lunes, 22 de abril de 2013

Revelación de la portada de Gabriel's Redemption de Sylvain Reynard

¡Hola a todos! Aún nos quedan unos cuantos meses para poder disfrutar del desenlace de la historia de Julia Mitchell y el profesor Gabriel Emerson, ya que su publicación en inglés está prevista para el 3 de diciembre. Mientras, os traemos una sorpresa muy especial: la portada original y la sinopsis del esperadísimo y último libro de la exitosa saga del escritor canadiense Sylvain Reynard, Gabriel's Redemption. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de leerlo? 

Sinopsis
El profesor Gabriel Emerson ha dejado su puesto en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida con su amada Julianne. Juntos, confía en que puedan hacer frente a cualquier desafío. Y está dispuesto a convertirse en padre.
Pero el programa de posgrado de Julianne amenaza los planes de Gabriel, ya que las presiones de ser un estudiante consumen todo. Cuando se le da el honor de presentar una conferencia académica en Oxford, Gabriel se ve obligado a enfrentarse a ella sobre el tema de su presentación - investigación que está en conflicto con la suya. Y en Oxford, varias personas de su pasado aparecerán, incluyendo un viejo enemigo con la intención de humillar a Julia y exponiendo uno de los secretos más oscuros de Gabriel.
En un esfuerzo por enfrentar el resto de sus demonios, Gabriel empieza una búsqueda para descubrir más acerca de sus padres biológicos, empezando por una cadena de acontecimientos que tendrá consecuencias alarmantes para sí mismo, Julianne, y su esperanza de tener una familia.

Más información
Amazon ebook pre-order
Página web de Sylvain Reynard 
Twitter de Sylvain Reynard 

14 comentarios:

  1. Madre mia es preciosa, no he leido los libros aun pues mi lista de libros pendientes es larguisima pero le tengo tantas ganas que creo que voy a saltar unos cuantos para llegar hasta él. gracias por la sinopsi. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros te los recomendamos totalmente. Tanto El infierno como El éxtasis de Gabriel son dos libros que nos han encantado, Ludymila. Aunque ya sabes que la tercera parte no sale hasta diciembre y en inglés... Así que todavía nos queda mucho :(
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
    2. Es una de las historia mas lindas que he leido y estoy ansiosa por leer redemption, lastima que hay que seguir esperando, es totalmente recomendable.

      Eliminar
  2. Yo hasta que no estén los tres, me niego a empezar la lectura XD Que si no me ansío, y me pongo insoportable jajajaja ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... A nosotros también nos da rabia últimamente empezar libros de sagas que haya que esperar luego mucho hasta que salgan sus continuaciones... Así que haces bien si esperas :) Eso sí, cuando los leas, esperamos que los disfrutes tanto como nosotros, Freyja ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Acabo de ver vuestro blog y desde luego está muy trabajado y completo...Quería aprovechar mi visita para daros las gracias por leerme y seguirme.Gracias Xulimangui.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Sofya :) Nos alegramos de que te guste nuestro blog y muchas gracias por seguirnos y por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Holaa^^
    Me parece bonita:) Ahora habrá que ver como será la española...espero que sigan el mismo formato xD
    Todavía tengo que leer la segunda parte :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elisabet! Nosotros tenemos muchas ganas también de ver la española :) Ojalá que, tal y como dices, sigan el formato utilizado hasta ahora porque nos encanta! Que disfrutes mucho de la segunda parte ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Es bonita ^^ A ver si lo pruebo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste la portada! Desde aquí te recomendamos esta maravillosa historia de amor, Laura :) Esperamos que te guste muchísimo!
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. me he leido los dos pense que terninava ahi pero que ilusion hay un tercero aunque nos hacen esperar muchisimo que pena

    ResponderEliminar
  7. Que rabia, no puedo esperar hasta que salga el tercer libro, TE AMO GABRIEL jiji

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar de leer el 2do libro y ahora que me entero que hay un tercero grite de euforia, ahora a esperar :( pero me encantó....... gracias por la noticia....

    ResponderEliminar