miércoles, 27 de marzo de 2013

Estrenos de la semana (27-03-13)

¡Hola a todos! Por exigencias del guión esta vez nos hemos adelantado para traeros nuestra selección de las películas de esta semana. ¿Cuál os apetece ver más? ¡Que tengáis una feliz semana!

Grandes Esperanzas (Mike Newell) 
El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama. Drama. Tráiler: AQUÍ

G.I. Joe: La venganza (Jon Chu)
En esta secuela, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia. Acción, Ciencia Ficción. Tráiler: AQUÍ

Los últimos días (Alex Pastor, David Pastor)
2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, la población mundial se queda encerrada en los edificios. En una Barcelona sumida en el caos, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle. Thriller. Tráiler: AQUÍ

16 comentarios:

  1. quiero ver grandes Esperanzas . besos y feliz semana santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperamos que te guste, Ludymila :) Hoy hemos publicado la crítica de esta peli, por si te apetece leerla. Muchas gracias por tu comentario :) Feliz semana santa a ti también ;)

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. La que más nos llama es Los últimos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que os guste mucho, Al rico libro :) Muchas gracias por vuestro comentario!

      Besitos ^^

      Eliminar
  3. Hola: Me encantaron los 3 estrenos!!! Veré si acá en Argentina también se estrenan esta semana....sobre todo la de Los últimos ´dias, las pelis apocalipticas me re-gustan >_<
    Gracias por la info ;)
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te gusten las tres, My favorites things :) Esperamos que las disfrutes mucho ;) Muchas gracias por tu comentario!

      Besitos ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me llama Los ultimos dias mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tengas ganas de verla. La verdad es que tiene buena pinta :) Ojalá que la disfrutes! Muchas gracias por tu comentario!

      Besitos ^^

      Eliminar
  5. Grandes Esperanzas me llama mucho la atención! Por otro lado "Los últimos días" también porque veo que está ambientada en Barcelona :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te apetezca ver esas dos pelis. Esperamos que te gusten ;) Muchas gracias por tu comentario!

      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Holaa^^
    Me llama la peli de los últimas días. Las demás no me hacen demasiado tilín :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves, esperamos que la disfrutes, Elisabet :) Ya nos contarás si te ha gustado ;) Muchas gracias por tu comentario!

      Besitos ^^

      Eliminar
  7. Sin duda "Los Últimos Días" es la que más me llama esta semana. Estas historias apocalípticas me pierden :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que este tipo de pelis te gusten :) A nosotros también ;) Que la disfrutes, Rober! Muchas gracias por tu comentario :)

      Besitos ^^

      Eliminar
  8. Tras ver el tráiler, la película que más me llama la atención es "Los últimos días" Creo que es una película española muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Y no quiero caer en el tópico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos totalmente de acuerdo contigo, Imaginativa. Si la ves, esperamos que te guste mucho ;) Muchas gracias por tu comentario!

      Besitos ^^

      Eliminar