martes, 30 de octubre de 2012

Nueva editorial colaboradora y novedades literarias


¡Hola a todos! ¡Hoy os traemos varias novedades!

En primer lugar, queremos anunciar que la editorial Edebé se suma a las editoriales que colaboran con nuestro blog. Queremos darle las gracias a Edebé por su confianza. Significa mucho para nosotros y no podíamos empezar la entrada de hoy de otra manera. Muchísimas gracias a Edebé por todo su apoyo.


Además, en esta entrada queremos presentaros dos de las novedades de esta editorial. A continuación os dejamos toda la información sobre ellas.  

Título: El chico que vivía encerrado en un habitación
Trilogía: Terror en la red
Autores: Antonio Lozano y Álvaro Colomer
Editorial: Edebé
                                                            ISBN: 978-84-683-0716-9
Número de páginas: 208
PVP: 12,00 €

Sinopsis

Hola, me llamo Nerea y te escribo porque mi hermano ha desaparecido. He encontrado tu nombre entre una serie de personas que tenía agregado a ‘La Sombra’ como amigo. Lo último que hizo mi hermano antes de dejar de dar señales de vida fue agregar a esa «Sombra» a su lista de amigos. Si no me equivoco, todos los que la agregaron permanecen inactivos. Excepto tú. Por favor, ponte en contacto conmigo urgentemente. Estoy un poco asustada. Muchas gracias.

Booktrailer de la novela: Pincha AQUÍ

Titulo: Leviathan
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Edebé
Tamaño: 23x14
Número de páginas: 440
Precio: 16,50 €

Sinopsis

Nos encontramos en la cúspide de la Primera Guerra Mundial y todas las potencias europeas se están armando. Los austrohúngaros y alemanes tienen sus clánkers, unas máquinas de acero con motores de vapor cargados de armas y municiones. Los darwinistas británicos emplean animales fabricados como armas de guerra. Su Leviathan es un dirigible ballena, la bestia más poderosa de la flota británica. 

Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro ha huido. Su propia gente se ha vuelto contra él. Su título no tiene ya ningún valor y solo cuenta con un Caminante de Asalto desgastado por la batalla y con su leal tripulación. Deryn Sharp es una plebeya, una chica disfrazada de chico que se ha alistado en las Fuerzas Aéreas británicas. La muchacha es un destacado aviador, pero su secreto se encuentra en peligro constante de ser descubierto. Cuando la Gran Guerra es ya inminente, los caminos de Alek y Deryn se cruzan de la forma más inesperada llevándolos a ambos a bordo del Leviathan donde darán la vuelta al mundo y vivirán una fantástica aventura que cambiará sus vidas para siempre. 

Booktrailer de la novela: Pincha AQUÍ

¿Qué os parecen estas dos novedades literarias de la editorial Edebé? Desde luego, a nosotros nos parecen muy interesantes y estamos deseando leerlas. ¿Y vosotr@s? 

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la nueva colaboración y gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por la nueva colaboración, otra más ^^
    Leviathan me llama muchísimo, es muy steampunk *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri! Poco a poco, pero estamos muy contentos ^^ Muchas gracias por alegrarte por nosotros :)

      Eliminar
  3. Felicidades por la nueva colaboración :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la nueva colaboración!
    Me quedo por aquí, besos:)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara!! :D Esperamos que disfrutes con nosotros ^^ Bienvenida!! :D Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola! Bienvenido y muchísimas gracias por visitarnos y por el comentario! Te mandamos un abrazo directo para Suecia! Jajaja :D Gracias!!!

      Eliminar