lunes, 16 de septiembre de 2013

Series recomendadas - New girl

Un día más tenemos el placer de compartir con vosotros un nuevo capítulo en nuestra sección de recomendaciones de Melodías por Escrito para hablaros de una serie que hace ya tiempo que pisa fuerte en la parrilla televisiva. Esta vez vamos a hablaros de la serie New Girl.

Producida por Elizabeth Meriwether a cargo de 20th Century Fox, la serie se estrenó en EEUU a finales del mes de septiembre de 2011. Sin embargo, no es hasta el año 2012 cuando aterriza en España a través de la misma cadena Fox y del canal del grupo Mediaset FDF (Factoría De Ficción). Contando con un reparto realmente bueno, la serie tiene como actriz principal a Zooey Deschanel (hermana de la famosa actriz y productora Emily Deschanel, que interpreta a la doctora Temperance Breenan en la serie Bones). El 15 de diciembre de 2011, la serie fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión (en la categoría Musical o Comedia) y su protagonista femenina fue nominada para el Globo de Oro a la Mejor Actriz. También su compañero de reparto Jake Johnson fue nombrado Personaje de TV del Año 2012 por la popular website UnderScoopFire, y por si esto fuese poco, tenemos que sumarle cinco nominaciones a los Premios Primetime Emmy 2012.

Jessica Day (Zooey Deschanel), más conocida como Jess, es una joven profesora treintañera de escuela primaria, alegre, positiva y muy muy peculiar, que tras descubrir que su novio le es infiel con otra mujer decide poner tierra de por medio y mudarse a un piso compartido. Allí, Jess tendrá que aprender a convivir con sus tres nuevos compañeros de piso. Entre ellos está Nick Miller (Jack Johnson), otro treintañero que hace tiempo dejó los estudios de derecho en la universidad, y al cual vemos al inicio de la serie superando la ruptura con su  antigua novia Caroline (Mary Elizabeth Ellis). Nick se presenta como un tipo algo negativo (todo lo contrario que su nueva compañera de piso), con unos valores definidos y bastante emocional. Actúa la gran mayoría de las veces de una manera muy juvenil, lo que hace de él un personaje realmente cómico.

Por otro lado está Schmidt (Max Greenfield), otro peculiar compañero de piso. Schmidt es la imagen de la superación del “pardillo” de instituto americano. Tras perder una gran cantidad de kilos, nos encontramos ante un tipo que valora mucho su imagen, mujeriego, bastante arrogante y un maniático del orden y la limpieza. Por último está Winston Bishop (Lamorne Morris), un ex jugador de baloncesto americano que vuelve de Letonia tras no haber triunfado en el deporte. Winston es una persona tremendamente competitiva que tiene un verdadero don para obtener nuevas habilidades con poco esfuerzo, sin embargo, eso no le sirve para encontrar y mantener un empleo debido a que no soporta las tareas repetitivas. A este reparto se añade Cecilia Meyers (Hanna Simone), más conocida como Cece, espectacular modelo y amiga de la infancia de Jess. Como tal, Cece ejerce de confidente y protectora de su amiga ayudándole en todo momento y soportando los continuos piropos e insinuaciones por parte de Schmidt.

Todos estos ingredientes juntos hacen de New Girl una de las mejores series cómicas del momento. Pese a la gran diferencia de personalidad que existe entre cada uno de los personajes, los compañeros de piso forman una piña, mejor dicho, una gran familia en la que todos cuidan de todos y se apoyan incondicionalmente. Una familia compuesta por grandes y buenas personas. Pero ante todo humor, mucho humor y muchas ganas de reír  viendo el día a día de estos compañeros de piso y cada una de sus peculiaridades. Sólo queda decir, que esperamos que disfrutéis mucho de la serie, que os haga pasar tantos buenos ratos como a nosotros, y que pueda al menos arrancaros unas pocas carcajadas.

¿Queréis ver esta serie? ¿Os gusta?
¿Cuál es vuestro personaje favorito? 

52 comentarios:

  1. La he visto y solo decir que Nick y Jess son lo más amor del mundo ♥

    ResponderEliminar
  2. De esta serie he visto mas de media temporada de la primera y no puedo con la protagonista. Es una no-conexion que no creo que tenga arreglo.

    Saludos
    Neftis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que te suceda eso con la prota, Neftis. Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Pues pinta bien la serie, no sabía que la emitiesen en España... y no sabía que fuera hermana de Temperance!! La verdad es que he flipado un poco xD

    Bueno, un beso, gracias por recomendarla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a verla, ya nos contarás si te ha gustado, Rei Osaki ;) Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Me declaro muy fan de esta serie, me lo paso en grande con cada capítulo. Menudas ganazas de que se estrene la tercera temporada. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste tantísimo, Anna. Muchas gracias por compartirlo con nosotros! Un besazo ^^

      Eliminar
  5. No la he visto nunca pero reconozco que en los anuncios que he visto me atraía, y bueno no me disgusta, a ver si pruebo a ver unos capítulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya nos contarás si te engancha la serie, Lesincele. Que la disfrutes! Un besazo ^^

      Eliminar
  6. Ohh esta serie es genial... me hace muchísima gracia!
    Sin duda es de las que te hacen pasar un buen rato ^^
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste, La mitad de tu sonrisa. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un besazo ^^

      Eliminar
  7. La sigo, mira que veo pocas series pero esta para pasar un rato entretenido esta genial
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto nos alegramos de que te guste, Virginia. Un besazo ^^

      Eliminar
  8. Hola! ADORO esta serie. La vi casi desde que empezó (subtitulada al español, eso sí, porque si no, me entero de poco, jaja). De hecho me gustó tanto que es de la primera serie sobre la que escribí en mi blog, sentía la necesidad!
    Es genial, estoy deseando que empiece la nueva temporada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! Nos alegramos muchísimo de que la disfrutes tanto. Muchas gracias por compartirlo y esperamos que te guste igual la nueva temporada. Un besazo ^^

      Eliminar
  9. Nunca acabé de ver la primera temporada, más que nada por la pereza de descargarme los capítulos cuando me perdía alguno. Pero tengo una amiga que la adora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartirlo con nosotros, Vanesa ;) Un besazo ^^

      Eliminar
  10. La tengo pendienteee:) Seguro que la empiezo cuando comience las clases!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. great post ! haha i knew this show its also famous here in germany !
    Maybe we follow each other!?
    If yes,let me know if you follow me & i´ll follow back :-)

    greetings

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We are glad you like it, Yulia! We follow you now ;) Kisses ^^

      Eliminar
  12. A mí también me gusta mucho esta serie, al principio no me entusiasmaba pero ha ido mejorando con cada capítulo y ahora me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos muchísimo de que te guste, Tatty. Muchas gracias por compartirlo. Un besazo ^^

      Eliminar
  13. Amo esta serie, Jess es tan divertida y lo que dice lo dice sin filtros xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste tantísimo, Misa192 :) Un besazo ^^

      Eliminar
  14. Una serie que jamás me cansaré de ver con la que me río y disfruto mucho. A parte de que se les coge mucho cariño a los protagonistas, sobre todo a Jess porque es adorable! Jaja y yo también quiero ser maestra de infantil así que me veo un poco reflejada en ella... ^^
    Gracias por la recomendación de la serie!
    Un abrazo y pásate si quieres por mi última reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que te guste tanto, Utopía. Muchas gracias por compartirlo con nosotros! Nos pasaremos ;) Un besazo ^^

      Eliminar
  15. No la he visto nunca aunque he leido tantas opiniones buenas que estoy deseando verla! Ya os contaré cuando lo haga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, La Gata! Esperamos que la disfrutes ;) Un besazo ^^

      Eliminar
  16. A mi me encanta esta serie *O* tengo que ver la segunda temporada aun pero dios, es que es genial *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que la disfrutes tanto, Siriax2! Un besazo ^^

      Eliminar
  17. Hola! muchas gracias por su visita a mi blog, tienen un blog con una tematica interesante, estamos en contacto y ya los sigo tambien!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rebeca! Nos alegramos de que te guste nuestro espacio y esperamos que lo disfrutes. Muchísimas gracias por seguirnos. Un besazo ^^

      Eliminar
  18. No la he visto pero al verdad es que tiene una pinta geniiial, a ver si me animo.


    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, ya nos contarás si te gusta, Sandrus. Un besazo ^^

      Eliminar
  19. ¡Por supuesto! que nos ha gustado vuestro espacio. Encantadas, soy Piluca de 40ytantas. Un desastre ultimamente con la TV y es que con los peques de vacaciones... ya se sabe. Ahora con la vuelta al cole, la historia cambiará, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que os haya gustado, Piluca! Encantados también de teneros por aquí y esperamos que disfrutéis con nuestras entradas. Muchísimas gracias por seguirnos. Un besazo ^^

      Eliminar
  20. Me encanta new girl, y me gusto mucho el blog. Ya te sigo en GFC, asi que te espero de regreso en mi blog. Besos

    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirnos, Montse! Nos alegramos de que te guste nuestro espacio. Nos pasaremos ;) Un besazo ^^

      Eliminar
  21. La tengo pendiente para ver, siempre que la veo anunciada me llama más
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Esta serie me encanta, me parto con ellos :) Muchas gracias por vuestro comentario ;) os sigo tambien!! besos!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Muchísimas gracias a ti por seguirnos y compartir tu opinión con nosotros ;) Un besazo ^^

      Eliminar
  23. hola
    me encanta esta serie
    mi personaje favorito smith me rio mucho con el
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bells! Nos alegramos de que te encante. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un besazo ^^

      Eliminar
  24. Hola chicos, perdonar que no haya venido antes, pero es que he estado bastante liada, pero desde ahora no me voy a perder nada de lo que publiquéis, estoy segura de que a mi hija le va a encantar esta serie y espero que a vosotros os gusten mis recetas, mil besotes

    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sofiaaurora! No te preocupes ;) Esperamos que os guste esta serie. A nosotros nos gusta mucho la cocina, así que seguro que disfrutamos muchísimo con tus recetas. Un besazo ^^

      Eliminar
  25. Hola simpáticos, me alegro que os haya gustado mi blog, el vuestro está muy chulo y muy currado. Yo no soy de series, la verdad que no sigo ninguna, en cambio soy cinéfila a tope. Un beso para los tres!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mery! Nos alegramos de que a ti también te haya gustado muestro espacio. Si eres cinéfila, seguro que disfrutarás con nuestras críticas de pelis ;) Muchísimas gracias por seguirnos. Un besazo ^^

      Eliminar
  26. ¡Hola!

    New Girl es una de mis series favoritas y estoy feliz porque hoy empieza la nueva temporada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta la serie,el personaje que interpreta ella me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar