miércoles, 20 de marzo de 2013

Reseña - Casi una novela (Megan Maxwell)

Título: Casi una novela
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 280 págs.
Formato: Tapa blanda
ISBN: 9788492929825
Precio: 15.90

Sinopsis

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES? Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Opinión personal

Hace poco más de un mes acudí a la presentación del último libro de la escritora Megan Maxwell, Casi una novela. Allí tuve la oportunidad de conocerla y la verdad es que me cayó genial. Por aquel entonces aún no había podido leerme este libro, pero lo que estuvieron diciendo durante el encuentro me llamó mucho la atención y aumentó mis ganas de hacerme con él. Ahora que ya he podido disfrutar de esta novela, solo puedo decir que me ha encantado.

Cuenta la historia de una joven abogada llamada Rebeca que un día al salir del trabajo se encuentra con un perrito al que decide llevarse a casa y le pone de nombre Pizza. Este hecho, unido a que un día conoce en una tienda a un hombre guapísimo y muy sexy llamado Paul Stone, famoso piloto de moto GP, hace que su vida cambie por completo. Sin embargo, en estas situaciones ya sabéis que siempre ocurre algo que complica las cosas, y que hará peligrar la relación entre Rebeca y Paul. ¿Serán capaces de superarlo y ser felices juntos?

Casi una novela habla de la amistad, las relaciones entre hermanos, entre padres e hijos, pero sobre todo, habla del amor. Es uno de esos libros que nos encantan de Megan Maxwell con su esencia de siempre. Me gusta muchísimo su forma de escribir y su estilo: muy cuidado, natural y siempre muy ágil de leer. La verdad es que con sus libros siempre me ocurre lo mismo. Me da rabia acabarlos porque luego siento que me falta algo. Así que a  partir de ahora voy a hacerme con las novelas que no tengo de esta escritora. ¿Qué tendrán los libros de Megan Maxwell para engancharme tanto y crearme adicción?


Sin duda, en esto también influyen mucho sus personajes que están perfectamente definidos. Me encanta la forma de ser de Rebeca, independiente, profesional, gran amiga de sus amigos, y sobre todo el carácter y las agallas que tiene. Paul Stone no defrauda tampoco, como no lo hacen los protagonistas masculinos de Megan. Es guapo, sexy, romántico, dice lo que una mujer quiere oír (casi siempre) y es muy atractivo. Por su parte, los personajes que están en un segundo plano también están muy bien delineados: Ángela, que es como una madre para Rebeca, y trabaja en su casa; Kevin y Donna, sus hermanos; su amiga Carla… Además, en su éxito también influyen sus historias, claro está, que siempre enganchan desde el principio. Relatado por un narrador omnisciente, este libro autoconclusivo consta de 48 capítulos más epílogo.

Una vez más, Megan Maxwell consigue atrapar al lector. Casi una novela es una historia romántica con buenas dosis de intriga en la que no falta el humor. Una de esas inconfundibles historias de la escritora que nos hacen disfrutar devorando sus libros, soñando con sus protagonistas y deseando que otra de sus obras vuelva a caer en nuestras manos.

Puntuación
¿Habéis leído Casi una novela
¿Os ha gustado? 
¿Queréis leerla? 

30 comentarios:

  1. Mira que me gusta como escribe esta mujer >.<
    Esta es la última novela suya que he leído, pero sigue siendo mi favorita la de las ranitas :D
    También me gustó mucho la de pídeme lo que quieras *o*

    Besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste tanto el estilo de Megan Maxwell. A nosotros también nos encanta. La de Las ranas también se enamoran la tenemos pendiente de leer :)
      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros, Wendy!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. NO he leído nada de la autora pero me compré la novela jeje, así que a ver cuando le hago hueco, que todas sus novelas gustan mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nosotros te la recomendamos, está muy bien. Esperamos que te guste tanto como a nosotros ;)
      Muchas gracias por tu comentario, Lesincele!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. No la tengo, pero he oído que es muy buena, y por lo que cuentas, aún más, así que seguro la compraré pronto, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que tengas ganas de leerla. A nosotros nos encantan sus libros, así que esperamos que te gusten ;)
      Muchas gracias por tu comentario, Aglaia!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Aún no he podido leer nada de ésta autora, y mira que tengo muchísimas ganas a unos cuantos de sus libros! >.<
    "Casi una novela" me llama la atención des de que salió así que a ver si puedo leerlo algún día. :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tengas ganas de leer sus libros. La verdad es que a nosotros nos encantan sus historias y su estilo. Ojalá que los disfrutes mucho! Ya nos contarás ;)
      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Hola! En estos momentos estoy leyendo "Pídeme lo que quieras" y hasta el momento el estilo de la autora me esta resultando divertido, creo que probare otra de sus obras, gracias por esta recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te esté gustando Pídeme lo que quieras. Ya sabes que el día 26 de marzo sale la segunda parte, Pídeme lo que quieras ahora y siempre :) Nosotros estamos deseando que salga ya. De todas formas, si te gusta su estilo te recomendamos que sigas leyendo libros suyos ;) Ya nos contarás!
      Muchas gracias por tu comentario, Dentro de un libro!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  6. Aún no lo he leído, quizá más adelante me anime, porque me la han recomendado ya varias personas, pero de momento no me atrae demasiado el argumento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te llame mucho la atención. Si algún día te animas a leerlo, seguro que te resulta entretenido :)
      Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros, Alexia!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  7. Actualmente no me llama demasiado, hace un año cogí un libro de la autora con muchas expectativas y la cosa no fue demasiado por lo que creo no he vuelto a animarme con un libro suyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos que no te llame la atención y que el libro que leyeras de ella no fuera como esperabas. De todas formas, si algún día te animas con Casi una novela, esperamos que lo disfrutes ;)
      Muchas gracias por tu comentario, Anita!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer esta novela. Porque me llama bastante. Tengo una novela en mi estanteria de esta autora y estoy deseando leerla.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tengas tantas ganas de leer Casi una novela, Nahua. Nosotros te recomendamos sus libros, por lo menos a nosotros nos encantan :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  9. Le tengo muchas ganas porque todo lo que he leído hasta ahora de la autora me ha gustado mucho, algunas reseñas decían que era el más flojito pero a pesar de eso parece que gusta igual :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros desde luego nos ha gustado mucho y nos pasa como a ti con sus libros, que todos los que hemos leído hasta ahora de Megan Maxwell nos han encantado. Que disfrutes de Casi una novela ;)
      Muchas gracias por tu comentario, Vir!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  10. La verdad es que me ha encantado como todos los de Megan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado con Casi una novela y con el resto de libros de Megan :)
      Muchas gracias por tu comentario, Dolo!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Esperamos que lo disfrutes mucho, Inés :)
      Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar


  12. Hoy han caído perlas de rocío en la ventana de la esperanza,

    Esas perlas son la salud, la paz, el amor y la felicidad

    Y quisiera contigo y mi cariño compartirlas…

    Para disfrutar del fin semana en armonía y con alegría!!

    ❤ ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ ❤

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, María Del Carmen :) Te deseamos a ti también que tengas un fantástico fin de semana y mucho ánimo ;)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  13. Que alegría saber que la novela te gustó tanto.
    Mil besotes y mil gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que libro tuyo que leemos, libro tuyo que nos encanta! Estamos deseando que llegue ya el día 26 para volver a disfrutar de Eric y Judith :)
      Nos alegramos de que te haya gustado la reseña. Muchísimas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo, Megan ^^

      Eliminar
  14. Lo confieso..... soy Meganadicta!!!! Me e leido todos sus libros (varias veces, jeje) y me han encantado todos y cada uno de ellos, casi una novela..... precioso, por cierto tengo una bicha jajaja. La reseña espectacular, nadie podria haber descrito mejor la trama y a sus personajes.un saludo desde mallorca. Besos

    ResponderEliminar
  15. De Megan tan sólo he leído "Pideme lo que quieras" me gustó y ya estoy esperando la segunda parte que está al caer! Y tras tu reseña tan entusiasta me lo apunto!
    Muchas gracias por tu reseña! Besos

    ResponderEliminar
  16. Soy una fan de Megan Maxwell, me ha encantado la reseña, que has escrito y tu blog. Ya tienes una nueva seguidora. Mil besos Cris
    www.nosinmilibro1.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo me los he leído todos, todos muy buenos...y te dejan con ganas de seguir leyendo...la e comedia y romance. Te engancha.

    ResponderEliminar