miércoles, 31 de octubre de 2012

Novedad - Falsos recuerdos (Anaya)

Os dejamos una de las novedades que nos ofrece este mes la editorial Anaya. Se trata de la novela Falsos recuerdos, escrita por Dan Kronos, y la verdad es que tiene una pinta estupenda. A continuación os presentamos toda la información sobre esta novedad literaria.

Título:Falsos Recuerdos
Autor: Dan Krokos
Editorial: Anaya
Número Páginas: 360
ISBN: 978-84-678-2940-2
Precio: 15.00

Sinopsis

Miranda North despierta en un parque sin recordar nada de su pasado. Desorientada, se dirige al centro comercial y siente de pronto una misteriosa energía. A continuación se desata una oleada de pánico que afecta a todo aquel que se halla cerca. Solo hay una persona que no parece sorprendida en absoluto del caos que se ha desencadenado a su alrededor. No tiene otra opción que confiar en aquel joven desconocido, para el cual lo sucedido no oculta ningún secreto.

Opiniones sobre la novela

«Las escenas de acción son trepidantes. Miranda es una heroína formidable, provocadora», Kirkus

«Una historia intensa con un final sorprendente. Ojalá pudiera olvidar este libro… así podría volver a leerlo por primera vez. Me muero por saber qué ocurre en el siguiente. ¡Date prisa, Dan Krokos!», Nancy Holder, autora de éxito de New York Times.

«Vibrante thriller de giros inesperados y personajes que no podrás olvidar. Estate preparado para leerlo de una sentada, no querrás dejar esta excitante primera novela young adult de Dan Krokos», Julie Cross, autora de Tempest.

¿Qué os parece esta novedad de Anaya? ¿La habéis leído? ¿Os apetece hacerlo?


4 comentarios:

  1. A mi me encanta la portada <33
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nina! ¡A nosotros nos parece muy original!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Es la primera vez que oigo hablar de ésta novela, parece interesante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que tiene muy buena pinta. Si la lees, esperamos que nos cuentes qué te ha parecido. ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Un besazo ^^

      Eliminar