jueves, 18 de julio de 2013

Reseña - Siete años para pecar (Sylvia Day)

Título: Siete años para pecar
Autora: Sylvia Day
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 384 págs.
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788408035800
Precio: 16,90 €

Sinopsis

Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.

Opinión personal

Cuando vi este libro por primera vez, lo que más me llamó la atención fue el subtítulo que destacaba en rosa en su portada: “El libro que ha inspirado el bestseller No te escondo nada”. Siendo su autora Sylvia Day, y teniendo en cuenta que cuando me lo compré acababa de leerme Reflejada en ti, tenía ganas de volver a hacerme con algo de la escritora mientras esperaba a que saliera la tercera parte de la saga Crossfire, Atada a ti.

A diferencia de los bestsellers de Day protagonizados por Eva Tramell y Gideon Cross, Siete años para pecar es una novela de época ambientada en Inglaterra que trata sobre una mujer muy bien educada de la alta sociedad, llamada Jessica Sheffield, y un hombre también con buen estatus que siempre ha hecho lo que ha querido y que se dedicó a vender su cuerpo durante su juventud, Alistair Caulfield. 

La historia comienza siete años antes de su desarrollo. Por aquel entonces, la protagonista y su hermana Hester aún están solteras, pero ya se empieza a notar quiénes les gustan a la una y a la otra: los jóvenes Alistair y Michael, respectivamente. Una noche poco antes de su matrimonio, Jess se topa con una escena poco habitual y subidita de tono en el jardín de la casa en la que se encuentran. El hombre, que no es otro que Alistair, la descubre a ella entre unos arbustos, y permanecen mirándose fijamente a los ojos durante el tiempo que dura la escena sexual. Una vez transcurrido el tiempo que señala el título del libro, las cosas han cambiado. Jess es una joven mujer viuda que acaba de perder a su amado marido, Benedict Sinclair, vizconde de Tarley, y tiene que hacerse cargo de la finca que este le legó en Jamaica. Por su parte, Alistair ha dejado a un lado su vida de mujeriego y se ha convertido en el hombre de negocios que es con un único objetivo: conquistar a la mujer que siempre ha amado y que nunca había podido tener hasta ese momento, Jessica. Así, la historia entre ambos tendrá comienzo en el barco, propiedad de Alistair, que llevará a la viuda de Tarley hasta su adorada finca en “El Paraíso” (tal y como ella y su marido la describían).

Además de los protagonistas de los que ya he hablado, también tienen importancia en la historia los siguientes personajes: Hester (la hermana de Jessica), Michael Sinclair (cuñado de Jess y hermano de Benedict), Edward Regmont (marido de Hester), los duques de Masterson (los padres de Alistair) y Elspeth Sinclair (madre de Michael y Benedict y suegra de Jessica).

Lo que principalmente quiero destacar es que, a pesar de que no ha sido uno de mis libros favoritos, sí que me ha gustado y he disfrutado leyéndolo, y queriendo saber qué iba a pasar finalmente con los personajes; aunque he de reconocer que me chocó mucho que fuera una novela de época, ya que no suele ser mi tipo de libro. Lo que, por otro lado, fue fallo mío, porque no me había fijado antes de comprarlo. En cualquier caso, una vez que comencé a leerlo, la historia de amor entre los protagonistas consiguió atraparme y me resultó bastante entretenida.

Es cierto que poco tiene que ver con el estilo al que la escritora nos tiene acostumbrados en la saga Crossfire, ya que, a pesar de que la novela que reseñamos hoy es también erótica, la forma y el lenguaje con que describe las escenas sexuales es mucho más delicado que como lo hace habitualmente. Si os apetece leer una historia de época subidita de tono en la que conoceréis otro lado de Sylvia Day, no podéis perderos Siete años para pecar.

Puntuación
¿Habéis leído Siete años para pecar? ¿Os apetece leerlo?
¿Qué os parece Sylvia Day?

24 comentarios:

  1. He leido los dos primeros libros de Crossfire (no se si ha salido el tercero) y lo cierto es que me parece bastante previsible. El que reseñais ya lo tengo en el ebook pero no me ha dado por empezarlo ya que Crossfire no me entusiasmó y al tratarse de la misma escritora andaba un poquito con dudas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te gusten mucho los de Crossfire. Si te animas con este (que es diferente tanto en el lenguaje como en la historia y ambientación, ya que es de época) ya nos contarás, Esther ;) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ains, no sé, no sé. Yo me leí el de "Un extraño en mi cama" y si bien es entretenido tampoco me acabó de emocionar del todo. No he leído la otra saga de la autora, pero la tengo pendiente, por probar algo nueov de ella.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si te animas a leerlo, Aivlis. Esperamos que te guste :) Un abrazo!

      Eliminar
  3. hOLA!!

    La verdad es que a mi me gusto bastante, y eso que no suelo leer mucha novela de época, pero bueno, me parecio entretenido y la historia de amor bastante bonita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kitty! Nos alegramos mucho de que te gustara tanto este libro ;) Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola guapetona!! :D

    Lo quiero leer, lo quiero leer!! *_* Me estoy aficionando bastante a esta autora :D Así que poco a poco irá cayendo todo lo que publique ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Freyja! :D Entonces ya nos contarás qué te ha parecido este libro y cuál o cuáles son tus favoritos de Sylvia Day. Que los disfrutes :) Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola chicos tengo muchas ganas de leer este libro ya que he leido otros titulos de ella del genero historico y me gusto mucho, el de la Serie crossfire no me gusto pero la manera de escribir de la autora si. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ludymila! Esperamos que este también te guste mucho y que nos cuentes qué te ha parecido cuando lo leas ;) Un abrazo!

      Eliminar
  6. Yo sigo en lo mio, veo reseñas bastante buenas de sus libros en general pero e genero no es lo mio XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te llame este género, Anita. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. No conocía el libro, me ha sorprendido que fuese de época con ese título y esa sinopsis. Pero tiene buena pinta, al menos para hacerte disfrutar unos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo, ya nos contarás, Lis! Ojalá que te guste tanto como a nosotros :) Un abrazo!

      Eliminar
    2. La novela de época siempre me resulto aburrida , pero esta autora me ha motivado mucho a leerlas ya que ha sabido utilizar las palabra en cada vocación ,me encanta cada pagina que leo de este libro es uno de los mejores que he leido

      Eliminar
  8. Si la verdad es que tengo una curiosidad muy grande después de crossfire me gustaría leer algo mas :D
    GRacias por la reseña!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos dirás si este también te ha gustado, La mitad de tu sonrisa! Que lo disfrutes :) Un abrazo!

      Eliminar
  9. este libro lo acabo de terminar y he de decir que no conocía a la autora solo por el titulo me cautivo y para ser honesta no quería que se terminara el libro...... ME HA ENCANTADO!!! cada escena, cada encuentro cada momento lo podía hasta sentir!!! me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Lo acabo de leer y a mi me ha gustado... es sencillo y no será de mis favoritos, pero me ha hecho pasar un rato muy agradable, y con eso ya me doy por bien servida, pues es más de lo que se puede decir de muchos libros......la historia secundaria de Michael y Hester en lugar de restarle atractivo, me ha encantado... sabes si escribirán su historia????

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho 7 años para pecar, solo me queda la duda si hay una secuela o es una trilogia. Que este adaptada a una epoca en especifico hace la lectura mucho mas agradable

    ResponderEliminar
  12. Crossfire para mi fue amor y odio xq carajo no pueden ser felices y ya!!!
    7 años para pecar me gustó, los personajes cambian y uno nota la madurez que adquieren mientras lees

    ResponderEliminar
  13. Crossfire para mi fue amor y odio xq carajo no pueden ser felices y ya!!!
    7 años para pecar me gustó, los personajes cambian y uno nota la madurez que adquieren mientras lees

    ResponderEliminar
  14. Hola me leido la serie crossfire y me encanto aunq me falta el final despues de esta saga voy a seguir con siete años para pecar tan solo leer la reseña me dan ganas de continuar con sylvia day

    ResponderEliminar
  15. Este libro me ha dado tanta alegría y esperanza. Jessica consigue no tener una historia de amor sino dos. En una época para la cual era muy difícil para nosotras. Y debo decir que estoy necesitando que la aurora realice otra novela basada en ellos... necesito saber más y quiero mas de esos personajes que me atraparon y de los cuales sentí que podía vivir a través de ellos. Alguien debe sugerirle a S. DAY OTRO LIBRO DE ELLOS. besos

    ResponderEliminar