo poco que eh visto de la reseña quería saber donde lo puedo llegar a descargar o si es posible que me lo envíen a mi correo piccolafatasalsole@hotmail.com plis se los agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  27. cuando llega a argentina???' yo me desespero por tenerlo YA!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ya lo he leído, pero es solo un libro o es una trilogía?:)

    ResponderEliminar
  29. hola ya me e leído sorprenderme y la verdad q termina fatal así que quiero sabes hay segunda parte como se llama? gracias

    ResponderEliminar
  30. es solo un libro o alguien sabe si es trilogia??

    ResponderEliminar
  31. Quiero leer este libro porque AMO "Pídeme lo que quieras", pero cuando lo descargo solo me aparecen 9 páginas en donde no ocurre todo lo que he leído en comentarios externos... así que, agradecería el que me lo mandaran a mi correo por favor!
    vanessagiraldo1519@gmail.com
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  32. Se oye super interesante, pero tengo que preguntar ( y probablemente algunas me maten ) habla sobre intercambios de pareja?? Porque realmente, por mucho que lo intente no pude con Zimmerman. Sólo díganme que no!! Realmente quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  33. He ampliado mi postrera web con secciones diversas, hurra. Total, si te cansa o aburre leer, pues NO persigas mi magia escribana y chao. Pero si mola, ojea este jarabe deletreado apto para mentes curiosas.

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡¡¡VIVE LIBRE ESTA PUTA VIDA PUES SÓLO HAY 1!!!

    ResponderEliminar
  34. He ampliado mi postrera web con secciones diversas, hurra. Total, si te cansa o aburre leer, pues NO persigas mi magia escribana y chao. Pero si mola, ojea este jarabe deletreado apto para mentes curiosas.

    https://conociendoapaskselva.wordpress.com/
    .
    ¡¡¡VIVE LIBRE ESTA PUTA VIDA PUES SÓLO HAY 1!!!

    ResponderEliminar