sábado, 6 de octubre de 2012

Presentación del Blog Melodías por escrito

¡Bienvenidos al Blog Melodías por escrito! En él podréis encontrar reseñas de libros, entrevistas con autores, información sobre los próximos lanzamientos literarios y mucho más. Además, la música también formará parte de este espacio, pudiendo enteraros de las últimas noticias musicales de artistas nacionales e internacionales. 

Esperamos que disfrutéis mucho con nosotros y os damos las gracias por querer formar parte este proyecto.

¡Muchas gracias a todos! 
Xulimangui y Mcoth

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la bievenida y por seguirnos! :D

      Eliminar
  2. ¡Bienvenidos! Espero que vuestro blog crezca poco a poco ;D Ya os sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por el comentario y por la bienvenida! Nos ha gustado mucho tu blog y ya nos hemos apuntado también. ¡Gracias por el apoyo! ¡Ojalá que se cumpla tu predicción! :D

      Eliminar
  3. Bienvenidos a la blogosfera!
    Me alegro que crezca poco a poco.
    Me parece interesantísimo vuestro blog.
    Muchisimo ánimo y seguid así :D

    Pd: El google friend me da error y no me deja seguiros, pero que sepais que en cuanto me deje os seguiré ^^

    ResponderEliminar
  4. Hii ^^

    Es apasionante ver que empezasteis en octubre y en tan solo 3 meses habéis logrado más de trescientos seguidores.. Felicidades ^^

    Tuve necesidad de comentar vuestra primera entrada. Vi que pasasteis por mi blog y me seguís así que here I am. Ya os sigo.

    Parece un blog interesante, con un muy buen formato.. Voy a curiosear un poco ^^

    Besotes :*

    ResponderEliminar
  5. Estupendo blog, lo he conocido hoy y tras revisar la sección de literatura al completo me he apuntado unos cuantos títulos para mis próximas lecturas. Como consejo, he echado de menos que en los datos de cada libro, junto al título, autor, etc. mencionéis el género literario. También me ha llamado la atención que de entre todas las reseñas solo haya un libro regular y ninguno malo, el resto son al menos buenos. No se a vosotros pero yo me encuentro con cada mie.da... alguna os habréis encontrado, no? Un saludo y nos seguimos viendo porque he venido para quedarme. Espero veros también por mi blog y también admito consejos y criticas (constructivas) ;)

    ResponderEliminar