miércoles, 31 de octubre de 2012

Especial Halloween - ¿Truco o trato?


¡Feliz Halloween a tod@s! 

¿Ya tenéis algún plan terrorífico para hoy? Aquí os traemos nuestras recomendaciones para que disfrutéis de esta noche como se merece.

Una canción – Esto es Halloween de Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton)


Un libro - It (Stephen King)

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía, una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. 

Dos películas – El exorcista y Los extraños
El exorcista (William Friedkin)

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan es una niña de 12 años víctima de fenómenos paranormales. Sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana, lo que aterroriza a su madre quien, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos sin resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a lo espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseída, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo…

Los extraños (Bryan Bertino)

Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005. Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

4 comentarios:

  1. La canción me encanta, llevo todo el día con ella en la cabeza xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vir! ¡La verdad es que es muy pegadiza!

      Un besazo ^^

      Eliminar
  2. Tengo el disco de "Pesadilla antes de Navidad" y me sé todas las canciones!! :)
    He visto las dos películas y me gustaron mucho, aún recuerdo el miedo que pasé en el cine viendo "Los extraños"... no me gusta nada la gente con máscaras! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Any! ¡Muchas gracias por tu comentario! A nosotros nos dieron más de un susto!

      Un besazo ^^

      Eliminar