jueves, 13 de junio de 2013

Reseña - Atada a ti (Sylvia Day)

 

Título: Atada a ti
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Nº de páginas: 432 págs.
Formato: Rústica con solapas
ISBN: 9788467034912
Precio: 17,90 €

Sinopsis

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Opinión personal

Tras seis meses de larga espera, por fin sale en España la tercera parte de la saga Crossfire titulada Atada a ti. Después del éxito cosechado con las dos primeras entregas, No te escondo nada y Reflejada en ti, la famosa escritora Sylvia Day nos trae esta continuación, que os gustará si lo han hecho las dos anteriores. Y es que tal y como os dije en sus correspondientes reseñas, si algo caracteriza esta historia de amor de alto no, altísimo voltaje, es el vocabulario tan crudo utilizado para describir las numerosas escenas de sexo explícito que hay en las distintas partes. Claro que si no fuera así, no podrían considerarse como una más de las novelas que tan de moda están actualmente: las eróticas.

Esta tercera parte comienza justo donde Sylvia Day lo dejó en el libro anterior. Eva se encuentra en un taxi regresando a su casa del ático de Gideon, dándole un millón de vueltas a la cabeza. Sin embargo, cuando llega a su casa, se encuentra con Deanna Johnson, una periodista que está preparando un reportaje y quiere sacarle información de Gideon. Tras librarse de ella y subir a su apartamento, Eva encuentra allí a su oscuro y peligroso amor, comenzando Atada a ti como no podía ser de otra manera: con una escena de sexo de esas tórridas tan típicas de la autora. No obstante, tras el inesperado final de la segunda novela, los protagonistas sienten que deben mantener su relación en secreto para protegerse ante los acontecimientos recientemente sucedidos, por lo que actuan durante la mayor parte del libro como si no estuvieran juntos.

Una vez acabada esta novela tengo que decir que me ha gustado mucho, aunque es más calmada que la anterior. En esta ocasión, se centra más en la relación amorosa entre Gideon y Eva, (de hecho, creo que es el libro que muestra mayor romanticismo de los tres) y cómo no, en sus tórridos encuentros sexuales. En comparación con los dos anteriores, la verdad es que este sigue su característica línea y, personalmente, creo está tan bien como me lo esperaba. No te escondo nada, tal y como os dije, me pareció que tenía demasiadas semejanzas con la trilogía de Cincuenta sombras, pero aún así consiguió engancharme. Por su parte, Reflejada en ti, me pareció muy intensa e intrigante, ya que suceden muchísimas cosas en comparación con la primera.

En cualquier caso, Atada a ti ha conseguido mantenerme pegada al libro a lo largo de sus más de 400 páginas, y seguir deleitándome con la complicada y pasional historia de amor entre Gideon Cross y Eva Tramell. Una historia que no finaliza con esta tercera entrega, sino que contará con dos novelas más, un total de cinco, para los fans incondicionales de la saga Crossfire

Puntuación
¿Habéis leído Atada a ti? ¿Tenéis ganas de leerlo?
¿Os gusta esta saga? 
Muchas gracias a Espasa por el ejemplar

25 comentarios:

  1. Estoy leyendo muy buenas reseñas de los libros de esta autora! Quizás me anime ^^

    Besiitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrus! Ya nos contarás :) Un abrazo!

      Eliminar
    2. Yo ya lo he leido y me he quedado con gananas de mas.
      Animo a todas a leerlos

      Eliminar
    3. Yo ya lo he leido y me he quedado con gananas de mas.
      Animo a todas a leerlos

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!

    Pues pienso leerlo prontito, pero estoy algo mosqueada con eso de que van a ser cinco libros. Eso se avisa desde un principio ¬¬ Y mira que me gusta esta saga, y Gideon (jeje), pero me quema que alarguen las cosas por sacar dinero, no sé. Y me preocupa también que fastidie esta historia con "relleno" :( Aún así llevo tanto tiempo esperándolo, que no puedo negarme.

    Un besote!!! PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!! :D Sí, la verdad es que ha sido una sorpresa que vaya a haber dos partes más. Aunque bueno, si son igual de interesantes merecerá la pena. Un besazo y ojalá que te gusten!!

      Eliminar
  3. A mi esta trilogía no me atrae mucho pero quizás le de una oportunidad más adelante *^_^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste si la lees más adelante :) Un besazo!

      Eliminar
  4. Lo tengo en ebook a ver cuando lo leo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llegó a casa hace dos días...espero empezarlo el lunes a más tardar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ME MUERO POR LEERLO!!

    Sin exagerar me encantaron los dos anteriores.
    Me han dicho que son 5 qué bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te guste igual o más! :D
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Personalmente, encontré el texto demasiado repetitivo. Mismos problemas una y otra vez y sigue en la linea de las novelas de este género(erótico)sin muchos cambios.
    Después de Reflejada en ti, me esperaba mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Qué pena que no te haya terminado de convencer :( Pero bueno, a ver si las dos siguientes te gustan un poco más :P
      Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Hola soy Mariela de Chile. Les comento que he terminado los tres libros. En mi opinión aparte de quedar muy intrigada me ha facinado, aunque concuerdo que es muy similiar a 50 sombras de Grey. Pero lo recomiendo de todas formas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariela donde compraste el tercer libro?? No lo encuentro en ninguna parte solo por internet y .. no es la gracia aaah y cuanto te costo??
      Saludos!!

      Eliminar
  9. La mejor trilogía aparté de 50 sombras de grey es la de megan maxwell "pídeme lo que quieras" sensacional, emotiva y muy fuerte argumento.
    Aunque esta también no esta nada mal.
    Besos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  10. hola... muero lor saber cuando estara lista la continuacion de esta saga qe tiene cautiva
    .. las devore las tres en una semana... de verdad q me dejo con "quiero mas"

    ResponderEliminar
  11. hola... muero lor saber cuando estara lista la continuacion de esta saga qe tiene cautiva
    .. las devore las tres en una semana... de verdad q me dejo con "quiero mas"

    ResponderEliminar
  12. hola yo ya lei los tres , y estan muy bien el de atada a ti espectacular pero no puede dejarnos de esta manera , para cuando las otras entregas

    ResponderEliminar
  13. BUENO YO SOLO QUIERO SABER EN CUANTO TIEMPO SERA LA ENTREGA DE LOS DOS ULTIMO POR QUE ME MOSQUE LAS HISTORIAS SIN FINALES Y MAS SI TARDAN YO SE QUE NO SERA PRONTO PERO UN TIEMPO ESTIMADO PARA TENER IDEA DE CUANDO PODRE SABER EL FINAL JRJEJEJEJEJEJ

    ResponderEliminar