domingo, 23 de junio de 2013

Novedades en Melodías por escrito





¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Bueno, hoy queremos hacer una entrada para contaros algunas novedades que vamos a tener de aquí en adelante. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues vamos allá!

1. Nuevas secciones

A partir de ahora, todos los meses también os informaremos sobre dos nuevos temas: Series de televisión y Comics y novelas ilustradas. Nuestra idea es tener dos entradas al mes sobre cada una de estas nuevas secciones. 

          Series de televisión

En las entradas que hagamos sobre series de televisión, os presentaremos una serie que nos gustaría recomendaros. Algunas serán actuales, pero otras puede que ya hayan terminado de emitirse. Y además de presentároslas, os contaremos también por qué las hemos escogido, así como los principales rasgos o características que queremos destacar de ellas. 

          Comic y novela gráfica

Y por otro lado, en lo relacionado con la otra sección, Comic y novela gráfica, en las entradas que vayamos publicando sobre ello, os iremos contando novedades y lanzamientos  e iremos reseñando y analizando los títulos que vayamos pudiendo o que queramos destacar y promocionar.

2. Nueva colaboradora

A partir de ahora, damos la bienvenida a una nueva colaboradora: Nantosvelta. ¡Bienvenida!

3. Blogs que seguimos

Nos hemos dado cuenta de que algunos de los blogs que seguíamos al principio han desaparecido de nuestra lista de blogs. Pensamos que pudo ser tras comprar el dominio propio, pero como queremos poder visitaros y participar en todos los blogs que podamos, si no estáis en nuestra lista y queréis estar, dejadnos un comentario en esta entrada con la dirección a vuestro blog y os añadiremos encantados. 

¡Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!
¡Y gracias a todos por estar con nosotros día tras día! 
Xulimangui, Mcoth y Arielgrey

18 comentarios:

  1. Me encanta la seccion de series, asi conozco nuevas series que nado perdida xD y bienvenida a Nantosvela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste esta nueva sección, Siriax2 :) y gracias por la bienvenida a nuestra nueva colaboradora!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. ¡Estoy deseando ver las nuevas secciones! Cambié el nombre de mi blog así que no sé si eso será un problema a la hora de seguir. Ahora se llama: http://entrealasdemariposa.blogspot.com.es/ ;)
    ¡Un besazo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto nos alegramos de que tengas ganas de verlas, Mel :) Tomamos nota de tu blog para añadirlo a nuestra lista. Gracias por decírnoslo ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Me parecen muy interesantes las secciones,bienvenida Nantosvela!!creo que mi blog no esta en la lista te pongo el enlace http://susi-micorazonyyo.blogspot.com.es/?m=0,besotes y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida a nuestra nueva colaboradora, Susana. Qué bien que te resulten interesantes las secciones nuevas :) Gracias por decirnos lo de tu blog. Tomamos nota para añadirlo a nuestra lista ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. ¡Estoy deseando ver la sección de Cómic y novela gráfica! :D
    ¡Y bienvenida a Nantosvelta! ^^
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que las disfrutéis tanto como el resto de las secciones, Liwy :) Gracias!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. hola chicos estoy deseando leer la seccion de series, pues me encanta. y bienvenida la nueva colaborada espero disfrutar de sus entradas tanto como me gusta las vuestras, pero si os soy sincera me identifico mas con las de Ariel. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ludymila! Nos alegramos de que tengas tantas ganas de ver la sección de series, y gracias por la bienvenida a nuestra nueva colaboradora. Qué bien que te identifiques tanto con las entradas de Arielgrey, no sabes la ilusión que le ha hecho saberlo :D

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me gustan mucho las novelas gráficas y las series, así que me pasaré a ver las nuevas secciones. Sé que no me seguis, pero podríais pasaros por mi blog, www.elsecretodelsinsajo.blogspot.com.es/?

    Gracias y besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris! Qué bien que tengas ganas de conocer nuestras nuevas secciones :) Muchas gracias por la info! Nos pasaremos ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  7. ¡¡Muchísimas gracias!! Intentaré estar a la altura de tan buena acogida. Un abrazo para todos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a Melodías por escrito, Nantosvelta!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  8. ¡Me gusta la nueva sección de series de televisión! Y por supuesto, ¡bienvenida, Nantosvelta! ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Alpispa. Esperamos que la disfrutes muchísimo :)

      Un besazo ^^

      Eliminar