jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña - No te escondo nada (Sylvia Day)

Título: No te escondo nada
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Páginas: 430 págs.
Formato: rústica con solapas
ISBN: 9788467009651
PVP: 17, 90 €

Sinopsis

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Opinión personal

Cuando comencé a leer este libro, lo primero que me vino a la cabeza fueron las numerosas similitudes que tenía con Cincuenta sombras. La verdad es que en cierto modo son demasiadas, pero ya se sabe eso de que cuando algo funciona se tiende a imitarlo.

La protagonista de la historia se llama Eva Tramell, una joven adinerada recién instalada en Nueva York con su amigo Cary Taylor. Empieza a trabajar en una agencia de publicidad situada en el edificio Crossfire, y cuando todo parece seguir su curso con normalidad, el primer día de trabajo se cae de bruces en el vestíbulo del edificio, topándose con el hombre más guapo y atractivo que ha visto en su vida. ¿Os suena? Desde entonces, empezamos a saber más de este misterioso tipo, Gideon Cross, con quien empieza a mantener una tórrida y complicada relación. El caso es que la historia guarda muchos parecidos con la trilogía de E.L.James, aunque en esta ocasión es también ella, Eva, quien guarda un oscuro secreto de su pasado.

Está de moda el género romántico-erótico y eso se nota. Claro que cada autor tiene su estilo y lo hace a su forma. En este caso concreto, Slyvia Day describe las escenas más subiditas de tono de un modo bastante menos delicado y sutil que en el caso de Cincuenta sombras. Sin embargo, el resultado de la novela es bueno: un libro entretenido, de ágil lectura y que engancha bastante.

El pasado 2 de noviembre salió a la venta en España la segunda parte de la trilogía Crossfire, Reflejada en ti, pero parece que habrá que esperar un poco más para saber cómo acaba la historia de Gideon y Eva. Ya os lo iremos contando, pero mientras tanto, si queréis una novela parecida a la de E.L.James, aunque guardando las distancias, no os perdáis No te escondo nada.

Puntuación 



¿Habéis leído No te escondo nada?  

¿Qué opináis? ¿Os ha gustado? 

11 comentarios:

  1. La terminé de leer hace pocos días y me gustó mucho más que 50 sombras.
    Está mejor escrito y es más interesante.
    Besitos.








    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Inés! Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto :) Ya han publicado la segunda parte, Reflejada en ti, de la que también os colgaremos la crítica más adelante.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. No me llama nada este género, así que no creo que lo lea ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Adri! Esperamos que otros libros que reseñemos te gusten más. Muchas gracias por tu comentario :)

      Un besazo ^^

      Eliminar
  3. A mi la verdad que la novela no me llama nada, he leído el primero de 50 sombras de Grey y ahí se va a quedar mi experiencia con la erótica creo yo.

    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vir! Sentimos que no te vaya mucho este tipo de literatura, pero muchísimas gracias por tu comentario ^^

      Un besazo ;)

      Eliminar
  4. A mi me ha gustado mucho este libro y no puedo compararla con 50 sombras de grey porque no lo he leído XD

    Es la primera obra erótica que leo y he quedado encantada, estoy de acuerdo contigo, es una lectura muy adictiva ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bambú! Nos alegramos mucho de que te haya gustado tanto :) Ya sabes que ya está a la venta la segunda parte por si te apetece leerla.

      Un besazo ^^

      Eliminar
  5. Habrá que pedírsela a los reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Olga! Te la recomendamos, así que no te olvides de apuntarlo en la carta este año XD

      Un besazo :)

      Eliminar
  6. me comentaron en la casa del libro que el tercero sale el 6 o 8 de junio

    ResponderEliminar