viernes, 14 de diciembre de 2012

Estrenos de la semana (14-12-12)

¡Hola a todos! Como cada viernes os proponemos para este fin de semana algunos de los estrenos de hoy. Seguro que más de uno queréis ver la esperada película de Peter Jackson, El Hobbit: un viaje inesperado. ¿Os apuntáis?

El Hobbit: un viaje inesperado (Peter Jackson)
La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante.

A pesar de que su destino está situado al Este, en las tierras yermas de la Montaña Solitaria, los personajes primero tendrán que escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum. A orillas de un lago subterráneo será cuando el modesto Bilbo, al quedarse a solas con Gollum, descubra no solo la profundidad del ingenio y el coraje, hecho que le sorprende incluso a él, sino que además se apoderará del “precioso” anillo de Gollum, un anillo con inesperadas cualidades y de gran utilidad… Una sencilla sortija de oro que está ligada de tal manera al destino de toda la Tierra Media que Bilbo no es capaz siquiera de imaginar. Aventura, Fantasía. Tráiler: AQUÍ

La hija de mi mejor amigo (Julian Farino)
Las familias Ostroff y Walling son los mejores amigos y vecinos. Cuando Nina Ostroff regresa a casa para la cena de Acción de Gracias tras una ausencia de cinco años y después de haber roto con su novio Ethan, en lugar de desarrollar un interés romántico por Toby, el hijo de los Walling, que cuenta con el favor de sus padres, se enamora del mismísimo señor Walling. Cuando la atracción romántica llega a ser demasiado grande como para ignorarlo, la vida de las dos familias se revoluciona. Comedia. Tráiler: AQUÍ

De óxido y hueso (Jacques Audiard) 
Todo comienza en el norte. Ali se encuentra con Sam, de 5 años, en los brazos. Es su hijo, al que apenas conoce. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, Ali encuentra refugio en casa de su hermana en Antibes. Allí, enseguida todo mejora, ella los aloja en el garaje, se ocupa del pequeño y el clima es agradable. Tras una pelea en una discoteca, su destino se cruzará con el de Stéphanie. Ali la lleva a su casa y le deja su teléfono. Él es pobre, ella es hermosa y rebosa confianza. Es una princesa. Son totalmente opuestos. Stéphanie es domadora de orcas en Marineland. Hará falta que el espectáculo adquiera tintes dramáticos para que una llamada de teléfono en plena noche les reúna de nuevo. Cuando Ali se vuelve a encontrar con ella, la princesa está atada a una silla de ruedas: ha perdido sus piernas y sus sueños. Ali la ayudará con sencillez, sin compasión, sin lástima. Y ella revivirá. Drama. Tráiler: AQUÍ

16 comentarios:

  1. Sííí, hoy voy a ver el Hobbit :D He leído alguna crítica y bastante buenas. Además si los paisajes son tan preciosos como en la trilogía, ya vale la pena ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inés! Muchas gracias por tu comentario :) Al final viste ayer la peli? Te gustó? :)

      Un besazo!

      Eliminar
  2. ¿El hobbit la pondrán en 3D en v.o.? Las voces del doblaje son canallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Pues la verdad es que ni idea, aunque debería poder verse en versión original y 3D. Esperamos que la disfrutes ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola, Ann! Esperamos que te guste mucho :) Ya nos contarás.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Seguramente vaya a ver el Hobbit jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Alpispa! Disfrútala mucho y ya nos dirás qué te ha parecido :)

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Esperamos que te guste mucho :) Muchas gracias por tu comentario ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Sin duda El Hobbit es lo más destacable. Me la apunto aunque sea en DVD porque la pela es la pela, y eso del 3D me tira pa´trás. El libro, una especie de cuento infantil, veré si me lo leo también, está en mis lecturas pendientes. Y la de De Óxido y Hueso me encanta. Una especie de Bella y Bestia moderno.

    Salu2 y felices dias previos a la Navidad //

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Silvia! Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que te guste y te deseamos a ti también felices días pre-fiestas navideñas ;)

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola!! yo tengo muchísimas ganas de ver la película de El Hobbit aunque por lo que se es un tramo de la historia mucho más corto que El señor de los Anillos y no me explico como lo harán para hacer tres películas!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchísimas gracias por tu comentario:) Te deseamos que la disfrutes mucho :) Ya nos contarás.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me gustaría ver el Hobbit y la Hija de mi mejor amigo ya que sale House y Blair >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari! Muchas gracias por tu comentario :) A nosotros también nos llama la de la Hija de mi mejor amigo. Esperamos que las disfrutes ;)

      Un besazo!

      Eliminar