miércoles, 24 de julio de 2013

Reseña - Pídeme lo que quieras o déjame (Megan Maxwell)

Título: Pídeme lo que quieras o déjame
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 416 págs.
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788408118282
Precio: 14,90 €

Sinopsis

Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado alto. Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Opinión personal

Como fan incondicional de las novelas de Megan Maxwell, debo reconocer que yo fui otra de las muchas guerreras que estuvo dando el tostón para que se hiciera una última parte. Si bien es cierto que en la segunda podía haber finalizado perfectamente la historia, tal y como Megan tenía en mente desde el principio, me engancharon tanto la trama y los personajes que no dudé en unirme a la petición de que hubiera un tercer libro. Por ello, no podía parar de contar los días que quedaban para que saliera el desenlace de la saga erótica made in Spain que más me ha conquistado hasta este momento, Pídeme lo que quieras.

Poco os puedo contar sobre el argumento de esta novela, ya que con la sinopsis es más que suficiente para que los que no lo hayáis leído podáis haceros una idea. Sin embargo, sí que puedo deciros que Megan Maxwell me ha vuelto a conquistar con este maravilloso final de la historia entre Judith Flores y Eric Zimmerman. En Pídeme lo que quieras o déjame volvemos a encontrarnos con los personajes de las entregas anteriores y con algunos nuevos, como son Graciela (asistente personal de Dexter, el amigo de Eric, a quien conocemos en Pídeme lo que quieras, ahora y siempre), Agneta (más conocida como Fosqui o caniche estreñido, que es la “novia” de Björn), Laila (la sobrina de Norbert y Simona), Juan Alberto (primo de Dexter), María (española que se hace amiga de Judith y vive también en Alemania), o Mel (una asturiana que conoce a la protagonista en un momento delicado)….

Una de las cosas que más me ha gustado es que, a pesar de que la historia gira en torno a Jud y Eric, la autora no descuida en absoluto al resto de personajes secundarios, de quienes sabe sacar el máximo provecho, y a quienes describe a la perfección. Asimismo, me encanta el estilo de Megan, con su lenguaje sencillo y coloquial, lleno de frases y dichos típicos españoles, que todos hemos oído cientos de veces. Lo que sin duda muchos consideramos una de las claves de su éxito.

A raíz de la presentación de Pídeme lo que quieras o déjame, tuve la oportunidad de verla de nuevo y la charla que dio fue, como siempre, muy divertida e interesante. En ella, nos desveló que este otoño (concretamente, en noviembre) podremos disfrutar de su nueva novela erótica llamada Sorpréndeme, que tiene como protagonista a nuestro querido Björn. Igualmente, reseñó que comenzará, de cara al año que viene, una nueva saga de este género de alto voltaje que no tendrá nada que ver con la de Pídeme lo que quieras ni con ninguno de sus personajes. Además, también habló de la publicación de otras novelas suyas como Ni lo sueñes, que saldrá en septiembre de este año, o Melocotón Loco, a partir de enero de 2014.

Con Pídeme lo que quieras o déjame, la escritora pone el broche de oro a esta trilogía, su primeras novelas eróticas además, y lo hace por todo lo alto, regalándonos esta ansiada última parte, que no solo no me ha decepcionado, sino que me ha cautivado desde la primera página.

Puntuación
¿Habéis leído ya Pídeme lo que quieras o déjame¿Tenéis ganas de hacerlo? 
¿Cuál de los tres libros os ha gustado más? 

17 comentarios:

  1. Es que cuando era solo uno libro lo quería,cuando fueron dos bueno, pero ahora tres ya...puuf
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te llamen estos libros, MeriiXún. Si te animas, ya nos contarás. Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. La verdad que nunca me han llamado estos libros, y por ahora no va a ser menos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no sean de tu estilo, Rei Osaki. Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Pues yo estoy con el tercero ya. Y me está gustando bastante. Me tiene enganchada.
    Bs, A.

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos muchísimo de que te esté gustando tanto, Ana Maria. Que lo disfrutes! Un abrazo ;)

      Eliminar
  4. Pues no he leído ninguno de l0s tres....habrá que corregir esto.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros desde luego que te los recomendamos y, si te animas a leerlos, esperamos que te gusten tanto como a nosotros, Charo! Un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Hola chicos pues no he leido nada de Megan Maxwell pero tengo muchas ganas, acabo de comprarme la serie de los highlander y espero que me guste, Despues ya me pasaré a esta serie. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ludymila! Esperamos que la disfrutes muchísimo. Ya nos contarás qué te ha parecido! Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. Leí el 1 y lo encontré tan insufrible que ni me quise meter en el 2, pero después me lo prestaron y lo poco que le leí me hizo vetar a esta autora para el resto de mi vida xD. Pero lo bueno es que para gustos los colores y opiniones las hay muchas, así que me alegro por las que le gustó la saga que la autora les haya dado un poco más de la historia =)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Sentimos que no sea de tu estilo, Verota. Un abrazo ;)

      Eliminar
  7. Con muchas novelas de esta autora me he echado unas buenas risas pero con esta saga estoy descontenta. Muchos detalles, sobre todo en la personalidad de los protagonistas, no me gustaron aunque la historia reconozco que engancha
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que disfrutes tanto con sus novelas, Esther, aunque sentimos que esta trilogía no te haya acabado de convencer. Un abrazo ;)

      Eliminar
  8. Vengo a devolverte la visita que nos has hecho y a decirte que como habrás podido leer nuestro blog es comunitario y en él participan unos 30 autores dejando las reseñas de los libros leido si te apetece pertenecer y publicar alli la tuyas, leete las condiciones para participar y ponte en contacto con nosotros a la dirección
    leoycomento@gmail.com
    Estaremos encantados de recibirte en el grupo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los dos primeros libros estoy esperando que en chile se publique el tercero para leerlo.

    ResponderEliminar
  10. dios!!! que personajes... que intensos personajes... jajaja me cautivo, enamoro y exito... lo mas!!! altamente recomedale. admiro y soy una seguidora mas de esta escritora de lujo

    ResponderEliminar