martes, 29 de octubre de 2013

Reseña - ¡Ni lo sueñes! (Megan Maxwell)

Título: ¡Ni lo sueñes! 
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 320 págs.
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788492929900
Precio: 15,90 €

Sinopsis

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.

Rubén Ramos "el toro español" es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres "técnicamente perfectas". 

Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén qué es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

Una historia pasional. Ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell. 


Opinión personal

Tenía muchas ganas de leer la última novela de Megan. Estaba contando los días que quedaban para que saliera al mercado. Así que prácticamente nada más hacerme con ella, me puse manos a la obra, y la devoré en menos que canta un gallo. 

¡Ni lo sueñes! cuenta la historia de un famoso y guapísimo jugador del Inter de Milán, Rubén Ramos, y de Daniela, una excelente fisioterapeuta, que se conocen a raíz de una lesión del futbolista. Tras lo ocurrido, el astro está furioso y su mal carácter es constante, sin embargo, su mala leche no logrará intimidar a Daniela. Ella siempre está sonriente y de buen humor, algo que desespera enormemente a Rubén. No obstante, su actitud acaba volviendo loca a la fisioterapeuta, que tendrá que contar hasta 50 en más de una ocasión, para no mandarle a freír espárragos. 

El tiempo pasa y continúan trabajando juntos en la recuperación del jugador. Poco a poco, este empieza a comportarse de forma más amable con ella, y lo que en un primer momento había parecido más bien un castigo que se les había impuesto a ambos, es ahora algo completamente distinto. Disfrutan pasando tiempo juntos y, a pesar de las numerosas amantes de Rubén, las bellas como él las llama, surge entre ellos una gran atracción. Daniela intentará controlar la situación haciéndose la dura, pero finalmente acaba sucumbiendo ante el astro del Inter.

Sin embargo, la forma de ser de ambos personajes es muy diferente. Mientras Rubén es un hombre mundialmente conocido y rico, al que todo le ha venido dado, con millones de mujeres a su alrededor y, todo hay que decirlo, bastante superficial inicialmente; Daniela es una mujer fuerte, luchadora y positiva que lo ha pasado muy mal, y que disfruta de cada día como si fuera el último. No obstante, a pesar de que ambos son muy distintos, ¿quién puede elegir de quién se enamora?

Una vez más, me han vuelto a encantar tanto la historia como los personajes creados por Megan Maxwell, aunque tengo que decir que en determinadas ocasiones me sacaban de quicio algunas discusiones, sobre todo cuando ambos sabían que estaban loquitos el uno por el otro, pero ninguno daba su brazo a torcer. Sin embargo, me han conquistado una vez más y, como siempre me pasa con los hombretones de las novelas de la autora, he caído rendida a los pies de Rubén. ¡Ay, qué cosas más bonitas dice el tío cuando se pone! Por no hablaros de cierta escena de película que a todas, o por lo menos a mí, me gustaría experimentar al menos una vez en la vida. Lo mismo sucede con los personajes secundarios. Esas piezas fundamentales y perfectamente desarrolladas (al igual que los protagonistas), que contribuyen al éxito de sus novelas. 

En cuanto a la historia, a pesar de que aún me queda algún que otro libro de Megan por leer, creo que este marca un punto de inflexión en su bibliografía. Me chiflan sus libros, como ya sabéis, pero hasta el momento no había leído ninguno con una historia de fondo tan dura como la de ¡Ni lo sueñes! Pero ¡ojo! que no quiero decir que esta novela sea un dramón ni muchísimo menos, ya que la autora lo trata con muchas delicadeza y respeto. Es más, es una historia muy positiva y con muchas fuerza, que hace que hace que uno se plantee las cosas de otra manera. Por todo ello, solo puedo deciros que la última novela de Megan me ha cautivado totalmente. 

Puntuación
¿Habéis leído ¡Ni lo sueñes!?
¿Qué os ha parecido?


31 comentarios:

  1. Lo leeré pronto a ver si me gusta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que lo disfrutes muchísimo, Espe.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer a la autora, y este lo tengo en el ebook, espero leerlo pronto
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que tengas ganas de leerla, MeriiXún. Ya nos contarás.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas de leerlo, la historia parece bien interesante. besos chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tengas ganas de leerlo, Ludymila. Esperamos que te guste tanto como a nosotros!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Hola!!! :D

    La verdad es que Rubén a pesar de ser un poco incordio al principio termina enamorando, ¡es adorable el jodio! jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Freyja! Jajaja, la verdad es que sí. Como para no enamorarse de él :)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Veo que su última novela está gustando mucho, no sé cuando lo leeré que quiero leer muchos libros de esta autora pero lo he puesto entre los primeros de mi lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, Akaxu. Esperamos que lo disfrutes muchísimo.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. Creo que esta autora arrasa con todo lo que escribe. No sé que tiene, pero yo, que de momento solo he leído uno de sus libros, ya me he hecho con varios más, porque me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo nos pasó a nosotros, Ebookenfeitizado, y ahora no paramos de leer todos sus libros. Así que por supuesto que te recomendamos este. Que lo disfrutes!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  7. Estoy totalmentre de acuerdo, me ha encantado este libro y creo que es precisamente por esa historia de fondo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado, Mar. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  8. El libro no em llama nada pero lo cierto es que he visto unas reseñas geniales de él, así que no me queda más remedio que darle una oportunidad.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está genial, Sandrus. Esperamos que lo disfrutes.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  9. yo lo he leido, no me parece que trate bien el tema de fondo de la protagonista por un lado y por otro me parece un poco esterotipado, tanto el ambiente futbolero como el hospitalario...bueno, a mi siempre me entretienen mucho los libros de Megan Maxwell pero nunca tiro cohetes con ninguno
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te acaben de convencer algunas cosas del libro, Esther. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    El libro no me llama... así que creo que lo dejaré pasar.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sergio! Sentimos que no te llame este libro.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    Tengo ganas de leer algo de la autora ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Nosotros te recomendamos cualquier libro suyo, así que ya nos dirás por cuál empiezas y si te ha gustado.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  12. Hola¡¡¡ Aqui estoy....un poco tarde, pero he venido a conoceros...ultimamente no he podido atender el blog como a mi me gusta, pero intentaré reincorporarme a la blogosfera poco a poco....La verdad que mi blog no tiene nada que ver con el mio, pero me ha resultado muy interesante....A veces me es muy dificil sacar tiempo para leer, pero leyendo tus opiniones y sinopsis...ayuda a descartar o elegir ciertas lecturas....Espero que esto también me ayude con mis hijas¡¡¡ Así que por aqui me quedo encantada¡¡ Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Bienvenida a nuestro espacio! Esperamos que nuestras reseñas y críticas te sirvan de ayuda a la hora de elegir libros y pelis. Muchísimas gracias por seguirnos!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  13. ....ups...que he visto que no he escrito bien....quería decir que vuestro blog no tiene nada que ver con el mio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no pasa nada. Te habíamos entendido :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Para mi uno de los mejores libros de Megan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dolo! Nos alegramos de que te haya gustado tanto. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  15. Hola guapísima!!

    Me has dejado con muchas ganas de leerlo, creo que Rubén también puede llegar a conquistarme (es que un tío que diga cosas bonitas, conmigo ya se lleva muchos puntos xD) Me vas a matar, pero todavía no he leído nada de esta autora, aunque me muero de ganas =P A ver si para estas navidades me hago con él =)

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  16. Yo lei Te lo dije de M.M. y me gustó miles, lo amé, Estoy empezando a leer este libro que me llamó muchísimo la atención, Espero que satisfaga mis expectativas xD

    ResponderEliminar
  17. Me encanto y quisiera un libro más o muchos más, por qué no me canso de esa hermosa historia de amor! ❤️ Alguien sabe si sacara otro ?

    ResponderEliminar