domingo, 14 de octubre de 2012

Trailer de Frankenweenie (Tim Burton)

¡Hola! ¿Qué tal se ha dado la semana? Para nosotros ha sido muy especial. La primera semana de vida de nuestro blog no ha podido ser mejor y queremos daros las gracias a todos los que nos habéis visitado, a todos los que nos habéis empezado a seguir y a todos los que nos habéis escrito. Ha sido una gran bievenida y estamos muy felices y agradecidos por ello. ¡Muchas gracias a tod@s!


Para la entrada de hoy, hemos querido traeros el trailer de la nueva película de Tim Burton, titulada Frankenweenie. Una historia que nos recuerda a sus ya clásicos Pesadilla antes de Navidad o La Novia Cadaver, y que estamos ansiosos por descubrir. 

Os dejamos el trailer de la película y os anunciamos que esta semana podréis leer nuestra crítica sobre la misma en el blog. ¡Disfrutad del domingo y gracias de nuevo por todo!

Xulimangui, Mcoth y Arielgrey


2 comentarios:

  1. Este Tim Burton jamás cambiará su estilo... jajaja Ya tiene su sello propio e inconfundible. Pero yo prefiero La Novia Cadáver o hasta Eduardo Manostijeras que, aunque no sean dibujos, es todo un clásico de Burton que nunca me canso de ver.

    Un saludo chicos //

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡Sí! La verdad es que su sello es muy fácil de identificar y eso es un punto a su favor. Es cierto que sus últimas películas, sobre todo Sombras tenebrosas, no nos dijeron mucho, pero con esta nueva película esperamos que nos vuelva a capturar en su mundo de fantasía.

    ¡Esta semana publicaremos la crítica de la película! :D

    ¡Un abrazo fuerte, Silvia!

    ResponderEliminar