jueves, 18 de abril de 2013

Reseña - Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Megan Maxwell)

Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia/Planeta
Nº de páginas: 432 págs.
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788408105473
Precio: 14,90 €
Sinopsis

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez.

Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Opinión personal
No es ningún secreto que me encanta Megan Maxwell y sus maravillosas historias. Adoro sus libros y sé que lea lo que lea de ella siempre me va a gustar. En esta ocasión, toca reseñar su última novela publicada hasta el momento y segunda parte de su primer título erótico, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Tras dejarnos a todos con el corazón en un puño con el final de Pídeme lo que quieras, en la anhelada, o mejor dicho, ansiada continuación, Eric y Judith se reconcilian y dan un paso más en su relación cuando ella se traslada a vivir con él a su casa de Alemania. Vida nueva, sitio nuevo, sobrino político un tanto “especial”, amistades nuevas, mucho frío y demás cositas caracterizan esta nueva etapa de nuestra cuchufleta favorita en la que no faltan risas, llantos, discusiones y una buena dosis de juegos al más puro estilo Zimmerman (ya me entendéis...) En esta parte, además de que los personajes principales cobran una mayor fuerza y poderío, se desarrollan una serie de personajes secundarios hasta ese momento inexistentes, o que ya habían salido en Pídeme lo que quieras, pero habían tenido menos relevancia. Tal es el caso de la hermana de Eric, Marta; su madre, Sonia; su sobrino, Flyn; el matrimonio que trabaja en casa de Iceman, Simona y Norbert; Andrés y Frida, Björn (quien protagonizará un nuevo libro de la escritora), Betta…
En el segundo libro erótico de Megan Maxwell, género que por cierto se le da genial también, la famosa frase de “segundas partes nunca fueron buenas” no se cumple en lo más mínimo. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (narrado de nuevo en primera persona por la protagonista) es una fascinante y adictiva novela que se os meterá tan adentro que hará que disfrutéis y sufráis como Judith y que, al igual que ella, en más de una ocasión tan pronto no aguantéis a Eric como caigáis rendidas a sus pies. La clave: personalmente creo que es el estilo de la autora, así como su facilidad para transmitir tantísimas emociones y sentimientos a través de sus libros. 
A pesar de que cuando Megan escribió Pídeme lo que quieras, ahora y siempre no tenía en mente hacer una tercera parte, el exitazo cosechado por la novela (publicada tan solo hace unas tres semanas), unido a la campaña realizada por las Guerreras Maxwell pidiendo que continuara la historia de Eric y Jud, han hecho que sí vaya a haberla. En la presentación de la novela, que tuvo lugar ayer 17 de abril, la autora (tan encantadora como siempre) anunció que está trabajando en ella y que su publicación está prevista para el próximo mes de julio. 

Para quienes no los habéis leído, os los recomiendo absolutamente. Si buscáis una gran historia de amor, diferente, divertida y muy, muy excitante, no os perdáis estas dos novelas de una autora que nos hace soñar y disfrutar con sus libros, reír a carcajadas y llorar de emoción. 
Puntuación 
¿Habéis leído ya Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de leerlo? 
Muchas gracias a Esencia por el ejemplar

41 comentarios:

  1. El primer libro me encantó y estoy desenado leer este segundo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te gustara tanto el primero :) Ojalá disfrutes del segundo tanto como nosotros! Ya nos contarás, Mar!
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. me encantan estos tipos de blog donde puedo encontrar asesoramiento a la hora de comprar un libro.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten :) Desde luego, aquí podrás encontrar muchísimas reseñas de libros y ver cuáles son los que más te pueden gustar!
      Muchas gracias por tu comentario, Laura ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. Aún tengo que leerme el primero :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste muchísimo, MeriiXún :) Ya nos contarás!
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Esta saga no nos llama, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, Al rico libro. Sentimos que no os llame ;)
      Muchas gracias por vuestro comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Me alegra que te gustara aunque no creo que lo lea, el genero no es lo mio ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te llame este género literario, Anita.
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la reseña, espero leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que lo disfrutes tanto como nosotros, Aglaia! Ya nos dirás ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  7. ¡¡Hola guapetona!!

    La verdad es que el salto de Megan al género erótico ha sido todo un acierto :D Me encantó la primera parte, y con esta segunda terminó de enamorarme jeje Muy buena reseña, estoy totalmente de acuerdo contigo ^^

    Un besote grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Freyja! Estamos totalmente de acuerdo contigo :) La verdad es que para ser las dos primeras eróticas que ha escrito Megan están fenomenal! Nos alegramos de que te hayan gustado los dos libros y la reseña ;)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  8. Holaa^^
    Yo el primero lo dejé a medio, supongo que porque estaba cansada dle género más que otra cosa. Megan Maxwell es una autora que me suele gustar bastante :P
    Le daré una nueva oportunidad más adelante y si veo que logra engancharme pues me animaría con esta segunda :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elisabet! Puede ser. A nosotros también nos ha pasado alguna vez que cuando leemos muchos libros del mismo género, aunque nos encante, a veces acabamos un poco saturados. De todas formas, desde aquí te los recomendamos, porque están genial! Ya nos contarás si te animas :)
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  9. Teng la primera parte en casa, a ver si me hago con esta para poder leerlos seguidos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merecen la pena muchísimo. Esperamos que los disfrutes un montón, Lesincele! Ya nos contarás si te han gustado :)
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  10. No lo conocía, pero parece que tiene buena pinta, ambos...El vídeo de la peli muy chulo, tampoco lo conocía, pues esos actores me encantan!! Igual me animo con el libro!!
    Muy buen blog!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te llamen la atención estos libros, Victim of my closet! En cuanto al vídeo, en realidad es el booktrailer del segundo libro. Si te animas a leerlos, esperamos que te gusten.
      Muchas gracias por seguirnos y por tu comentario. Qué bien que te guste nuestro blog ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  11. Hola guapi!
    Tengo mil ganas de leerlo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, May! Ojalá que lo disfrutes muchísimo :) Ya nos contarás si te ha gustado!
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  12. holaa, me alegro que hayas pasado por mi rinconcito

    un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, El taller de la cuita! Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  13. A mi también me gustó mucho.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te gustara tanto, Inés M :) Es que están genial!
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  14. ¡Me encantó! La verdad es que yo soy como tú Ariel... sé que lo que lea de ella me va a gustar y así ha sido. Me ha gustado más la segunda parte que la primera... o es que la esperaba con ansias vivasssss jajaja
    ¡Estoy deseando que salga la tercera parte para devorarlo! Cuando leí el libro me apenó saber que no había una tercera parte, pero cuando ella afirmó que gracias a la campaña de las guerreras sí iba haber una tercera... ¡salté de emoción!
    Creo... que no estoy segura, que en julio sale un historia de Bjorn... no sé si es un libro o algo que colgará en su web, pero me parece muuuy rápido que lo saque tan pronto, ¡no le habrá dado tiempo a terminarlo a editarlo e imprimirlo! De todas formas no lo sé, así que...

    Me encantó la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya encantado, Just Loida :) Nos alegramos de que coincidas con Arielgrey y de que tengas tantísimas ganas de coger el tercero. Ella también está como loca por leerlo :)
      Imaginamos que te habrás enterado, pero por si acaso no es así, hoy Megan ha publicado en su facebook y twitter el título y la portada de la tercera parte :D que en principio está previsto que salga al mercado en julio.
      En cuanto a lo de la historia de Björn, en la presentación de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre del pasado miércoles, Megan dijo que seguramente se pondría a escribirla una vez hubiera acabado la tercera de Pídeme ;)
      Nos alegramos de que te haya gustado la reseña! Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  15. great blog :)
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Thank you very much :) We are glad you like it! We'll visit your blog, too :)
      Have a nice day! All the best, Veronica ^^

      Eliminar
  16. Con esa reseña.dan ganas de comprarlo ya¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros, Olga!
      Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  17. Hola, ya estoy por aquí. Pues tu blog también es precioso. No he leído nada de esta autora, pero con tan buena reseña, me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos, Pilar :) Nos alegramos de que te guste nuestro blog y de que te llamen la atención estos libros de Pídeme. Que los disfrutes!

      Un abrazo :D

      Eliminar
  18. Hola: Buenísima la reseña! Aunque todavía no leí nada de esta autora, he visto que tiene muy buenas críticas por lo que me tendré que poner las pilas y leerla pronto >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta la forma de escribir de Megan Maxwell. De verdad que es una autora que te recomendamos, porque sus historias están genial! Ya nos contarás si te ha gustado, My favorites things :)

      Un abrazo :D

      Eliminar
  19. Chicas me leí el primero y el segundo seguida mente,sinceramente es una pasadaa..es súper reco mendable y graciosocomo andaluza que soy y son un encanto los dos,,me encanto y me alegra muchisiiiimo que escriba la tercera parte por que megan con este libro lo ha clavado,,me he leído todos de ella pero judith y eric son lo mas,,de verdad merecemuchisimo la pena leerlo,,cuando empeceis os enganchais,en el fin de semana me termine el segundo,,,animaros,,,un saludo eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado tanto, Elisa! A nosotros nos ha pasado igual y es que nos encanta Megan Maxwell y su estilo :) Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros!

      Un abrazo :D

      Eliminar
  20. Chicas me leí el primero y el segundo seguida mente,sinceramente es una pasadaa..es súper reco mendable y graciosocomo andaluza que soy y son un encanto los dos,,me encanto y me alegra muchisiiiimo que escriba la tercera parte por que megan con este libro lo ha clavado,,me he leído todos de ella pero judith y eric son lo mas,,de verdad merecemuchisimo la pena leerlo,,cuando empeceis os enganchais,en el fin de semana me termine el segundo,,,animaros,,,un saludo eli

    ResponderEliminar
  21. me ley los dos es una historia muy bonita aunque el rollo que se gastan no es mucho de mi agrado pero la historia atre.No se en que foro fue pero yo vi la cartula del tercer libro y era de un flor naranja y creo que se titulaba PIDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE O DEJAME en algun sitio lo he visto si lo recuerdo os lo digo.Otra cosa el montaje que hicisteis me encanto los actores perfecto

    ResponderEliminar
  22. hola soy de México y he leido ya el primer libro, me encanto, lo malo es q no encuentro elsegundo, ya esta en todas partes?, gracias y les mando besos

    ResponderEliminar