viernes, 11 de enero de 2013

Estrenos de la semana (11-01-13)

¡Hola a todos! Ya es viernes y como cada semana os traemos una selección de las películas que estrenan hoy en los cines. ¿Os apetece ver alguna?

Lola Versus (Daryl Wein)
Greta Gerwig interpreta a Lola, una mujer de 29 años que es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel Kinnaman), justo tres semanas antes de su boda. Aproximándose peligrosamente a la treintena, Lola piensa que lo ha perdido absolutamente todo, hasta que se redescubre a sí misma. Un cómico relato de amor y pérdida entre ansiosos y ambiciosos jóvenes urbanitas. Comedia. Tráiler: AQUÍ

Jack Reacher (Christopher McQuarrie)
El escritor de bestsellers y del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla - el ex-militar e investigador Jack Reacher. Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: "¡Buscar a Jack Reacher!". Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.  

En la linea de Bond y Bourne, vuelve un Tom Cruise en su papel de justiciero al margen de la ley y con el único objetivo de encontrar la verdad. Acción, Thriller, Suspense. Tráiler: AQUÍ


Peso pesado (Frank Coraci)
Scott tiene 42 años y es profesor de biología en una decadente escuela de clase media americana. Cuando los recortes del centro amenazan con suprimir la clase de música y despedir a su profesor, a Scott se le ocurre la idea de regresar a su antiguo hobby: La lucha libre. Su decisión, para algunos una locura, provoca en los estudiantes un apoyo incondicional y hace que todo el instituto se una en torno a su causa. Acción, Comedia. Tráiler: AQUÍ  

8 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaa
    Vi los trailer de Jack Reacher en cine y desde entonces me dije que DEBO verla apenas salga ^^... Las películas de Tom Cruise me encantan, porque no son sólo acción sin sentido en la mayoría, sino que tienen trasfondo, por mínimo que sea.
    Peso pesado no me llama mucho, si he de verla creo que esperaré a que salga en televisión...
    La de Lola Versus se me parece a un libro en el argumento, jajajajaja, pero se ve interesante, esa la tendré pendiente a ver si logro pillarla en el cine.
    Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, 93 Lunática! Esperamos que las disfrutes mucho ;) Ya nos contarás si te ha gustado la de Jack Reacher. Ojalá te guste al igual que el resto de sus pelis ;) Muchas gracias por tu comentario.

      Un besito!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Jack Reacher, pero la de Peso pesado no la conocía, y ahora tengo ganas de verla también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaa! Qué bien que te apetezca verlas, esperamos que te lo pases genial viendo tanto Jack Reacher como Peso Pesado :) Muchas gracias por tu comentario :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. La de Lola tiene muy buena pinta para pasar un buen rato, al igual que la de Peso Pesado. Jack Reacher supongo que terminaré viéndola, aunque ahora mismo no tengo ganas de otro bond -.- (por cierto, jamás entenderé como Tom Cruise ha logrado hacer siempre de héroe con lo chiquitajo de es... pero bueno, no todos los héroes tiene que estar mazados ^^)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irial! Ojalá disfrutes mucho viendo estas pelis :) Ya nos contarás si te han gustado. Es cierto lo que dices de Tom Cruise, siempre hace papeles de héroe :D Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta Jack Reacher, seguro que la veo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alpispa! Que la disfrutes mucho :) Ya nos dirás qué tal está ;)

      Un besito!

      Eliminar