jueves, 11 de abril de 2013

Reseña - Porque eres mía (Beth Kery)

Título: Porque eres mía
Autor: Beth Kery
Editorial: Random
Nº de páginas: 416 págs.
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788415725077
Precio: 11,95 €

Sinopsis

Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente  Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.

Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él.

Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente…

Opinión personal

Reconozco que fue amor a primera vista. Desde el primer momento que vi el candado plateado con brillantes de la portada, supe que antes o después me acabaría haciendo con este libro. ¿Qué le voy a hacer si me gustan los romances eróticos tan de moda en la actualidad con sus sencillas y sugerentes portadas? Sé que no es un género literario que gusta a todos, ni tampoco a las mujeres en su totalidad, (aunque sí a un buen número de nosotras) pero ¿acaso hay alguno que sí guste por completo a todos y cada uno de los lectores del mundo entero? No sabría qué deciros, aunque francamente lo dudo.

A diferencia de otras historias, en este caso el argumento trata sobre una joven artista llamada Francesca Arno que gana un concurso para pintar el mural del vestíbulo de un nuevo rascacielos, concretamente el del empresario Ian Noble. Ambos se conocen en la fiesta que él organiza en su honor. Un primer encuentro que supondrá el comienzo de una relación, como suele ser en principio únicamente sexual, en la que, a pesar de ser Ian quien está al mando, se dará cuenta de que hace mucho que perdió el control, y que la nueva experiencia que están viviendo es tan inesperada y desconocida para Francesca como para él.

Tras ampliaros un poco la sinopsis, podréis observar cómo una vez más Ian Noble es el prototipo de hombre de moda en este tipo de literatura: guapísimo, imponente, controlador, millonario, poderoso, capaz de conseguir lo que se proponga, y con unos gustos sexuales un poco peculiares. Mientras que ella también reúne los requisitos básicos de las protagonistas femeninas de las novelas de tipo romántico erótico: mujer algo más joven que él (tiene veintitantos años y él está en la treintena), estudiante, inocente, atractiva, con poco conocimiento del mundo en comparación con él… Unos personajes que están muy bien definidos en comparación con los secundarios, quienes a pesar de que la autora no haya profundizado mucho en ellos, el lector sí puede conocer con breves pinceladas cómo son más o menos cada uno.

Es la primera vez que leo algo de Beth Kery, doctorada en psicología de la conducta que cuenta con más de treinta novelas escritas, y lo cierto es que me ha gustado mucho su estilo. Porque eres mía es una novela adictiva, amena y muy fácil de leer, con toques de humor y un bonito romance como telón de fondo escondido tras una apasionante historia erótica. Estructuralmente, el libro está formado por 16 capítulos en total y dividido en ocho partes con sus respectivos títulos ya que, según he leído, inicialmente la historia de Ian y Francesca se fue publicando por partes.

Porque eres mía es una novela en la que, una vez más, sensualidad y romance, erotismo y amor se fusionan, para dar lugar a una apasionante historia que os mantendrá enganchados desde la primera hasta la última página. 

Puntuación 
¿Habéis leído Porque eres mía?
¿Os apetece leerlo? 

15 comentarios:

  1. la verdad estos libros se llevan mucho, pero confieso que aun así me gustan. Este no lo he leído así que me lo apunto en pendientes.
    Gracias por la reseña!
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste este tipo de literatura, La mitad de tu sonrisa. Que disfrutes mucho del libro :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. No es de mi tipo de libros pero me alegra que te gustara :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te gusten este tipo de libros, Anita.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. No pinta mal... pero de momento la dejo pasar. Tomo nota para mas adelante.
    Gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, esperamos que te guste, Cristina :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. La verdad es que no la conocía!
    Se han puesto tan de moda últimamente este tipo de novela erotica!
    Gracias por compartir!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste, si te animas a leerlo, Lu.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Francamente este género no me llama mucho la atención. Creo que en cuanto a lubros me he vuelto un poco más selectiva xD pero, creo que la portada es bonita :)
    Gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te llame este tipo de literatura, Paloma. De todas formas, muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegramos de que te guste la portada ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. No me suena haber leído ninguna reseña...aunque si me suena haber visto la portada por ahí.
    Este tipo de libros me gustan, lo tendré en cuenta, me ha llamado la atención la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten este tipo de libros, Lesincele :) Si te lo lees, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros! Ya nos contarás.
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  7. sabeis si habra continuacion porfavor quiero mas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este género me gusto mucho y a decir verdad me gustó muchísimo más que Cincuenta Sombras: La primera vez que leí la trilogía de moda me gustó, no lo voy a negar, pero también me sentí estafada porque me entusiasmo la sinopsis y el booktrailer. Había leído la serie Gaurdespaldas de Shayla Black anteriormente, así que pensé que el iría por la misma línea del BDSM, pero lamentablemente nos vendieron gato por liebre. Cincuenta Sombras tuvo una historia realmente buena, la trama era novedosa pero la forma en que está narrada, me decepcionó, los personajes no estuvieron a la altura de las circunstancias, demasiado insustanciales, inverosímiles....
    Ahora, después de leer PORQUE ERES MÍA de Beth Kery, me he quedado completamente fascinada por la historia, algo surrealista si, lo que esta de moda como tu bien mencionas: el típico hombre de negocios multimillonario, extremadamente guapo y con gustos sexuales poco convencionales; la chica joven, inocente y virgen, sin ser consciente de su belleza y sexualidad. He leído algunos comentarios de gente que no le ha gustado para nada este libro, más que nada por la manera en que el actúa en el dormitorio, pero vamos, es hora de que despierten, a diferencia de su predecesor Cincuenta Sombras de Grey, una versión muy light, este si es un libro BDSM. Yo se los recomiendo.
    Para los que quieres saber sobre la serie: La autora a comentado que está compuesta por 4 libros: Porque eres mía-1°; When I'm with you-2°; Because we belog-3° y el 4 que aún no esta editado. A diferencia de otras series donde la pareja protagonista pasa a ser secundaria en los siguiente libros, como en el caso de La Hermandad de la Daga Negra o, siguiendo con el mismo hilo de la historia durante toda la saga como la Trilogía Crossfire, Beth Kery desarrollo esta serie alejándose de la común, trillado y para no cansar al lector con los mismos personajes, su siguiente libro narra la historia de Lucien y Elisa, dejando como trasfondo la historia de Ian y Francesca para el tercer libro, que saldrá en noviembre. Al parecer tiene muy buenas críticas, y yo ya estoy ansiosa por leer toda la serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar