jueves, 31 de enero de 2013

Estrenos de la semana (01-02-13)

Esta semana nos hemos adelantado un poco para traeros los estrenos de cine de mañana viernes. En esta ocasión, hemos seleccionado estas tres películas. ¿Cuál os llama más la atención? ¿Os animáis a ver alguna?

Hitchcock (Sacha Gervasi)
Una historia de amor sobre uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado, Alfred Hitchcock y su mujer y compañera, Alma Reville. La acción tiene lugar durante el rodaje de Psicosis, la película más importante de Hitchcock. Biográfico, Drama. Tráiler: AQUÍ 

Populaire (Régis Roinsard)
Primavera de 1958. Rose Pamphyle, de 21 años, vive con su padre, viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de una ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, donde el carismático jefe de una agencia de seguros, Louis Echard busca una secretaria, la entrevista de trabajo resulta un desastre. Pero Rose revela un don especial, puede mecanografiar a una velocidad extraordinaria.

Inconscientemente, la joven despierta el durmiente espíritu de competición de Louis. Si Rose quiere el trabajo tendrá que participar en una competición de mecanografía. Cualquiera que sean los sacrificios que tenga que hacer, Louis se declara su entrenador. La convertirá en la chica más rápida no solo del país, sino del mundo. Pero el amor al deporte no siempre combina bien con el amor a secas. Comedia, Drama, Romántica. Tráiler: AQUÍ

El último desafío (Kim Jee-woon)
Atormentado por la culpa tras una operación fallida, el sheriff Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) deja su puesto en la división de narcóticos del Departamento de Policía de Los Ángeles para trasladarse a la tranquila localidad fronteriza de Sommerton Junction, donde el crimen no abunda precisamente. Pero esta existencia apacible se ve truncada cuando Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), el más destacado capo del narcotráfico del hemisferio oeste, efectúa una espectacular y sanguinaria huida de un convoy penitenciario del FBI.

Cortez, respaldado por una banda de forajidos cuyo jefe es un frío mercenario llamado Burrell (Peter Stormare), emprende una endiablada carrera hacia la frontera mexicana a 400 km/h en un Corvette ZR1 modificado llevando consigo a una rehén. La ruta de huida pasa justo a través de Summerton Junction, donde un nutrido dispositivo policial, que incluye al agente John Bannister (Forest Whitaker), tiene una última oportunidad de interceptar al violento fugitivo antes de que se escabulla para siempre al otro lado de la frontera.

A pesar de su renuencia inicial a implicarse, y de la supuesta ineptitud del modesto efectivo policial de Sommerton Junction, Owens decide finalmente tomar cartas en el asunto y, con la ayuda de su equipo, prepararse para un desafío de proporciones épicas. Acción, Thriller. Tráiler: AQUÍ 

8 comentarios:

  1. Yo elegiría la de Hitchcock, la que más me llama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Albanta! Muchas gracias por tu comentario :) Un besito!

      Eliminar
  2. la q mas me llama es la de Hitchcock. Gracias por la info

    besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alyena! Muchas gracias por tu comentario :) Que la disfrutes! Un besito!

      Eliminar
  3. Hola: Las tres me han gustado! Tendría que ver cuando se estrenan aquí en Argentina ;)
    Gracias por la información, estaré pendiente....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaa! Muchas gracias por tu comentario :) Ya nos contarás si las ves! Un besito!

      Eliminar
  4. La única de la que había oído hablar es de la de Hitchcock, que es a la que le tengo más ganas. Y la de Populaire también tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa! Esperamos que las disfrutes :) Ya nos contarás. Muchas gracias por tu comentario! Un besito!

      Eliminar