miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña - El lado peligroso de Jude (Nicole Williams)

Título: El lado peligroso de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Nº de páginas: 304 págs.
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788490430378
Precio: 14,95 €
Sinopsis

El amor es una carrera sin frenos.

Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido… y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una “hermana” animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales…

Opinión personal

Si hace poco más de un mes os traía la reseña de la primera parte de esta compleja historia de amor de Nicole Williams, llamada El lado explosivo de Jude, ahora le toca el turno a su lado más peligroso. Tras la sorprendente revelación de los protagonistas y su, en cierto modo, inesperado final, esta continuación se centra aún más en la relación entre Lucy y Jude.

Una vez acabado el instituto, cada uno toma su propio camino para poder hacer realidad sus sueños. Lucy entra en una famosísima escuela de danza en Nueva York, mientras que Jude obtiene una beca en la Universidad de Siracusa por ser un gran jugador de fútbol americano. Ambos se quieren y, a pesar de estar a unas cinco horas de distancia, hacen todo lo posible para estar juntos. Sin embargo, el irresistible imán de Jude para las chicas hace que entre en juego un personaje al que no soportaréis en absoluto, y que es más mala que un dolor de costado; una animadora, que se encarga de nuestro chico protagonista, llamada Adriana Vix. Como es lógico y natural, a Lucy esto tampoco le hace ni pizca de gracia y, aunque Jude pasa de su “hermana” universitaria, los celos le juegan una mala pasada. Así, entre unas cosas y otras, Lucy empieza a darse cuenta de que a pesar de estar locamente enamorados el uno del otro, en las relaciones a veces el amor no es suficiente.

Una vez más, al igual que os dije del libro anterior, El lado peligroso de Jude también me ha gustado mucho. Me ha resultado muy entretenido, divertido y adictivo desde la primera hasta la última página. Narrado en primera persona por la protagonista, la historia de Jude y Lucy consigue enganchar al lector con la sucesión de una serie de acontecimientos que os darán ganas de seguir leyendo más y más.

Tal y como ya os he dicho, en esta segunda parte la relación de ambos adquiere aún mayor protagonismo. Además de estos dos personajes principales, es necesario destacar otros secundarios relevantes que son principalmente cuatro: Holly (a quien ya conocimos en la primera parte) es amiga de Jude de toda la vida y se convierte también en una buena amiga de Lucy; India (que aparece al final del libro anterior) es compañera de habitación de la protagonista en la residencia y también su amiga; Tony, que es uno de los amigos y compañeros de equipo de Jude; y, cómo no, Adriana Vix, la odiosa animadora que está loquita por este y que se empeña en hacerle la puñeta a Lucy a toda costa; además, claro está, de tratar de robarle el novio a la menor de cambio.

El lado peligroso de Jude es una novela que me ha encantado y con la que he disfrutado mucho leyendo; tanto que estoy deseando que llegue julio para poder hacerme con la tercera parte. Cuando una coge estos libros, aunque en este el efecto es mayor, es imposible no caer rendida a los pies de este chico que, a pesar de tener un pronto bastante fuerte y ser el típico malote, tiene ese puntazo tan atractivo que nos encanta, quiere a Lucy, y cuida de ella por encima de todo, y sabe decir esas cosas que a las chicas tanto nos gusta oír en cualquier circunstancia.

Puntuación 
¿Tenéis ganas de leer El lado peligroso de Jude?
 ¿Os gustó la primera parte? 
Muchas gracias a Montena por el ejemplar 

13 comentarios:

  1. No he leído mucho la reseña porque no he leído la primera parte, pero le tengo muchas ganas^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que tengas ganas de leerlos. Esperamos que los disfrutes tanto como nosotros, Cassia. Ya nos contarás ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  2. Hola ArielGrey!!
    No me he leido este libro. Pero tiene buena pinta!! Me lo apunto en mi lista "que leer este verano". Pero tengo una duda. En que genero lo meterias? Romantico, erotico...
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura! Qué bien que te apetezca leerlo :) Además es la típica lectura que para vacaciones viene genial. En cuanto al género, a pesar de que pueda parecer erótico porque su portada sigue el patrón actual de este género, lo cierto es que estos libros son románticos. Esperamos que te gusten, Laura ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esperamos que te gusten muchísimo, Sandrus :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Qué ganitas tengo de leerlo, por dios! El primero me encantó y estoy segura que éste, estará a la altura :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que tengas ganas de leerlo, Light :) La verdad es que esta segunda parte está también muy bien, quizás hasta nos haya gustado un poco más aún que la anterior. Ya nos contarás tu opinión ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  5. Holaa^^
    Yo todavía no me he leído la primera parte, pero le tengo ganas :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elisabet! Esperamos que la disfrutes muchísimo :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si te animas a leerlo, ojalá que te guste tanto como a nosotros, Zoe ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  7. Tengo su primera parte así que esta tendrá que caer en breves...está gustando mucho la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar