sábado, 1 de diciembre de 2012

IMM 2 - Noviembre 2012

¡Es 1 de diciembre y queremos presentaros el segundo IMM de nuestro blog!
In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie y, después, por Kristi de The Story Siren. Consiste en hacer una entrada en la que se enseñan las últimas adquisiciones literarias: compradas, regaladas, enviadas por las editoriales o prestadas. 
Estamos muy contentos y agradecidos por las adquisiciones que hemos tenido durante este mes. Algunas han sido compras que hemos hecho, pero también os vamos a presentar los títulos que nos han llegado de parte de las editoriales que colaboran con nosotros. ¡Vamos allá!

- COMPRADOS -

Paradise (Editorial Versatil)
Después de ver su portada y leer su sinopsis, no nos hemos podido resistir a hacernos con ella. Va a ser una de nuestras próximas lecturas y tenemos muchas ganas de disfrutarla. Hemos leído muy buenas reseñas, así que ojalá que también nos guste mucho. 

Firelight (Bruño)
No habíamos oído muchas cosas sobre esta novela, pero después de verla entre las novedades de la Fnac y saber que trataba sobre dragones, nos hicimos con ella. ¡Ya os contaremos qué tal! 

Obsidian (Neo Plataforma)
Un beso en París nos encantó, así que no dudamos en hacernos con Obsidian (el nuevo título de la editorial Neo Plataforma). Es una de nuestras lecturas actuales y ya os podemos adelantar que nos está gustando mucho. ¡Muy pronto publicaremos la reseña y os contaremos nuestra opinión!

La Selección (Roca Joven)
Ya lo hemos leído y podéis conocer nuestra opinión AQUÍ. Nos encantó la historia y tenemos muchísimas ganas de saber qué nos contarán las siguientes entregas. ¡Sin duda, un comienzo genial para una trilogía que promete! 

Las ventajas de ser un marginado (Alfaguara)
Este libro ya lo hemos leído y muy pronto publicaremos nuestra reseña en el blog. Ya os adelantamos, que aunque nos ha gustado el enfoque y su protagonista, no ha sido una historia que nos haya convencido del todo. Aún así, ya os daremos nuestra opinión detallada sobre él en nuestra reseña. 

Reflejada en ti (Espasa)
Después de haber leído la primera entrega de la trilogía, No te escondo nada, y haber disfrutado mucho con ella, nos hemos comprado la segunda parte de la historia. ¡A ver si nos gusta tanto como la primera! ¡Ya os contaremos! Podéis leer nuestra reseña de No te escondo nada AQUÍ

El Hobbit (Harper Colins)
Ya que pronto saldrá en cines la adaptación cinematográfica de El Hobbit, hemos comprado la novela para poder analizarla y reseñarla. 

- ENVÍOS DE EDITORIALES -

Tentación de ángeles (Anaya)
Nos llegó de parte de Anaya y ya está leído y reseñado en el blog AQUÍ. Se trata de una historia muy entretenida, muy rápida de leer y con elementos mágicos y sobrenaturales. Muchas gracias a Anaya por el ejemplar.

Falsos recuerdos (Anaya)
Falsos recuerdos también nos llegó de parte de Anaya y también podéis leer ya nuestra opinión sobre él AQUÍ. ¡Nos encantó! Un libro lleno de acción, ciencia ficción y sorpresas. Tenemos muchas ganas de saber qué nos traerá su continuación. Muchas gracias a Anaya por ejemplar.

Desconexión (Anaya)
Desconexión fue el tercer título que nos envió Anaya y no sabéis las ganas que tenemos de empezar con él. Hemos leído reseñas y opiniones geniales sobre él, así que será de nuestras próximas lecturas. Muchas gracias a Anaya por el ejemplar.

Terror en la red 1 (Edebé)
Terror en la red 1 nos llegó de parte de la editorial Edebé y es una de nuestras lecturas actuales. Tan pronto lo acabemos, publicaremos nuestra reseña sobre él. ¡Por ahora tiene muy buena pinta! Muchas gracias a Edebé por el ejemplar.

Alexandra y las siete pruebas (Edebé)
Segundo libro que nos envió Edebé. Una historia que nos gustó, en la que los videojuegos tienen un papel protagonista. Podéis leer nuestra reseña AQUÍ. Muchas gracias a Edebé por el ejemplar. 

La verdadera historia del Capitán Garfio (La Galera)
Y por último, La verdadera historia del Capitán Garfio. Nos llegó de parte de La Galera y nos vamos a poner muy pronto con él. Nos encanta el diseño y estamos seguros de que la historia que nos espera entre sus páginas, nos gustará mucho también. Nos encanta Peter Pan y todo lo relacionado con  El País de Nunca Jamás, así que tenemos muchísimas ganas de leerlo y disfrutarlo. Muchas gracias a La Galera por el ejemplar. 

¡Y eso es todo por este mes! 
¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuáles os apatecería leer?

¡Un abrazo muy fuerte!
Xulimangui, Mcoth y Arielgrey

29 comentarios:

  1. ¡Unos libros muy interesantes, todos nos llaman! =D
    Nos gustaría hacernos pronto con Obsidian *-*
    La verdadera historia del Capitán Garfio también lo tenemos y esperamos poder ponernos con él prontito.
    Y lo mismo de La Selección, que es un libro al que le tenemos muchas ganas.
    Besicos y ¡¡disfrutad de las lecturas!! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Twins! Nos alegramos de que os hayan gustado :) Ya os iremos contando qué nos han parecido :) Gracias ;)

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  2. Todas vuestras lecturas son interesantes.
    En concreto he leído La Seleccion (lo leí hace meses en inglés en ebook y no he dudado en apuntarme a vuestro concurso porque me encantaría tener esa saga en papel ya que me encantó) y Obsidian (éste último me gustó todavía más que la selección ¡y os aseguro que la segunda parte todavía es mejor!)

    También quiero leer Paradise, la anterior saga de la autora no estuvo nada mal.

    Y en relación a "Las ventajas de ser un marginado" esperaré a ver vuestra reseña porque a pesar de que es un libro con criticas muy buenas no termina de llamarme la atención ;)

    Un saludo ¡y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aivlis! Muchas gracias por tu comentario :) Qué bien que te hayan gustado estos libros :) Pronto os traeremos también la reseña de Las ventajas de ser un marginado. Gracias por tener en cuenta nuestras reseñas ;)

      Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  3. Paradise me llama mucho, aunque no he leído nada de la autora todavía jaja.
    Firelight me lo regalaron y me gustó muchísimo, pensé que iba a ser otra cosa, pero de todos modos no está nada mal :)
    A Obsidian, La selección, Las ventajas de ser un marginado, Tentación de ángeles y Alexandra y las siete pruebas les tengo muchas ganas :D
    Falsos recuerdos lo tengo pendiente para leer, a ver si lo comienzo pronto ;)
    Besitos y disfrutad de las lecturas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Angie! Muchas gracias por tu comentario :) Nos alegramos de que te llamen la atención varios de los libros que hemos puesto en este IMM. Esperamos que tú también disfrutes de estas lecturas ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Holaa!! pues de todos los que tienes nuevo a mi me llama mucho "Desconexión" algún día lo tendré =( jaja

    Disfruta de la lectura!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alyss! Muchas gracias por tu comentario :) Te deseamos que te guste muchísimo cuando lo leas :)

      Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  5. Holaaa ^^

    Las ventajas de ser un marginado y El Hobbit son geniales *-*
    Yo acabo de conseguir Firelight y estoy deseando leerlo.
    Obsidian y La selección también estoy deseando leerlos, espero las reseñas :D

    ¡Besos de Tinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy leyendo ahora el de El hobbit y lo encuentro mucho más ameno que el de El Señor de los Anillos, ¿a ti no te lo parece? No tiene tantas descripciones ni tanta paja.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Catnip! Muchas gracias por darnos tu opinión sobre estos libros, así nos dan más ganas de leerlos :) Por supuesto, os traeremos las reseñas para que las leáis y nos contéis vuestra opinión sobre ellos :)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Pues son bastantes libros O.o
    Disfrutad de la lectura ^^

    Besitos

    PD: Os sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana! Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos :)

      Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  7. Hola soy tu nueva seguidora,te invito a que pases por el mio y si te gusta te quedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos :) Ya os iremos contando qué nos han parecido :)

      Un besazo!

      Eliminar
  8. ufff el del Capitan Garfio me niego a leerlo ni verlo en mi estanteria, es un persona de mi infancia y ahora adolescencia que adoro <3 y no quiero que se caiga un mito <3 tengo el primero de Silvya Day esperare vuestra reseña para ver que os parece,el de Obsidian debido a todas las reseñas que ando viendo por la blogosfera puede que me lo compré <3 me alegro de que os gustara La Selección y que Paradice os guste tanto como a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! La verdad es que te entendemos. A nosotros a veces también nos da cosa leer libros que puedan cambiar la imagen que tenemos sobre algún personaje que nos haya gustado o nos guste. De todas formas, os traeremos la reseña por si la quieres leer a ver qué te parece :) En cuanto a los de Sylvia Day, os traeremos en breve la reseña del segundo :) Gracias por tu comentario!

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Le tengo muchas ganas a los 5 primeros que enseñan, y al del Capitán Garfio jeje
    ¡Disfruten de sus lecturas! ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alpispa! Nos alegramos que te guste nuestra selección de libros :) Muchas gracias y esperamos que tú también las disfrutes ;)

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  10. Me encantan los libros que tienes en tu IMM, yo tengo varios también ^^

    De los que no tengo, me gustaría leer Obsidian y La Selección, me atraen muchísimo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bambú! Deseamos que te gusten un montón y que los disfrutes mucho :) Ya nos contarás qué te han parecido ^^

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Nena me gutstan todos,jejeya nos contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Qué bien que te gusten todos :D Ya os iremos poniendo las reseñas de cada uno ;)

      Un besazo enorme ^^

      Eliminar
  12. Hola! Muy buenas las adquisiciones! Yo tengo "Paradise", "Terror en la red 1" y "Alexandra y las siete pruebas" aunque aun no he leído ninguno. Por cierto, os sigo. Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kayano! Muchas gracias por tu comentario y por seguirnos ;) Esperamos que disfrutes mucho con las lecturas :)

      Un besazo!

      Eliminar
  13. Un montón de libros, un montón de libros que yo quiero u.u xD
    UN BESO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ann! XD Qué bien que hayamos acertado y que te haya gustado nuestras selección de libros :) Que los disfrutes!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a Firelight y a Obsidian.
    Las ventajas de ser un marginado me encantó, a ver si os gusta ^^
    Disfrutad de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adri! Muchas gracias! Ya os contaremos qué nos han parecido, y esperamos que nos cuentes si a ti te han gustado :) Que los disfrutes ;)

      Un besazo enorme!

      Eliminar