jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña - ¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell)

Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 464 págs.
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788492929580
Precio: 15,90 €

Sinopsis

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión personal

Cada vez que leo algún libro de la “Reina de las Guerreras Maxwell”, siempre pienso lo mismo: “Ay, Megan de mis amores… ¿qué haría sin tus maravillosas novelas?”. Una frase que seguramente más de uno habéis pensado alguna vez. Pues bien, si lo habéis hecho, tengo que daros una noticia que seguramente sabréis, y es que tenéis un problema. De hecho, el mismo que yo: sois adictas a Megan Maxwell. Lo que significa, queridos y queridas míos, que a partir de este momento cualquier libro que veáis de la autora va a caer bajo vuestras fauces literarias, como me pasó a mí desde que caté el primero, hace ya unos nueve meses, que no era otro que Pídeme lo que quieras.

Hoy os reseño una novela con un título muy curioso, marca inconfundible de Megan Maxwell, que es ¿Y a ti qué te importa? Un libro que narra la historia de amor de Noelia y Juan. Todo comienza cuando este se va con sus amigos de despedida de soltero a Las Vegas. Su amigo Carlos se casa y lo quieren celebrar por todo lo alto. Por ello, se disponen a disfrutar y pasarlo bien conociendo a chicas y bebiendo. Pero lo que parece en principio una fiesta como tantas otras se torna a algo completamente inesperado. Y es que, tras una celebración monumental, Juan se despierta en la suite de un hotel con una joven preciosa llamada Noelia a la que conoció la noche anterior. No recuerdan nada y eso ya les desconcierta, pero lo que lo hace aún más es que ambos llevan una alianza en la mano, y encuentran una foto y un certificado de matrimonio en los que aparecen ambos. Tras este comienzo que recuerda un poco a Resacón en Las Vegas, desconcertados, Noelia llama a su padre para que arregle ese asunto y les concedan el divorcio. Una vez firmados los papeles, cada uno reanuda su camino y no vuelven a verse más.

Diez años después, Noelia se ha convertido en la glamurosa actriz de Hollywood Estela Ponce, mientras que Juan ha logrado lo que siempre había querido: ser un geo que vive, todo lo tranquilamente que le permiten, en Sigüenza. Tras lo ocurrido una década atrás, no han vuelto a reencontrarse hasta que, un tiempo después, cuando ella está de gira por Europa presentando su nueva película, ambos por trabajo coinciden en Madrid. ¿Se acordarán el uno del otro después de tanto tiempo? ¿Sentirán de nuevo aquella extraña y cálida sensación que sintieron al conocerse en Las Vegas?

Pues bien, pese a sentirme un poco reticente a leérmelo (la verdad es que no sé por qué), pero prefería dejarlo para más adelante, ¿Y a ti qué te importa? me ha parecido una auténtica delicia. Claro que esto no es una novedad para mí, ya que sea cual sea el libro de Megan Maxwell que caiga en mis manos, siempre me encanta. El uso de expresiones coloquiales, divertidísimos y amenos diálogos, así como esas características historias que siempre consiguen engancharme, hacen que los libros de la autora sean otro de mis vicios, equiparable perfectamente al chocolate, el batido de oreo e, incluso el mismísimo móvil…

Pero volviendo al libro que hoy nos atañe, tal y como dije anteriormente en la reseña de Niyomismalosé, en este caso la protagonista femenina, Noelia / Estela Ponce también tiene su carácter latino, aunque se nota que es bastante más suave que el de muchos de los personajes principales de novelas anteriores. Noelia es una mujer enérgica y divertida que adora su trabajo y disfruta de la vida cada instante. A pesar de estar rodeada de gente, como cualquier celebrity, en el fondo se siente muy sola y añora tanto una familia que la quiera como un hombre que la ame por encima de todas las cosas por cómo es y no por quién es. Por su parte, Juan es un hombre también trabajador y muy familiar al que le encanta divertirse y pasarlo bien, correr por las mañanas y pasear a su perra Senda.

Además de la ya citada actriz y del hombretón de turno, en este caso el geo Juan Morán, en la novela destacan secundarios muy divertidos, como el caso del primo de Noelia, Tomi, que habla en un spanglish graciosísimo; los amigos de Juan (Carlos, Raúl “el Pirulas”, Emilio “el Rúcula”, Lucas, Damián…); su familia; y otros, bastante puñeteros como Paula, uno de los rollitos de Juan o el padre y la madrastra de Noelia. Personajes al fin y al cabo también necesarios y reales como la vida misma, sin los cuales estas historias no resultarían nada verosímiles. Y es que siempre hay alguien que toque las narices, ¿no?

En conclusión, ¿Y a ti qué te importa? es una más de las estupendas novelas que componen la bibliografía de la escritora Megan Maxwell. Una gran historia que os hará reír y suspirar, disfrutar y emocionaros, pero sobre todo, una novela de esas que formará parte de vosotros para siempre.  

Puntuación
 ¿Habéis leído este libro?
 ¿Os ha gustado? 

;

28 comentarios:

  1. Muy interesante y didactico vuestro blog con un punto vista personal... me quedo por aquí.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Nos alegramos de que te guste nuestro espacio, Helen! Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Pues aún no he leído nada de la autora, así que me lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros te lo recomendamos, MeriiXún. Sus novelas son muy divertidas, así que esperamos que te guste muchísimo y que nos cuentes tu opinión :) Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. me encantó la novela!! no veas el Geo como está, jajajaja. Como siempre los personajes secundarios fueron estupendos! Me alegro q la hayas disfrutado

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, jajaja :) Nos alegramos de que la hayas disfrutado tanto como nosotros, Alyena. Muchas gracias por compartirlo! Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer esta novela porque la autora me gusta mucho. Ahora mismo estoy leyendo pideme lo que quieras de la misma autora y me está gustando bastante. Y, hace un tiempo, me leí las ranas también se enamoran y me gustó muchísimo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros somos grandes fans de Megan :) No podemos negar que nos encantan sus historias. Desde luego que te recomendamos esta y todas y esperamos que las disfrutes muchísimo, Victoria! Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros! Un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Hola holaaa!!!

    Este es uno de mis libros favoritos de Megan, me gustó muchísimo!!!!!! *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Freyja! Cuanto nos alegramos de que te haya gustado tantísimo como a nosotros! Muchas gracias por compartirlo ^^ Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta esta obra <.< siempre he querido probar algo de la autora y aún no me puse xD Pero esta me lo apunto^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste muchísimo y ya nos contarás si te ha gustado, Siriax2! Nosotros te animamos a que la leas ^^ Un abrazo ;)

      Eliminar
  7. No he leído mucho de Megan, pero lo poco que he leído me ha gustado así que a ver cuando me animo a continuar con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, sí :) Ya nos contarás si te animas a seguir con este o con otros, Vanesa ^^ Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. Pues de verdad que parece muy interesante, lo apunto.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomendamos totalmente, Charo. Es muy divertido. Ya nos contarás ^^ Un abrazo ;)

      Eliminar
  9. Pues yo no conozco a esa autora, no soy mucho de historias de amor, pero intentaré leer algo de ella, y este libro es un buen comienzo, es una reseña estupenda.
    Gracias por vuestra visita, y me quedo por aquí, merece la pena.
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ganas de reírte un buen rato, desde luego que te recomendamos tanto este como cualquiera de sus libros, Raquel. Son divertidísimos! Nos alegramos de que te haya gustado nuestra reseña y muchísimas gracias por seguirnos y por tus palabras ^^ Un abrazo ;)

      Eliminar
  10. He leido este libro como 3 veces, al igual que todos los de megan que no me canso de leerlos.!
    Es una excelente escritora que nos hace vivir cada uno de sus libros, este es uno de mis favoritos de Megan.!
    Por cierto me encanta tu Pagina.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Keren! Cuanto nos alegramos de que disfrutes con sus historias tanto como nosotros :) Muchísimas gracias por compartirlo y por tus palabras ^^ Un abrazo ;)

      Eliminar
  11. Como todos los de Megan me parece muy ligerito para pasar el rato, es flojito pero la verdad es que entretienen mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que entretienen muchísimo, sí, Esther :) Un abrazo ;)

      Eliminar
  12. Hace dos días que me he puesto (por fin!) con Megan Maxwell. Y creo que irán cayendo una tras otra... jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bieeeen! ¿Con cuál has empezado, Ebookenfeitizado? Ya nos contarás si te ha gustado, aunque por lo que parece lo estás disfrutando muchísimo ^^ Un abrazo ;)

      Eliminar
  13. TESTIMONIO


    Hola mi nombre es Debora Wayne de Reino Unido, no creo en los hechizos de amor hasta que experimento el Dr. IGHODO templo HIGH, y luego echó un hechizo de amor para mí , mi ex marido, que yo y 2 de nuestros niños de 6 años me dejó llamé pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR IGHODO HIGH templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo se daña absolutamente gratuita . que lanzar hechizos para diferentes propósitos como :

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) [ ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) La atención a base de plantas
    ( 10 ), si quieres ganar un caso judicial


    Comuníquese con él hoy en: ighodohightemple@gmail.com es el único lugar todos los problemas se pueden resolver !

    Atentamente ,
    Debora Wayne.

    ResponderEliminar
  14. Este es el cuarto libro que leo de Megan y la verdad me gusto muchísimo, mas que los anteriores (los príncipes azules también destiñen, fue un beso tonto y olvide olvidarte)... aunque los otros también tienen lo suyo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
    Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
    Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
    Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
    Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
    Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
    El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
    Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
    Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
    Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
    Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
    Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
    Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar