miércoles, 24 de octubre de 2012

Nueva Editorial Colaboradora - ANAYA


¡Hola a todos! Si hace unos días os contábamos lo felices que nos sentíamos al haber recibido la noticia de que la editorial Punto de Lectura iba colaborar con nosotros, ahora nos sentimos igual de felices y de afortunados al poder anunciar que la editorial ANAYA también va a colaborar a partir de ahora con nuestro blog. 


Solo podemos decir una cosa: GRACIAS. Gracias a ANAYA por todo su apoyo y por toda su confianza en nosotros y en este proyecto. Y gracias a todos los que nos seguís y que estáis participando en nuestro blog desde que nació. No podíamos haber imaginado una bienvenida mejor. Mil gracias de verdad.

Xulimangui, Mcoth y Arielgrey

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Me alegro de que os vaya tan bien ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya os ha caído otra? Qué suerte ¿no? Yo hace poco recibí una alegría en forma de libro de Lumen (ellos se pusieron en contacto conmigo), y la verdad, fueron un encanto. Como os dije con Punto de Lectura: ya veréis lo bonito que será colaborar, hay editoriales comprensivas y realistas, muy coherentes con lo que los bloggeros hacemos por la literatura y el fomento de la lectura. Y no todo es recibir libros...

    Qué quereis que os diga, mi trabajo soñado es este precisamente: una editorial.

    Besazos //

    ResponderEliminar