viernes, 8 de febrero de 2013

Estrenos de la semana (08-02-13)

¡Hola a todos! Ya es viernes y como cada semana os traemos nuestra selección de las películas que estrenan hoy en los cines. ¿Os apetece una de gánsters, la esperada adaptación del libro de Stephen Chbosky o una de miedo? 

Gangster Squad (Brigada de élite) (Ruben Fleischer)

Los Ángeles, 1949. Nacido en Brooklyn, el despiadado rey de la mafia Mickey Cohen (Sean Penn) lleva la voz cantante en esta ciudad; se lucra con negocios turbios como las drogas, las armas, la prostitución y, si le van bien las cosas, de todas las apuestas que tenga lugar al oeste de Chicago. Y lo hace con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino de la policía y de los políticos a los que controla. Suficiente para intimidar al policía más valiente y curtido... Salvo a una pequeña unidad secreta de policías de Los Ángeles liderada por el sargento O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes unen sus fuerzas para intentar acabar con el mundo de Cohen. Drama, policiaco. Tráiler: AQUÍ

Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky)
Es el año 91, y Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor.
Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada tía), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante. Drama. Tráiler: AQUÍ

Mamá (Andres Muschietti)
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas.
Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal. Terror. Tráiler: AQUÍ 

22 comentarios:

  1. No soy muy fan de las películas de mafias; pero, dependiendo de las críticas que coseche, quizá me anime a ver Gangster Squad. Las ventajas de ser un marginado la vi en el preestreno y me encantó, y tengo pensado repetir ahora con mi hermana (eso sí, en versión original, por favor).

    La que seguro que no veré es Mamá. Las películas de terror y yo... como que no. xDD

    ¡Si las vais a ver, ya nos contaréis por aquí! ¡Muá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anna! Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros :) Nos alegramos de que te gustara Las ventajas de ser un marginado. Esperamos que disfrutes mucho de Gangster Squad!

      Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Quiero ver las tres, aunque vi el trailer de Mamá... y me parece que cuenta demasiado, a no ser que luego no sea todo lo que parece!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nube! Ya nos contarás si te han gustado :) Esperamos que las disfrutes! Muchas gracias por tu comentario :)

      Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Hoy mismo voy a ver la segunda que mencionas. Aunque la primera también quiero ir a verla pero será más adelante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Light! ¿Qué te pareció Las ventajas de ser un marginado? ¿Te ha gustado? Muchas gracias por tu comentario :)

      Un besazo ;)

      Eliminar
  4. Me quedo con Gangster Squad, me gusta el cine negro, las historias de gansters y el mundillo de la mafia de los años 50. Sean Penn seguro que borda el papel e interpreta a un mafioso de primera. Gran aportación, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mere! Esperamos que la disfrutes muchísimo :) Ya nos contarás. Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ;)

      Eliminar
  5. Gangster Squad y Mamá tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Al rico libro! Si las veis, esperamos que nos contéis qué os han parecido :) Que las disfrutéis mucho! Muchas gracias por vuestro comentario!

      Un besazo ;)

      Eliminar
  6. Mama me llama mucho jejeje
    Y la segunda también aunque quiero leer antes el libro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lesincele! Que disfrutes mucho de Mamá, a ver si da tanto miedo como parece. Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ;)

      Eliminar
  7. Estoy deseando ver Gangter Squad, aunque creo que esperare a que salga en DVD.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Riley! Que la disfrutes mucho cuando la veas ;) Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Quiero ver Las ventajas de ser un marginado y Mamá ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alpispa! Esperamos que te gusten mucho :) Muchas gracias por tu comentario ^^

      Un besazo ;)

      Eliminar
  9. Las ventajas de ser un marginado es preciosa, la recomiendo 100%, y el libro también, por supuesto :) Yo la vi en versión original y no tiene pérdida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lu Potter! Nos alegramos de que te gustara tanto Las ventajas de ser un marginado :) Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión con nosotros!

      Un besazo ;)

      Eliminar
  10. Quiero ver la de Mama pero no tengo acompañante que le gusten las de miedo xddd


    pd. en mi blog hay un nuevo concurso, donde regalo el libro SCARLET por si te quieres pasar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Damisela! Lo del acompañante a veces pasa XD A más de uno nos ha pasado alguna vez. Si la ves, esperamos que te guste. Muchas gracias por tu comentario y por informarnos de tu concurso ^^

      Un besazo ;)

      Eliminar
  11. La primera se ve interesante, la segunda se estrene por acá el año pasado aunque no la visto XD pero no me faltan las ganas.
    La de mama espero poder verla este fin *.*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Navegante! Esperamos que las disfrutes mucho :) Muchas gracias por tu comentario ^^

      Un besazo ;)

      Eliminar